ai, ai, ai.....:
- martabilbo
- Cocinera/o
y no habria sido mas rapido un predictor? yo es que hay cosas que no comprendo, perdonad mi escepticismo con este tipo de cosas, un beso
- mafibel
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Re: ai, ai, ai.....
Tú estás pirada o q???? Pues no acabas de parir hace nada y ya tienes en mente un tercero cuando yo aún no estoy ni con el segundo???? Anda yaaaaaaaaaaaaaa!!!!yelines escribió:mafibel escribió:A mí, el parto, no, no me preocupaba, la verdad...el "canguelo" lo tenía pq un hijo es una enorme responsabilidad q dura para toda la vida...eso era mi principal problema...
mafi pues a mi un tercer parto me preocupa y mucho![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- yelines
- Cocinera/o
nono, si no quiero un tercero, de hecho estoy convenciendo a carmelin que la vasectomia es nuestra solucionmafibel escribió:Tú estás pirada o q???? Pues no acabas de parir hace nada y ya tienes en mente un tercero cuando yo aún no estoy ni con el segundo???? Anda yaaaaaaaaaaaaaa!!!!yelines escribió:mafibel escribió:A mí, el parto, no, no me preocupaba, la verdad...el "canguelo" lo tenía pq un hijo es una enorme responsabilidad q dura para toda la vida...eso era mi principal problema...
mafi pues a mi un tercer parto me preocupa y mucho![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- cruzs
- Ayudanta/e de cocina
yo no se vosotras pero estoy k me tiro de los pelos de los nervios, jajajjaja
uxia cuentanos algooooooo????

uxia cuentanos algooooooo????

- UXIA23
- Cocinera/o
Si, ya lo se, pero si huebiras leido todos los mensajes del post entenderias porque me lo voy a ir a hacer a planificacion...martabilbo escribió:y no habria sido mas rapido un predictor? yo es que hay cosas que no comprendo, perdonad mi escepticismo con este tipo de cosas, un beso
Bueno, unas con el segundo, otras a por el tercero,

Pues eso , hoy he ido a hacermelo y una rallita...SOLO UNA RALLITA!!!
¿SABEIS? en el fondo me estaba ilusionando la idea de ser mama y tener un retoñito!!

Llame a mi chico y le explique lo que pasaba y la posible causa de mi falta. El me dijo, pues que pena, no? a mi ya me apetecia....
Hoy cuando llegue del trabajo vamos a hablarlo bien, y decidiremos si esperamos un poco o tendremos las relaciones sin porteccion pa que sea lo que dios quiera..
uf! aun vamos a amueblar el piso... espero que demos hecho bien si viene a la primera...
Una amiga mia me dijo: No lo pienses demasiado , porque si no nunca te animas....
Muchisimas gracias a todas por seguir ahi en estos dias de espera!!!
Ahora sigamos con el post ....
Sigue sin venirme la regla.. osea¡¡que no ovulo!! valla por dios, a ver como narices me quedo ahora en estado!!

La doctora me ha dicho que es normal, hasta se me puede retrasar casi un año....
Madre mia....
- cruzs
- Ayudanta/e de cocina
Jo me habia hecho yo tambien ilusiones, pero bueno lo importante es k estes bien.
un besazo guapa.

un besazo guapa.

-
- Ayudanta/e de cocina
Ostras!!
Uxia cielo que hacia un monton que no sabia nada de ti ( desde los desayunos en el foro de cocina, supongo que te acordaras no?
) y me he encontrado con que estas planeando ser mami
.
Joe te veo valiente eh, porque que yo sepa somos d la misma edad, 25 ( o sino de la misma muy parecdia) y yo solo de imaginarme con un hijo me muero, igual es que lo mio es de kagueta para arriba, que tambien puede ser.
Pero nada chiquilla, pues animo, si esta vez no ha salido ya saldra, seguro que todo va bien.
Un besito
Uxia cielo que hacia un monton que no sabia nada de ti ( desde los desayunos en el foro de cocina, supongo que te acordaras no?

Joe te veo valiente eh, porque que yo sepa somos d la misma edad, 25 ( o sino de la misma muy parecdia) y yo solo de imaginarme con un hijo me muero, igual es que lo mio es de kagueta para arriba, que tambien puede ser.
Pero nada chiquilla, pues animo, si esta vez no ha salido ya saldra, seguro que todo va bien.

