OT ..:: Operación Bikini ::...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
cruzs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: OT ..:: Operación Bikini ::...

Mensaje por cruzs » Mar 14 Abr 2009 13:40

Esterfi escribió:
cruzs escribió:hola guapas, yo aunke escribo poco tambien sigo con la dichosa dieta eh??
lo malo es k se k he perdido.......lo se por la ropa pk me esa mas holgada, pero no me peso me da miedo....jajaja ........si si es verdad siempre le he tenido respeto a la bascula de los cojon., :evil: :evil: :evil: jajjaja.
yo lo k estoy haciendo es desayunando media tostada aceite con cafe, almorzando pokillo sin postre, merienda infusion y cenando queso fresco o jamon york, pieza de fruta y yogurt desnatado,
venga algun consejo???
besos y animo. :guapa: :guapa: :guapa:
Hombre,puedes pesarte que no pasa nada... Sobre consejos... Sobre que quieres concretamente? :nodigona:
consejos sobre las cenas, pk no paso de fruta y yogurt desnatado y no se si lo estoy haciendo bien.
un besazo.

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mar 14 Abr 2009 13:51

cruzs escribió:
Esterfi escribió:
cruzs escribió:hola guapas, yo aunke escribo poco tambien sigo con la dichosa dieta eh??
lo malo es k se k he perdido.......lo se por la ropa pk me esa mas holgada, pero no me peso me da miedo....jajaja ........si si es verdad siempre le he tenido respeto a la bascula de los cojon., :evil: :evil: :evil: jajjaja.
yo lo k estoy haciendo es desayunando media tostada aceite con cafe, almorzando pokillo sin postre, merienda infusion y cenando queso fresco o jamon york, pieza de fruta y yogurt desnatado,
venga algun consejo???
Hombre,puedes pesarte que no pasa nada... Sobre consejos... Sobre que quieres concretamente? :nodigona:
consejos sobre las cenas, pk no paso de fruta y yogurt desnatado y no se si lo estoy haciendo bien.
un besazo.
La fruta tiene mucha azucar y comerla por ejemplo 1 vez a la semana,aún,pero cada día... :nodigona:

Yo te recomiendo que comas cositas suaves,sopas de verduras,purés,cremas de verduritas,pescado a la plancha,revueltos de 1 huevo con alguna verdura... Y sobretodo,poco aceite... :up:
Última edición por Esterfi el Mar 14 Abr 2009 15:06, editado 1 vez en total.

cruzs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cruzs » Mar 14 Abr 2009 13:53

Esterfi escribió:
cruzs escribió:
Esterfi escribió:
venga algun consejo???
un besazo.
La fruta tiene mucha azucar y comerla por ejemplo 1 vez a la semana,aún,pero cada día... :nodigona:

Yo te recomiendo que comas cositas suabes,sopas de verduras,purés,cremas de verduritas,pescado a la plancha,revueltos de 1 huevo con alguna verdura... Y sobretodo,poco aceite... :up:
ves una cree k lo esta haciendo bien y para nada.........gracias guapa.

EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por EnLaLuna » Mar 14 Abr 2009 15:24

Lo de la fruta es un error muy común. La vez que le dije toda orgullosa a mi monitor del gimnasio que estaba cenando sanísimo, una ensalada de pera, se le salieron los ojos de las órbitas y me dijo ¿¿¿PEEERAAAAAAA??? ¿¿¿HAS DICHO PEEEEERAAAAAA??? ESTÁS LOCA!!! :lol: :lol: :lol:

Es una bomba de azúcares, es muy bueno tomar mucha fruta, pero solo hasta media tarde.

Para cenar, lo que te han dicho, filetito, pollo, pavo, pescadito... plancha o papillote, verduras rehogadas o al horno... en fin, algún salteado...

Ayyyy y ya os paso mi menú de ayer:

DES - Bizcocho de claras con manzana (y restos de azúcar con canela de las torrijas :lol: :lol: :lol: esta vez no lo hice con sacarina como suelo hacer)

MM - Pera

COM - Dos o tres setas submarinas en un plato de aceite (puuuaaaaajjjjj) :frito:
Un bocado de dorada sumergida en más aceite (aaaajjjjjjsssss y además cruda) :frito:
Fresas con zumo (lo único comestible)
Vamos, que se lucieron ayer...

MM - Trocín de jamón de pavo con loncha de queso, sin pan

CENA - Borrajas con almejas, yogur

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mar 14 Abr 2009 15:56

EnLaLuna escribió:Lo de la fruta es un error muy común. La vez que le dije toda orgullosa a mi monitor del gimnasio que estaba cenando sanísimo, una ensalada de pera, se le salieron los ojos de las órbitas y me dijo ¿¿¿PEEERAAAAAAA??? ¿¿¿HAS DICHO PEEEEERAAAAAA??? ESTÁS LOCA!!! :lol: :lol: :lol:

Es una bomba de azúcares, es muy bueno tomar mucha fruta, pero solo hasta media tarde.

