Los nominados de esta semana son los nuevos y Patry y Cisco.
Poner a Cisco y a Sergi como ultimos nominados, no me ha parecido bien, Sergi no merecia ni siquiera el toque de atencion, no entendi esa jugada y aunq se q no soy imparcial con Sergi no me ha parecido justo...
La Patry esta es por lo visto una joyita, pues esta generando mal rollito y nervios a todos ahora q se tendrian q hacer mas piña y unirse para los nervios de la final... ya ni Miguel q con todo el mundo se lleva bien, la soporta tampoco, creo q esta disfrutando mucho con el papel de victima y con los minutos de tv q esta acaparando con el rollo...
LA coreo de Iraida e Ivan ha estado muy bonita pero me quedo con la de Eva y Sergi, ella ha estado especialmente brillante...
Ahora estan con Cisco a saco como iban antes por Erik y Omar, ya no tiene tiempo de evolucionar mucho mas en la escuela, y creo q no va a llegar a la final, no le veo con el nivel suficiente para estar ahi...
Me ha gustado q vayan a saco con Marisa le han criticado en su coreo y eso q el porte era "dificilisimo"... y tambien en la improvisacion q ha montado Alex, han comentado q algunos no han estado bien y solo la han nombrado a ella
Nos dejan sin Fama estos dias hasta el lunes, asi q disfrutar de vuestros dias de Semana Santa, yo los voy a aprovechar para hacer alguna reforma en casa q ya toca...
Feliz Semana Santa para todos