Mis Menus... Me ayudais?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mis Menus... Me ayudais?

Mensaje por Esterfi » Mar 14 Abr 2009 16:09

Holaaaaa!!! Mañana empiezo con la Dieta de WW y he pensado en ir poniendo los menús y que me los vaya corrigiendo alguien que sepa y me vaya ayudando con los puntos y demás... :nodigona:

De momento pongo solo la cena de hoy para ponerle puntos y ver si lo hago bien y me aclaro,pero por el momento,iré poniendolos cada día hasta que sepa hacerlo bien... :nodigona:

Muchas gracias de antemano! :beso: :beso: :beso:

Cena:

Acelgas 100gr 0p
con patatas 3p (rehogado todo en 1 cucharada de aceite ) 2,5p
Y pescadilla a la plancha 2.

Esto serian muchos puntos? :nodigona: Tengo que hacer menos... No? :nodigona: Es que no controlo mucho esto... :duda:

nazarena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Mis Menus... Me ayudais?

Mensaje por nazarena » Mar 14 Abr 2009 16:16

No son muchos si no te pasas de los que tienes diariamente. Hay dias que ceno 7 puntos y a mediodia me he comido 4 y diasque llego a la cena y me quedan 3 justitos, es cuestion de repartir como mejor te venga y en funcion del hambre que tengas en cada momento, eso si, cuanto mas equilibradas las comidas mejor, no vas a pasar el dia bajo minimos y luego pegarte un atracon en la cena. Ya le iras cogiendo el ritmo y cualquier cosa que necesites preguntas ¿vale?

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mar 14 Abr 2009 16:17

deberías poner los gramos de las patatas y del pescado, para que te puedan decir los puntos :up:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mar 14 Abr 2009 16:21

las patatas 50gr y el pescado son 120gr en crudo que una vez hecho se queda en 100gr... :nodigona:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mar 14 Abr 2009 16:24

Muchas gracias!!! :beso: :beso: :beso: Ire mirando y luego pongo el menú de mañana para que me lo corrijais si hace falta y así ya lo tendré bien todo para mañana. :)

Si no me equivoco,yo tengo 20p,pero tendria puntos extras ya que cada día voy al gimnasio 2h... Lo que no se cuanto es el maximo de bonopuntos de hacer ejercicio... :nodigona:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mar 14 Abr 2009 16:30

Esterfi escribió:las patatas 50gr y el pescado son 120gr en crudo que una vez hecho se queda en 100gr... :nodigona:
del pescado no te sé decir, pero las patatas es mucho menos.

Patatas 2 piezas peq. 100 g 1

Sobre el ejercicio, lo mejor es que no te comas los puntos del ejercicio salvo males mayores.
tú calcula los puntos que te tocan por tu actividad diaria, casa, trabajo, niños ... (salvo que seas monitora de aeróbic, por ejemplo), y comete diariamente esos puntos, te aconsejo que ni más ni menos y todos los días de la semana. lo de ahorrar está bien para una ocasión muy especial, pero no vale ahorrar por sistema para gastarlos el finde (aunque hay gente que lo hace así y le funciona).

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mar 14 Abr 2009 16:31

creo que semanalmente te podrías comer 12p de ejercicio, aunque como te dije, te aconsejo que no lo hagas, con 20 puntos diarios tienes de sobra :up:

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » Mar 14 Abr 2009 16:33

:duda: la pescadilla son 140 gramos 2 points ..!! :D

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mar 14 Abr 2009 17:23

Entonces es mejor ahorrarse los bonopoints no? hacer como si nada jejejeje

muchas gracias!!! :beso: :beso: :beso:

ahora miraré a ver que me hago de menú mañana y lo pondré a ver si esta bien. :up:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mar 14 Abr 2009 18:08

He mirado recetas de blogs que son de WW y de ahí sacaré ideas para mis menús,pero se me hace un poco cuesta arriba el pensar que menús hacer y sobretodo,lo de los puntos... :nodigona:

Pero ahí va mi menú de mañana:

Desayuno:
1 vaso de leche de soja ( 1p ) con 30gr de cereales integrales ( 1,5p )

Comida:
Macarrones con Atún: Pasta ( esto no se cuantos puntos son ni gramos...) 1 lata de atún natural (1p) 1 cucharada de aceite (1p) Tomate rallado (0p) cebolla (0p)

Cena:
Revuelto de setas y gambas: Setas (0p) 120gr gambas peladas ( 2p) 1 huevo (2p) cebolla (0p) 1 diente de ajo (0p) 1 cucharada de aceite ( 1p)

Y este es mi menú,pero faltaria media mañana y media tarde no? :nodigona:

Responder