Para cenar, lo que te han dicho, filetito, pollo, pavo, pescadito... plancha o papillote, verduras rehogadas o al horno... en fin, algún salteado...

Ayyyy y ya os paso mi menú de ayer:

DES - Bizcocho de claras con manzana (y restos de azúcar con canela de las torrijas :lol: :lol: :lol: esta vez no lo hice con sacarina como suelo hacer)

MM - Pera

COM - Dos o tres setas submarinas en un plato de aceite (puuuaaaaajjjjj) :frito:
Un bocado de dorada sumergida en más aceite (aaaajjjjjjsssss y además cruda) :frito:
Fresas con zumo (lo único comestible)
Vamos, que se lucieron ayer...

MM - Trocín de jamón de pavo con loncha de queso, sin pan

CENA - Borrajas con almejas, yogur
Es lo malo de comer fuera de casa... Sobretodo en bares... que ponen todo mega aceitoso...
A veces pienso en los simpsons que Moe pone su taberna como un restaurante familiar y compra una freidora industrial que frie hasta los vasos y botellas,pues a veces pienso que hacen eso,hunden todo en las freidoras y enseguida lo tienen hecho... :lol:

YANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por YANGO » Mar 14 Abr 2009 16:49

Hola chicassss
Ya veo que el tiempo nos a hecho malo a todas :( Pero bueno al menos han sido unos dias de fiestas

De la dieta... mejor no hablo, porque me he pasado 3 pueblos, que si macedonia (no pasa nada) con nata (mal). Torrijas, magdalenas de chocolate, pan (mucho pan), mi suegra nos hizo el domingo para comer huevo y patatas fritassss :nodigona: (hacia un año por lo menos que no comia)

LA receta del rollitos de pollo a la cerveza. Son unas pechugas de pollo abiertas y rellenas de queso con pavo. enrollamos y con ayuda de unos palillos, lo dejamos enrollados.
Y el resto es como pollo a la coca cola, pero con cerveza, salio muy ricooooo. Lo hice sin cantidades ni nada, mas bien a ojo, pero salio muy rico

Y desde hoy voy a dietaaaaaa

Las galletas que os hable son aptas para la dieta BB asi que no seran muy malas. Pero claro sin pasarse un par al dia para desayunar.
He vuelto al pan de centenoooo

UXIA23, aun no sabemos nada???? te a hecho la prueba??? Has ido al medico??? Que nerviossss. Las cenas las tienes que cambiar, cremas, sopas, revueltos, verduras a la plancha o salteadas, cosas asi. Es mejor que lo hagas tu, porque los precocinados... no creo que sean muy light

EnLaLuna: Cuantas cosas te has traido, estaras estas semanas encantada comiendo tanta verduritas. Yo cambie de bar (los viernes me quedo a comer) porque la comida era muy aceitosa...

Esterfi: Muchas felicidadessss (atrasadas) :beso: :beso: :beso: Que tal tu cumple??? Fuistes al japo??? No veas el canal, no???? Muy chulooo

A las demas como os han ido estos dias de vacaciones ????

Chicas he vuelto y pienso acabar la dieta (mañana me peso) para ver como empiezo otra vez, pero seguro que 2 kilos he cojido
Intentare escribir cada dia, pero estos dias estamos muy liados en el curro...

:beso: :beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mar 14 Abr 2009 18:34

YANGO escribió:Hola chicassss
Ya veo que el tiempo nos a hecho malo a todas :( Pero bueno al menos han sido unos dias de fiestas

De la dieta... mejor no hablo, porque me he pasado 3 pueblos, que si macedonia (no pasa nada) con nata (mal). Torrijas, magdalenas de chocolate, pan (mucho pan), mi suegra nos hizo el domingo para comer huevo y patatas fritassss :nodigona: (hacia un año por lo menos que no comia)

LA receta del rollitos de pollo a la cerveza. Son unas pechugas de pollo abiertas y rellenas de queso con pavo. enrollamos y con ayuda de unos palillos, lo dejamos enrollados.
Y el resto es como pollo a la coca cola, pero con cerveza, salio muy ricooooo. Lo hice sin cantidades ni nada, mas bien a ojo, pero salio muy rico

Y desde hoy voy a dietaaaaaa

Las galletas que os hable son aptas para la dieta BB asi que no seran muy malas. Pero claro sin pasarse un par al dia para desayunar.
He vuelto al pan de centenoooo

UXIA23, aun no sabemos nada???? te a hecho la prueba??? Has ido al medico??? Que nerviossss. Las cenas las tienes que cambiar, cremas, sopas, revueltos, verduras a la plancha o salteadas, cosas asi. Es mejor que lo hagas tu, porque los precocinados... no creo que sean muy light

EnLaLuna: Cuantas cosas te has traido, estaras estas semanas encantada comiendo tanta verduritas. Yo cambie de bar (los viernes me quedo a comer) porque la comida era muy aceitosa...

