Yo también la hago a distancia, en Albacete no hay reuniones, pero me da igual, el haber encontrado este foro lleno de gente maravillosa me ha ayudado un montón!!
Y......... seguiré bajandoooooooo!!!
Gracias a todas , guapísimaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!

Sabes donde puedo encontrar esos moldes, es que he comprado uno en carrefour para hacerme los postres pero para hacer comida al horno o cosas a si no los he visto.. si sabeis donde los puedo , me ayudarias muchisimo..orianna91 escribió:Holaaa.
Aunque yo ahora no hago la dieta, entro casi a diario , que me estoy mentalizando a retomarla.
Mi opinión es que, para hacerla a distancia, mejor te ahorras el dinero que te cuesta el material informativo;aquí lo tienes todo y más.Los libros los he visto y están bien (yo he ido a reuniones) pero la verdad es que son caros, me gustaba más el que tenían hace un tiempo, que llevaba de todo (carnes, pescados, postres,etc) que los de ahora,que son cada uno de una cosa.El molde de silicona lo "presentaron" en una de mis últimas reuniones,y es carísimo, por el tamaño que tiene (una ración) te aseguro que puedes encontrarlo a mejor precio.
en cualquier ferreteria los tienensandra-os escribió:Sabes donde puedo encontrar esos moldes, es que he comprado uno en carrefour para hacerme los postres pero para hacer comida al horno o cosas a si no los he visto.. si sabeis donde los puedo , me ayudarias muchisimo..orianna91 escribió:Holaaa.
Aunque yo ahora no hago la dieta, entro casi a diario , que me estoy mentalizando a retomarla.
Mi opinión es que, para hacerla a distancia, mejor te ahorras el dinero que te cuesta el material informativo;aquí lo tienes todo y más.Los libros los he visto y están bien (yo he ido a reuniones) pero la verdad es que son caros, me gustaba más el que tenían hace un tiempo, que llevaba de todo (carnes, pescados, postres,etc) que los de ahora,que son cada uno de una cosa.El molde de silicona lo "presentaron" en una de mis últimas reuniones,y es carísimo, por el tamaño que tiene (una ración) te aseguro que puedes encontrarlo a mejor precio.
Gracias "orianna91"...![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro