"experto en fitness" de la wii (¿alguien lo ha probado?):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
lizdenia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: "experto en fitness" de la wii (¿alguien lo ha probado?)

Mensaje por lizdenia » Lun 13 Abr 2009 19:34

Peichuchi escribió: Se puede hacer trabajo cardiovascular (muy parecido a hacer aerobic), flexibilidad y creo q yoga.
¿Es parecido a una clase de aerobic? ¿ lo recomiendas o es un poco aburridillo?

EXTRATERRESTRE
Novata/o

Mensaje por EXTRATERRESTRE » Mar 14 Abr 2009 08:57

Si eso es verdad, el juego te pregunta si tienes monitor de ritmo cardiaco, mancuernas, step o pelota de estas grandes de hacer pilates.
La Balance Board no se utiliza para nada, ni siquiera tienes la opción para enchufarla.
y en el juego creo que según vayas haciendo ejercicio te da mas opciones de musica y de ambientes. Los ejercicios que tienes (de momento los que he probado) son pasos de aerobic, y si alguna de vosotras ya habeis hecho alguna vez alguna clase en gimnasios, os va a parecer más facil.
Lo bueno de este juego es que ningun dia vas a repetir ejercicio porque va combinando pasos y nunca son iguales las sesiones.
He de deciros que ayer puse para hacer yoga, y es un jaleo. nunca he dado clases de yoga, y mientras miras la pantalla y haces el ejercicio ya te has perdido algun paso.
Pero bueno, como os dije os lo recomiendo.

rebekiti
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rebekiti » Mar 14 Abr 2009 10:23

x lo que he leido parece weno no?, yo me lo estoy bajando pero tarda muuuucho :bate: :bate: :evil: :evil: :evil:

a Ver si me pongo y hago ejercicio todos los días xq me estoy estancando :herida:

:beso: :coqueta:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Mar 14 Abr 2009 11:26

Si de aquí a un par de semanas lo conseguimos varios a lo mejor también podemos montarnos una competición con esto para animarnos
:duda:

Haari
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Haari » Mar 14 Abr 2009 13:39

Yo también tengo la versión en inglés... y me encanta!
Pienso comprarme esta otra en español.

Es como una clase de gimnasio con profesora... ella hace un ejercicio y tu la imitas. Cansa mucho, yo recomiendo empezar con 15 minutos y luego ir subiendo cuando te acostumbres... sobre todo en Cardio, que es lo más cansado.

Lo bueno es que te hace un test inicial para saber tu forma física.. con medición de pulsaciones y todo, y a partir de ahí te va poniendo rutinas de ejercicios ajustadas a tu nivel, y lo va subiendo poco a poco. Te hace unas preguntas al inicio de cada sesión para saber si puede darte caña o es mejor empezar suave... Cada 10 sesiones vuelve a hacerte el test para que veas tu evolución.... a mi me encanta! Os lo recomiendo un montón!

Mi novio y yo intentamos hacerlo todos lo días (se puede hacer entrenamiento en grupo!)... eso sí, necesitas tener bastante espacio delante de la tele. Nosotros tenemos que mover la mesita de centro... :D

Si queréis saber algo más... sólo preguntar.

Haari
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Haari » Mar 14 Abr 2009 13:42

Por cierto... para las que no tengas la wii, también hay versión para ordenador (creo que sólo en inglés, pero se entiende muy bien). Con esa versión empecé yo y es igualita aunque tiene una cosa extra: te pone menús para que hagas dieta si tienes que bajar kilos! :D
La versión para PC se llama: Yorself Fitness!

mairil
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mairil » Mar 14 Abr 2009 17:33

Chicas que al final me he comprado el juego. :lol:

Aun no lo he probado, ya os contaré como me va.

Ahora con la wiifit y experto en fitness no tengo excusas para no hacer ejercicios :D

:beso:

lizdenia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lizdenia » Mar 14 Abr 2009 18:31

retiro mi pregunta 8)
Última edición por lizdenia el Dom 19 Abr 2009 19:34, editado 1 vez en total.

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Dom 19 Abr 2009 15:49

¿Habéis probado ésto ya? yo lo he conseguido, pero aún no lo he probado. Lo he puesto después de comer para ver de qué iba y me parece agotador pero más entretenido que la wiifit. También me parece más efectivo. Tiene ejercicios de cardio, de yoga, elasticidad, especiales para la parte de arriba, para el centro y para la parte inferior.

La configuración del perfil me ha parecido un pestiño, no la he terminado, mídete esto, cuenta pulsaciones, haz no se qué... Ya la haré otro día, pero menos de un cuarto de hora no dura...

En fins, ¿opiniones? alguien lo usa?

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Lun 20 Abr 2009 16:37

Bueno, pues ya he probado el primer entrenamiento de cardio del experto en fitness. 15 minutos que se me han hecho eternos, aunque puede ser también que me he levantado con unas agujetas tremendas. He visto algo de entrenamiento en grupo, ¿alguien sabe qué es?
¿Es parecido a una clase de aerobic? ¿ lo recomiendas o es un poco aburridillo?
Ahora que ya lo he probado ya te puedo contestar. Sí, se parece bastante. Mezcla bastantes ejercicios, así que es bastante ameno. Me da la sensación de que es un nivel más alto que la wiifit. El step cansa, el footing también, pero esto es agotador. La música, para mi gusto, lenta. Espero que las músicas que se van desbloqueando sean mejores.

Responder