hacerlo a distancia la dieta....:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
XAKITINA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: hacerlo a distancia la dieta....

Mensaje por XAKITINA » Mar 14 Abr 2009 12:05

Sandra, qué mejores ánimos quieres que los que te damos aquí!!! :) :) :)

Yo también la hago a distancia, en Albacete no hay reuniones, pero me da igual, el haber encontrado este foro lleno de gente maravillosa me ha ayudado un montón!!

Y......... seguiré bajandoooooooo!!!

Gracias a todas , guapísimaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Mar 14 Abr 2009 14:10

Pues yo tengo la reunión aquí mismo, en la calle detrás de donde estoy ahora, que es mi trabajo y en la calle delante de donde vivo, así que podría ir, pero no me apetece gastarme 9 o 10 euros para que me digan lo que ya sé porque lo leo por aquí y ánimos tengo aquí todo el del mundo. Además mar pone todas las semanas el tema de la reunión y en las recetas están todas las de los libros y algunas mejores porque yo ya lo hice hace unos años y las recetas que nos daban eran hasta más complicadas que las que se ponen aquí, sino entra en el blog de Dunia, Bretema y todas las demás, te quedas con la boquita abierta de las cositas tan ricas que hacen. Cualquier cosa que preguntes te contestan aquí enseguidita y te dan tu merecido, ya sabes, o :plas: o :bate: :lol: :lol: :lol: :lol:

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Mié 15 Abr 2009 16:22

QUE SI ,QUE SI que teneis razon. :nodigona: :nodigona:
ya se me ha pasado la idea de probar con las reuniones.... :wink: :wink:
la verdad es que sois unos soless :coqueta:

orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por orianna91 » Mié 15 Abr 2009 17:49

Holaaa.
Aunque yo ahora no hago la dieta, entro casi a diario , que me estoy mentalizando a retomarla.
Mi opinión es que, para hacerla a distancia, mejor te ahorras el dinero que te cuesta el material informativo;aquí lo tienes todo y más.Los libros los he visto y están bien (yo he ido a reuniones) pero la verdad es que son caros, me gustaba más el que tenían hace un tiempo, que llevaba de todo (carnes, pescados, postres,etc) que los de ahora,que son cada uno de una cosa.El molde de silicona lo "presentaron" en una de mis últimas reuniones,y es carísimo, por el tamaño que tiene (una ración) te aseguro que puedes encontrarlo a mejor precio.

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Mié 15 Abr 2009 19:43

orianna91 escribió:Holaaa.
Aunque yo ahora no hago la dieta, entro casi a diario , que me estoy mentalizando a retomarla.
Mi opinión es que, para hacerla a distancia, mejor te ahorras el dinero que te cuesta el material informativo;aquí lo tienes todo y más.Los libros los he visto y están bien (yo he ido a reuniones) pero la verdad es que son caros, me gustaba más el que tenían hace un tiempo, que llevaba de todo (carnes, pescados, postres,etc) que los de ahora,que son cada uno de una cosa.El molde de silicona lo "presentaron" en una de mis últimas reuniones,y es carísimo, por el tamaño que tiene (una ración) te aseguro que puedes encontrarlo a mejor precio.
Sabes donde puedo encontrar esos moldes, es que he comprado uno en carrefour para hacerme los postres pero para hacer comida al horno o cosas a si no los he visto.. si sabeis donde los puedo , me ayudarias muchisimo..
Gracias "orianna91"... :beso: :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Mié 15 Abr 2009 23:49

sandra-os escribió:
orianna91 escribió:Holaaa.
Sabes donde puedo encontrar esos moldes, es que he comprado uno en carrefour para hacerme los postres pero para hacer comida al horno o cosas a si no los he visto.. si sabeis donde los puedo , me ayudarias muchisimo..
Gracias "orianna91"... :beso: :beso:
en cualquier ferreteria los tienen

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Jue 16 Abr 2009 12:55

Anda en las ferreterias , :duda: nunca se me habia pasado por la mente mirar ahi... :nodigona: :nodigona: , jo,
yo pensaba en los centros comerciales :nodigona:
..Besazos Tessa1969 :beso: :beso: :beso:

Responder