ai, ai, ai.....:

Responder
Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ai, ai, ai.....

Mensaje por Ladyblue » Mar 14 Abr 2009 14:15

uxia wapa menos mal q hay noticias q estbamos ya de las uñas :lol: :lol: ..
solo hace 2 meses q dejaste las pastillas?? pues tranqila q esos desarreglos son normales..mira yo como tu nos lo tomamos con tranqilidad ni dias fertiles ni nada a disfrutar de la busqueda y sin agobios es lo mejor,yo deje las pastillas en febrero del año pasado y en mayo ya estaba embarazada asi q..y hoy tengo un nene de 2 meses y 3 semanas q es un sol y no es porq sea su madre :coqueta: asi q me alegro de q os lo tomeis asi,yo al segundo mes de falta tb me hice las pruebas pensando q estaba embarazada pero al tercero llego asi q...
muchos :beso: y a disfrutar

cruzs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cruzs » Mar 14 Abr 2009 14:22

no te enfades corazon, un beso. :wink:

nayre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nayre » Mar 14 Abr 2009 14:26

UXIA23 escribió:Cruzs: Muchas gracias....yo tambien me hbia hecho ilusiones!!! :cry: :cry: :) , pero no pasa naaada. Tengo tiempo por delante. Ahora estoy con mi pisito, preparandolo, amueblandolo.... puedo tener la mente distraida en otras cosas para no agobiarme con la espera.
Veo que muchas chicas se estresan un monton aun solo habiendo pasando 3 meses desde el primer intento, y yo siempre me dige; Yo no voy tomarmelo asi,si viene bien y si no pues ya vendra.
Pero ahora que me lo habia planteado, despues de tener esta sospecha durante dos semanas, parece que me ha cambiado un poco el chip.

Aun asi me lo tomare con la mayor calma posible.

Nayre!!!! pero como no me voy a acordar de ti!!!¿como va esa salud? ahi atras estabas algo pachuchita :( :( . Que bien sentaban esos desayunos tan completitos¿verdad?

Justo , de la misma edad.... mira yo hasta hace poco no pensaba en niños, pero estoy preoparandome la casa, me voy a casar y veo que todos mis amigos tienen niños o estan encargados a la cigueña :wink:
Hace cosa de dos meses deje las pastillas y no me viene la regla desde hace ya mas de 15 dias. Creiamos que estaba embarazada, pero al final resulto una falsa alarma.
El caso esque en este tiempo de incertidumbre nos hemos hecho a la idea de que podia ser, y nos ha emocionado la idea!!!
Asique hemos dicho (ya lo he hablado) se acabaraon los anticonceptivos!!! :lol: :lol: No voy a buscarlo, osea, si, pero no...¿me entiendes? no voy a andar pendiente de mis dias fertiles , ni atosigar a mi churri...con naturalidad, cuando sea , que sea...

¿valiente? que va...si me da panico....el estar ambarazada, el quedarme sin empleo, el dar a luz, el darle todo lo que necesite,el cuidarle bien, el ser buenos padres.
Me da mucha tranquilidad el saber que tengo a nuestras familias que nos ayudaran un monton, sobretodo los primeros meses con las lloreras, los baños, las comidas....
Todo bien cielo :wink:.
Pues chica si estas decidida adelante, yo me conformo con ser tia, que mis dos sobrinas ( 1 con 5 meses y la otra con 20 dias) son lo mas bonito que tengo, eso si, si fuera por mi novio vamos que me quedaba embarazada mañana mismo, no veas que instinto le ha entrado desde que estan las chiquis..
Yo esque me parece que no valdria para cuidar un bebe, vea cuanta responsaibilidad es, y m da miedo, si yo aun estoy sin civilizar no m veo capaz de civilizar a una personita :lol: :lol: .
Pero seguro que si lo intentas te sale bien, no creo que debas obsesionarte tampoco, tienes mucho tiempo, que eres superjoven,
Pero vaya que yo nu se, aqui seguro que te aconsejan muy bien.

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Mar 14 Abr 2009 23:02

Cruzs...esque, esque-.... es para enfadarse...
Abres un post en un foro para charlar con la gente, que te cuente sus esperiencias, opiniones y parece que no gusta. Yo vengo aqui a pasarmelo bien, disfrutar... si no me interesa participar en un tema no lo hago y punto, pero no entro pa cortarle el rollo a la gente.

Ladyblue: Gracias por tu participacion y por contarne tu experiencia. Me ha dado muchos animos leerte :D :D
Asique solo tres mesitos y ya! Eso si que es suerte...
Osea que te quedaste con tu primera ovulacion, no?
Y digo yo? ahora al estar sin menstruacion¿me podria quedar en estado?
Muchisimas felicidades por tu bebe!! dos mesecitos..tiene que ser un nuñequito...
Disfruta de el al maximo!!!
¿ah? te dieron algun consejo pa que te bajara la regla?

Nayre: que envidia me das!!! dos sobrinitos....
Mira por lo que me han dicho, siempre se tiene algo de miedo,,,es normal, todos tenemos miedo a lo desconocido, y tener un bebe te cambia la vida.
Yo tambien me noto insegura en muchos aspectos, pero se que soy asi y por muchos años que pasen seguire con mis manias, paranoias
Asique tu novio tiene muchisimas ganas, no?
Ahora lo que tienes que hacer es ir cogiendo practica en pañales, biberones... :lol: :lol:

era70
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por era70 » Vie 24 Abr 2009 14:11

UXIA23 escribió:¿si? valla...¿y tu que querias?

Pue yo queria que no. Tengo dos chicos de 5 y 3, y acabo de cumplir 39. Siempre deciamos que si tenemos la nin~a la llamariamos "Sorpresa". Ya decidimos que no queriamos buscar mas, debido a nuestra circunstancias personales.

Pues siento que al final te hayas desilusionado. Animate, que los hijos son una bendicion! No esperas tanto como yo!

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Vie 24 Abr 2009 14:30

Uxia, no creo que nadie intente cortarte el rollo. Martabilbo sólo ha dicho algo que muchas pensamos, que con un predictor se soluciona tanta duda.

Yo entiendo que este tema no te tenía angustiada, si no no puedo comprender cómo pudiste dejarlo para más tarde porque tenías trabajo o porque tenías festivos.

Sólo una vez en mi vida me vi en una situación así. Tenía 18 años, y no lo olvidaré nunca. Era una ansiedad terrible. Y no pude aguantarla más de dos días, los que tardé en hacerme una prueba.

Es que yo lo veo algo muy importante. Es como si te presentas a una oposición, a un trabajo que puede cambiarte la vida, te salió muy bien el examen, tienes muchas opciones de aprobar, tienes una dirección web donde puedes mirar los resultados, pero prefieres esperar a ir mañana al tablón a mirarlos :duda:

Pero claro, es mi opinión :wink:

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Vie 24 Abr 2009 22:51

:anda-ya: :anda-ya: :anda-ya:
Para nada me tenia angustiada!!!
Se que si estubiera en estado me cambiaria la vida, pero me encantaria

Responder