Un besito

- java
- Ayudanta/e de cocina
Sin animo de ofender a nadie, opino lo mismo que martabilbo y me he molestado en leer el post y tampoco lo comprendo, o no creo en que ese sea el motivo, en fin, no quiero que esto cree polemica, ni que nadie se ofenda con mis palabras pero queria dar mi opinion.martabilbo escribió:y no habria sido mas rapido un predictor? yo es que hay cosas que no comprendo, perdonad mi escepticismo con este tipo de cosas, un beso
- UXIA23
- Cocinera/o
Cruzs: Muchas gracias....yo tambien me hbia hecho ilusiones!!!
, pero no pasa naaada. Tengo tiempo por delante. Ahora estoy con mi pisito, preparandolo, amueblandolo.... puedo tener la mente distraida en otras cosas para no agobiarme con la espera.
Veo que muchas chicas se estresan un monton aun solo habiendo pasando 3 meses desde el primer intento, y yo siempre me dige; Yo no voy tomarmelo asi,si viene bien y si no pues ya vendra.
Pero ahora que me lo habia planteado, despues de tener esta sospecha durante dos semanas, parece que me ha cambiado un poco el chip.
Aun asi me lo tomare con la mayor calma posible.
Nayre!!!! pero como no me voy a acordar de ti!!!¿como va esa salud? ahi atras estabas algo pachuchita
. Que bien sentaban esos desayunos tan completitos¿verdad?
Justo , de la misma edad.... mira yo hasta hace poco no pensaba en niños, pero estoy preoparandome la casa, me voy a casar y veo que todos mis amigos tienen niños o estan encargados a la cigueña
Hace cosa de dos meses deje las pastillas y no me viene la regla desde hace ya mas de 15 dias. Creiamos que estaba embarazada, pero al final resulto una falsa alarma.
El caso esque en este tiempo de incertidumbre nos hemos hecho a la idea de que podia ser, y nos ha emocionado la idea!!!
Asique hemos dicho (ya lo he hablado) se acabaraon los anticonceptivos!!!
No voy a buscarlo, osea, si, pero no...¿me entiendes? no voy a andar pendiente de mis dias fertiles , ni atosigar a mi churri...con naturalidad, cuando sea , que sea...
¿valiente? que va...si me da panico....el estar ambarazada, el quedarme sin empleo, el dar a luz, el darle todo lo que necesite,el cuidarle bien, el ser buenos padres.
Me da mucha tranquilidad el saber que tengo a nuestras familias que nos ayudaran un monton, sobretodo los primeros meses con las lloreras, los baños, las comidas....

Veo que muchas chicas se estresan un monton aun solo habiendo pasando 3 meses desde el primer intento, y yo siempre me dige; Yo no voy tomarmelo asi,si viene bien y si no pues ya vendra.
Pero ahora que me lo habia planteado, despues de tener esta sospecha durante dos semanas, parece que me ha cambiado un poco el chip.
Aun asi me lo tomare con la mayor calma posible.
Nayre!!!! pero como no me voy a acordar de ti!!!¿como va esa salud? ahi atras estabas algo pachuchita

Justo , de la misma edad.... mira yo hasta hace poco no pensaba en niños, pero estoy preoparandome la casa, me voy a casar y veo que todos mis amigos tienen niños o estan encargados a la cigueña

Hace cosa de dos meses deje las pastillas y no me viene la regla desde hace ya mas de 15 dias. Creiamos que estaba embarazada, pero al final resulto una falsa alarma.
El caso esque en este tiempo de incertidumbre nos hemos hecho a la idea de que podia ser, y nos ha emocionado la idea!!!
Asique hemos dicho (ya lo he hablado) se acabaraon los anticonceptivos!!!

¿valiente? que va...si me da panico....el estar ambarazada, el quedarme sin empleo, el dar a luz, el darle todo lo que necesite,el cuidarle bien, el ser buenos padres.
Me da mucha tranquilidad el saber que tengo a nuestras familias que nos ayudaran un monton, sobretodo los primeros meses con las lloreras, los baños, las comidas....
- UXIA23
- Cocinera/o
java escribió:Sin animo de ofender a nadie, opino lo mismo que martabilbo y me he molestado en leer el post y tampoco lo comprendo, o no creo en que ese sea el motivo, en fin, no quiero que esto cree polemica, ni que nadie se ofenda con mis palabras pero queria dar mi opinion.martabilbo escribió:y no habria sido mas rapido un predictor? yo es que hay cosas que no comprendo, perdonad mi escepticismo con este tipo de cosas, un beso
El motivo de este post era para preguntar si es normal que despues de estar tanto tiempo hormonandote sea normal el tener un retraso.
Evidentemente no soy imbecil y se que con la marcha atras me puedo quedar en estado, y tambien se que existen predictor.
Si en el foro me dicen que es normal que tenga retraso pues espero un poco y punto. Si no fuera normal, creeme que ya me hubiera hecho la prueba al primer dia de retrasao, y mas habiendo tenido relaciones sin proteccion.
La semana pasada por culpa del trabajo y dias festivos no pude ir, por eso he ido esta mañana. No le deje pasar por abandono.
Hoy he ido al medico, me ha hecho la prueba, me dijo que daba negativvo, le pregunte si debia de tomar algo para que me bajara, me recomendo que no, que es normal que pase durante un par de meses, que no afecta a mi fertilidad, que en caso de que no consiguiera quedarme en estado me harian unas pruebas.. En fin, que me ha aclarado un par de dudas que tenia.
Ahora si....si pa la proxima me pasa , no te preocupes que me hare un test de embarazo antes de consultarlo en el foro.