Esterfi: Muchas felicidadessss (atrasadas) :beso: :beso: :beso: Que tal tu cumple??? Fuistes al japo??? No veas el canal, no???? Muy chulooo

A las demas como os han ido estos dias de vacaciones ????

Chicas he vuelto y pienso acabar la dieta (mañana me peso) para ver como empiezo otra vez, pero seguro que 2 kilos he cojido
Intentare escribir cada dia, pero estos dias estamos muy liados en el curro...

:beso: :beso: :beso:
Graciassssss!! Mi cumple pasado por agua... :lol: Hasta ayer,no pude hacer nada ... No conoces el Canal Olimpic? Esta yendo para Castelldefels y puedes hacer muchas cosas,jugar al golf,alquilar bicicletas o patines,alquilar una barquita,canoa... de todo... :lol: Y no esta nada mal de precio,mi chico y yo,la entrada y el alquiler de la canoa,entre los 2 fueron 14€ y en teoria solo puedes estar 1h con la canoa,pero no te controlan nada,te dicen que cuando te canses ya saldrás nosotros estuvimos casi 2h :lol: Eso si,tienes tiempo de sobras,porque acabas de canoa hasta las narices (más bien de remar... :lol: )

Es normal tus excesos de semana santa,todas los hemos tenido,fijate que yo he cogido 1kg... :nodigona:

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Mar 14 Abr 2009 22:35

oh! pero que pasa? Aveces escribo mensajes y no me salen publicados....joer!!!! :evil: :evil:

Bueno :coqueta: :coqueta: no pasa na...lo hare de nuevo...

Pues como ya sabeis algunas me hice esta mañana la prueba y me dio negativo. Me ha dicho que es normal que me pase esto.... :cry: :cry: No me hace ni pizca de gracia...
¿que pasa ahora con mis ovulaciones?¿cuando me va a venir la dichosa regla que tanto detesto?????
Pues no saben...unos dias, una semana, un mes..., 2, 3.....
Paso ya de volver a tomarla!!¡¡como me roban mi menstruacion!!?? :lol:
Ahora mis relaciones van a ser arriesgadas.. :lol: :lol: :lol:
Ahora hablando enserio, creo que hare como Enlaluna, que estamos en la misma situacion (creo, no?)

Os veo a todas muy mentalizadas con empezar la dieta de nuevo..MUY BIEN!! Eso es lo importante... estar motivadas.
Venga ya, vamos a a estarnos privando de torrijas, monas... pero si solo las podemos disfrutar una vez al año!!!!

Esterfi: ?como vas a hacerle ese feo a tu suegra...? La mia se tomaria fatal que le despreciase ese rico dulce.
Ademas tú eso en una semana de gym lo bajas sin problema.
¿que tal esa dieta de la piña? Yo lo que suelo hacer es compensar los excesos con barritas o batidos sustitutivos.
He ido al medico y me han dicho que si como variado y sano no pasa nada porque los tome una o dos veces a la semana.
¿El escabeche tiene mucho aceite? porque en la pagina de Ortiz tiene casi las mismas el atun al natural que escabechado..
La dieta esa de ww, tiene buena pinta, ademas puedes comer casi de todo, no?

Cruzs: Te comprendo perfectamente con lo de las cenas. A mi me fastidia tener que legar a casa y ponerme a cocinar, por eso busco cosas rapiditas:
Un poco de fruta con un yogurt, un vaso de leche desnatada con galletas light, tortas de arroz con pavo y queso fresco. Un sanduiche vegetal, una lata de atun al natural, un vuelta y vuelta..
Yo suelo echar mucha mano de los puer Knorr:
Imagen.
Un revuelto de espinacas.
Cocer unas coles o verduras congeladas.
Verduras a la plancha.
Unos tomates rellenos
CRUZS...no sereis titas :cry: :cry: :cry: :cry: Gracias por acordarte tanto de mi.. :beso: :beso:

Enlaluna:
Si esque siempre hacen lo mismo..les pide un plato light y hacen lo que les viene en gana...Yo lo que hago es coger acompañado con pan y asi cada ves que cojo porciones con un tenedor lo seco un pelin en la miga..
A mi me rechifla el pulpo a la feria pero hay veces que se pasan con el aliño...

