El tinte alimentari yo lo he comprado en Consum y en Carrefour,respecto a la cubeta no he tenido ningun problema,la meto hasta en el lavavajillaschusa_l escribió:por favor alguien me puede decir donde puedo conseguir tinte alimentario?
es para la reposteria,en mi pueblo no hay forma de encontrarlo,muchas gracias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mi cubeta de la sc se esta desconchando a alguien le ocurre lo mismo?no la froto con estropajo la limpio con papel de cocina y un poco de agua![]()
![]()
LO DE CAMBIAR EL AVATAR NO ME ACUERDO COMO LO HICEchusa_l escribió:ahhhhhhhhhhh!tampoco consigo poner un avatar,siento tener tantas dudas![]()
![]()
Hola chusa_I lo de cambiar el avatar se hace de la siguiente forma. Donde ponde desconectarse arriba en la pagina, al lado pone "mensajes nuevos" le das y luego en opciones pinchas en perfil y en editar avatar, si quieres poner una foto de tu pc, le das a subir desde pc y examinar y la buscas. Las fotos tienen unas caracteristicas especificas, no puedes poner las que quieras. Bueno, espero haberme explicado bien, yo lo hago asi pero no se si hay otra forma. Un besazo!!chusa_l escribió:ahhhhhhhhhhh!tampoco consigo poner un avatar,siento tener tantas dudas![]()
![]()
yo lo hice y me salio bien la de la pagina oficial lo que pasa que no heche las nueces,luego con el tiempo se que se hechan al final de la mezclaMary_8105 escribió:Una preguntilla el pastel de chocolate con nueces que preguntaba el otro dia ovejita77 es la receta de la pagina oficial?? es que varia de la del libro y como tampoco veo que en el post fijo este esa receta... Os ha salido bien con la de la pagina oficial?? Muchos besos![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot]