Que tal es la dieta WW ??:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Que tal es la dieta WW ??

Mensaje por Esterfi » Mar 14 Abr 2009 13:37

Bueno,ayer ya me leí el post de Nacho para informarme bien y me decidí por la WW.

Muchisimas gracias por vuestras contestaciones!!! :beso: :beso: :beso:

ya me he bajado el proxama ese de flexi que cuenta los puntos y demás,lo que me hago un poco de lio,pero es como todo al principio.Sobre lo de ir pesando las cosas,me da igual porque ya vengo de una dieta la cual hay que pesar todo jejeje Y las medidas ya las se y ni me hace falta pesar la mitad de veces.

Lo que me fastidia de dietas así,es que te tienes que inventar tu los menus de cada día y yo con esto acabo repitiendome mucho y aborreciendo la dieta...

Como os organizais los menús? :nodigona:

Si tengo todo bien organizado y entendido hoy,empiezo mañana la WW. :)

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Mar 14 Abr 2009 14:23

Yo lo que hice los primeros días fue leer los mensajes de los foros, y como algunas de las foreras ponen la dirección de su blog en las firmas, los iba visitando. Y me metí la primera tarde unas 40 recetas en mis favoritos. Chica, estoy aprendiendo a cocinar cosas que no había pensado nunca, así que te recomiendo que te mires los blogs...

vane24
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por vane24 » Mar 14 Abr 2009 14:46

Hola chicas,yo llevo con la dieta casi 7 meses y he bajao 19 kilos!!a lo primero perdia a la semana de 1 kilo a 1 kilo y medio incluso hasta 2,ahora llevo un par de meses que a la semana bajo 300grs o 400grs,pero ya me va bien,mejor poco a poco que no todos de golpe y luego cuando te dejas cojes el doble.Asi que la recomiendo a todo el mundo!!!

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mar 14 Abr 2009 14:53

catim escribió:Yo lo que hice los primeros días fue leer los mensajes de los foros, y como algunas de las foreras ponen la dirección de su blog en las firmas, los iba visitando. Y me metí la primera tarde unas 40 recetas en mis favoritos. Chica, estoy aprendiendo a cocinar cosas que no había pensado nunca, así que te recomiendo que te mires los blogs...
Ahora mismo iré a mirar esos blogs :up:

Muchas gracias! :beso: :beso: :beso:

blancapaloma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por blancapaloma » Mar 14 Abr 2009 15:58

YO, DEFINIRIA LA DIETA WW COMO" INPRESIONANTE", YA QUE HE PROVADO DE TODO Y MUCHAS DIETAS Y CON LA ÚNICA QUE ME CONSERVO EN MI PESO ES CON ESTA, YA QUE TE PERMITE COMER DE TODO CON MODERACIÓN, CONSIGUIENDO PERDER PESO O MANTENERTE Y NO TIENES LOS INDESEABLES BACHES DE ANSIEDAD QUE TE DAN LAS OTRAS DIETAS, ES MÁS SI LOS TIENES TE PREPARAS UNA SABROSA TARTA DE MANZANA O PERA O CUALQUIER OTRO DE LOS DELICIOSOS POSTRES QUE PREPARAN NUESTRAS ADORABLES COMPIS Y TE QUITAS EL MONO DE DULCE EN UN PIS PAS Y SIN REMORDIMIENTOS, APUNTATE A ESTE FORO QUE ES EL FORO DEL ÉXITO. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rociomalaga31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rociomalaga31 » Mar 14 Abr 2009 16:00

pues para mi es la mejor por que puntuando dentro de tus puntos puedes comer chocolate y darte tu caprichito y aparte de eso pasta arroz .... y para mi es una dieta fastastica y mas que llebo dos meses y e perdio 9 kilos y medio que te puedo decir mas ,luego esta el foro que es lo mas importante y el apoyo que hay recetas en fin todo

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » Mar 14 Abr 2009 16:07

Hola Esterfi .. :) para mi la dieta ww es la mejor de todas .. y la verdad que hice muchas :nodigona: .. lo que pasa es que esta es mucho mejor de llevar .. si hay veces que no parezca que estemos a dieta .. con esto de los alimentos a saciedad .. !! :D llevo con ella desde Enero y ha bajado 7,400 kg el 10% de mi peso ... y bueno ahi sigo .. esta semana santa me he portado bastante mal .. :pelea: :pelea: y llevo dos semanas sin pesarme .. asi que este viernes .. volvera a la chivata .. y ya veremos ... :nodigona: :beso: :beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mar 14 Abr 2009 16:11

muchas gracias por tdos vuestros comentarios,pero ya estoy muy convencida de hacerla la de WW :lol: Solo que me hago un enorme lio con los puntos y demás.. :nodigona: A mi estas cosas me cuesta pillarlas... :bate: :lol:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Mar 14 Abr 2009 17:22

Te puedes descargar el programita que hicieron, que viene genial para contar los puntos, te permite contar los bonopints en función del deporte que haces, y si quieres puedes llevar el seguimiento de los puntos desde ahí mismo... pero OJO!!, no vienen los puntos de la +18, sólo los normales

http://www.megaupload.com/?d=CJM90UVV" onclick="window.open(this.href);return false;

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mar 14 Abr 2009 17:51

catim escribió:Te puedes descargar el programita que hicieron, que viene genial para contar los puntos, te permite contar los bonopints en función del deporte que haces, y si quieres puedes llevar el seguimiento de los puntos desde ahí mismo... pero OJO!!, no vienen los puntos de la +18, sólo los normales

http://www.megaupload.com/?d=CJM90UVV" onclick="window.open(this.href);return false;
Ya me descargué ayer el programita ese de flexipoints,pero no se muy bien como va... :nodigona: Si por ejemplo no sabes algo cuantos puntos tiene,no puedes consultarlo ahí? :nodigona:

Otra duda que tengo... Todo hay que pesarlo no? Se come por gramos,no a ojo... no? :duda:

Responder