Yo creo que lo mejor es pedir siempre una ensalda acompalada de huevos , carne , pescado...

Yango:¿que tal guapisma?
Yo los precocinados los leo bien antes de prepararllo. Yo estoy la mar de contenta con ellos. :D :D
Tu eres de las mias, pan, pan y ...mas pan!! :lol: :lol:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mar 14 Abr 2009 22:43

UXIA23 escribió:oh! pero que pasa? Aveces escribo mensajes y no me salen publicados....joer!!!!

Bueno :coqueta: :coqueta: no pasa na...lo hare de nuevo...

Pues como ya sabeis algunas me hice esta mañana la prueba y me dio negativo. Me ha dicho que es normal que me pase esto.... No me hace ni pizca de gracia...
¿que pasa ahora con mis ovulaciones?¿cuando me va a venir la dichosa regla que tanto detesto?????
Pues no saben...unos dias, una semana, un mes..., 2, 3.....
Paso ya de volver a tomarla!!¡¡como me roban mi menstruacion!!?? :lol:
Ahora mis relaciones van a ser arriesgadas.. :lol: :lol: :lol:
Ahora hablando enserio, creo que hare como Enlaluna, que estamos en la misma situacion (creo, no?)

Os veo a todas muy mentalizadas con empezar la dieta de nuevo..MUY BIEN!! Eso es lo importante... estar motivadas.
Venga ya, vamos a a estarnos privando de torrijas, monas... pero si solo las podemos disfrutar una vez al año!!!!

Esterfi: ?como vas a hacerle ese feo a tu suegra...? La mia se tomaria fatal que le despreciase ese rico dulce.
Ademas tú eso en una semana de gym lo bajas sin problema.
¿que tal esa dieta de la piña? Yo lo que suelo hacer es compensar los excesos con barritas o batidos sustitutivos.
He ido al medico y me han dicho que si como variado y sano no pasa nada porque los tome una o dos veces a la semana.
¿El escabeche tiene mucho aceite? porque en la pagina de Ortiz tiene casi las mismas el atun al natural que escabechado..
La dieta esa de ww, tiene buena pinta, ademas puedes comer casi de todo, no?

Cruzs: Te comprendo perfectamente con lo de las cenas. A mi me fastidia tener que legar a casa y ponerme a cocinar, por eso busco cosas rapiditas:
Un poco de fruta con un yogurt, un vaso de leche desnatada con galletas light, tortas de arroz con pavo y queso fresco. Un sanduiche vegetal, una lata de atun al natural, un vuelta y vuelta..
Yo suelo echar mucha mano de los puer Knorr:
Imagen.
Un revuelto de espinacas.
Cocer unas coles o verduras congeladas.
Verduras a la plancha.
Unos tomates rellenos
CRUZS...no sereis titas :cry: :cry: :cry: :cry: Gracias por acordarte tanto de mi.. :beso: :beso:

Enlaluna:
Si esque siempre hacen lo mismo..les pide un plato light y hacen lo que les viene en gana...Yo lo que hago es coger acompañado con pan y asi cada ves que cojo porciones con un tenedor lo seco un pelin en la miga..
A mi me rechifla el pulpo a la feria pero hay veces que se pasan con el aliño...

Yo creo que lo mejor es pedir siempre una ensalda acompalada de huevos , carne , pescado...

Yango:¿que tal guapisma?
Yo los precocinados los leo bien antes de prepararllo. Yo estoy la mar de contenta con ellos. :D :D
Tu eres de las mias, pan, pan y ...mas pan!! :lol: :lol:
Yo creo que tiene más aceite el escabeche... pero a saber,porque estas cosas piensas una cosa y luego no son... :lol:

La dieta WW comes de todo,pero sin pasarte de cantidad ni de los puntos marcados... Pero por lo que he visto,comes muy bien y hasta te puedes comer dulces y demás sin pasarte... y hasta ya esta preparado todo para cuando sales a comer fuera,que sepas que tiene más puntos y menos puntos y todo eso.Me parecio interesante y mañana la empiezo la dieta,es un poco lio lo de contar la comida con puntos pero una vez te acostumbras,es como todo jejeje.

Que lastimaaaaaaaa no vamos a ser titasssssss :cry: Cuando pienses tener babys,acuerdate que dije la 1ª en ser madrina :lol:

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Mar 14 Abr 2009 23:06

:anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya:

Noooo, ya veras como te resulta facil. Tu pon una bascula digital en la comida y echa cuentas,,,,
A mi esa dieta me gusta mucho, ya me contararas.

Responder