¿Competición wiifit?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ¿Competición wiifit?

Mensaje por Net » Mar 14 Abr 2009 14:15

Pues para que te hagas una idea, en la tienda game (es donde la compré yo)

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=042741" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=053481" onclick="window.open(this.href);return false;

Wii + Wii Sports 244,95 euros
Wii Fit + Tabla de Equilibrio 80,90 euros

Son efectivos los ejercicios: como todo, son efectivos si los haces habitualmente, si le dedicas un ratito todos los días... Yo he pasado de correr 3 minutos y morir asfixiada a correr 35 minutos a buen paso en 5 semanas. Pero el resto, como no hago ejercicios, pues claro, no mejora. Para los que tienen buena forma física supongo que les resultará un poco más aburrido.

Lo que tiene esta consola es que no es como las habituales, es bastante más divertida y dinámica. Yo sí la recomiendo, y eso que no me van mucho los juegos por ordenador ni consola... Pero esta es diferente
:)

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Mar 14 Abr 2009 14:20

:cry: :sinunduro:
Me miraré el juego de PC ese que dicen de yourself fitness, a ver si lo puedo descargar y hacer algo. :beso:

lizdenia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lizdenia » Mar 14 Abr 2009 18:34

es carilla por lo menos a mi me lo pareció unos 300€ aunque ahora creo que habia bajado.
Y los ejercicios son efectivos, sobre todo si los haces :) :) , pero son un poco blandos los que van con la wii fit.

XAKITINA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XAKITINA » Mar 14 Abr 2009 19:47

Si alguien que tenga la wii no la usa que me la regale!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nazarena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nazarena » Mar 14 Abr 2009 19:50

catim escribió:Pues para que te hagas una idea, en la tienda game (es donde la compré yo)

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=042741" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=053481" onclick="window.open(this.href);return false;

Wii + Wii Sports 244,95 euros
Wii Fit + Tabla de Equilibrio 80,90 euros

Son efectivos los ejercicios: como todo, son efectivos si los haces habitualmente, si le dedicas un ratito todos los días... Yo he pasado de correr 3 minutos y morir asfixiada a correr 35 minutos a buen paso en 5 semanas. Pero el resto, como no hago ejercicios, pues claro, no mejora. Para los que tienen buena forma física supongo que les resultará un poco más aburrido.

Lo que tiene esta consola es que no es como las habituales, es bastante más divertida y dinámica. Yo sí la recomiendo, y eso que no me van mucho los juegos por ordenador ni consola... Pero esta es diferente
:)
¿Donde corres ?¿en el salon de tu casa?

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Mar 14 Abr 2009 19:54

Por el salón, por el pasillo... El mando tiene alcance (y mis paredes parecen papel). Llevas el mando en el bolsillo y te va contando según la velocidad y el tiempo que estás corriendo.

lizdenia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lizdenia » Mar 14 Abr 2009 20:24

catim escribió:
Son efectivos los ejercicios: como todo, son efectivos si los haces habitualmente, si le dedicas un ratito todos los días... Yo he pasado de correr 3 minutos y morir asfixiada a correr 35 minutos a buen paso en 5 semanas.
De verdad que ahora aguantas 35 min :o :o :o cuentame como lo has conseguido, que hacias caminabas y corrias? y que lo haces de forma estatica en tu comedor o vas corriendo por la casa?

marisalop
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marisalop » Mar 14 Abr 2009 20:31

Yo hace meses q no hago la dieta pero justo hoy había decidido empezar de nuevo, así es q ¡¡ME APUNTOOOOOOOOO!!!!
Yo salgo a correr habitualmente por la calle, pero con la wii no me gusta demasiado, corrí un dia 20 minutos y al dia siguiente tenía los gemelos como piedras...imagino q de ir un poco de puntillas. Lo volveré a intentar aunq no me guste demasiado...todo sea por la competición :lol:
Me apunto a lo q sea, yoga, tonificación...tengo desbloqueados bastantes.

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Mar 14 Abr 2009 20:41

lizdenia escribió:
catim escribió:
Son efectivos los ejercicios: como todo, son efectivos si los haces habitualmente, si le dedicas un ratito todos los días... Yo he pasado de correr 3 minutos y morir asfixiada a correr 35 minutos a buen paso en 5 semanas.
De verdad que ahora aguantas 35 min :o :o :o cuentame como lo has conseguido, que hacias caminabas y corrias? y que lo haces de forma estatica en tu comedor o vas corriendo por la casa?
Pues subiendo poquito a poquito... La primera vez que me puse 10 minutos los terminé parando dos veces, a los pocos días paraba sólo una... Y estática o por la casa, si te digo la verdad, depende. Si has desbloqueado ya el footing plus o como se llame, puedes correr un rato viendo la tele. Si hay un programa que me interese, me quedo en el salón, si no, voy por la casa. Pero ya te digo que mis paredes son muy finas y la wii está en un sitio estratégico, tienes que ver hasta donde te llega a tí el mando, si pierde la señal pensará que has parado.

Ahora corro el programa de 20 minutos y a continuación repito los 20 minutos, pero no termino los 40, aún me canso antes...

Marisalop, es justo lo que dices, por correr de puntillas, a mi me pasaba al principio. Si lo haces con la wii, corre encima de una alfombra y concéntrate en pisar con toda la planta, que cansa mucho menos además...

Responder