Mi primer look:

Responder
Estetica_2007
Cocinera/o
Cocinera/o
Mi primer look

Mensaje por Estetica_2007 » Mar 14 Abr 2009 15:54

No seais muy duras conmigo, que es la primera vez que uso pigmentos y no tengo brochas (sólo tengo una corriente pero compraré más en breve, que hoy me llegaron los pigmentos de nyx!!!)

La fotos no se ven muy allá porque no soy capaz de sacar una foto en la que se vean los colores y difuminado tal y cual son... No sé cómo haceis, ya me diréis el truco...

Y tened en cuenta que sólo llevo máscara de pestañas transparente baratilla...

Imagen

Imagen

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Mi primer look

Mensaje por laura75 » Mar 14 Abr 2009 16:14

Se ve un poco pequeño....
pero lo importante es que has dado el primer paso....que es poner la foto....
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

kinias
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kinias » Mar 14 Abr 2009 16:14

No te puedo dar mucho mi opinión, porque sinceramente, las fotos que has hecho no se ve ni la V o banana, entonces no puedo decir sobre algo que no veo... lo único que sí puedo opinar que tienes unas pestañas muy bonitas y largas, y si lo que llevas en rimmel transparente, tela cuando te pongas uno de color.. por otra parte, creo que deberías pintarte la raya en negro, pues, según puedo intuir, tienes unos ojos bastante grandes y te quedaría divina. Así, te animo a que en el próximo look (no tardes mucho :porfavor: ) las fotos las hagas un poco más de frente, una con el ojo abierto y otra con el ojo cerrado.
:wink:

Estetica_2007
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Estetica_2007 » Mar 14 Abr 2009 16:18

Pues hay V y banana eh... lo que pasa es lo que comente, que no soy capaz de sacar una foto en la que se vea :(

Gracias por las opiniones!!!

kinias, la raya en negro no me gusta :coqueta:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Mar 14 Abr 2009 16:24

Está bien y seguro que hay V y Banana, pero yo se que las fotos se comen todo y no sale el difuminado ni ná de ná. La próxima foto haztela de frente con la posición macro ( si hace falta pon el flash) que salga toda la cara y luego recortas para que se vea el ojo, venga que para ser el primero está muy bien. :D :beso:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mar 14 Abr 2009 16:24

A mi tambien me parece el tono bonito, pero no se nota nada la v ni la banana, sera la foto q dices :wink: la proxima a ver si se ve mejor, sino es un poco dificil opinar, la rallita en negro no t gusta? madremia yo sin mi rallita en negro no voy a ninguna parte :lol: aunque antes me la hacia con lapiz y ahora me la hago con sombrita i pincel q queda mejor :D

Estetica_2007
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Estetica_2007 » Mar 14 Abr 2009 16:29

Me hago la raya de un color parecido al de la sombras... pinto por dentro del ojo de negro... por encima no me convence...

Que conste que los azules me sientan como un tiro... siempre lo diré, pero tenía el pigmento ese nuevo... se supone (digo se supone porque decis que no se ve :() que la sombra es azul clarito (island ice de electric) y la banana y V en morado (combat tambien de electric)...

Es que mirando las fotos... no se parece mucho al color que realmente es... es mucho más vivo...

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Mar 14 Abr 2009 16:31

Pues yo te lo veo bonito, sí se ve más oscuro en la parte de fuera. La técnica y eso no te puedo decir por que no soy experta ni nada,jeje, pero me gusta como te queda. Y tienes unas pestañas preciosas, así que anímate a poner más fotillos y danos envidia!

:beso: :beso:

Estetica_2007
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Estetica_2007 » Mar 14 Abr 2009 16:32

La sombra es esta:

Imagen

Y la babana y V en esta:

Imagen

Y no se nota un pimiento...

Estetica_2007
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Estetica_2007 » Mar 14 Abr 2009 16:34

_cleo_ escribió:Pues yo te lo veo bonito, sí se ve más oscuro en la parte de fuera. La técnica y eso no te puedo decir por que no soy experta ni nada,jeje, pero me gusta como te queda. Y tienes unas pestañas preciosas, así que anímate a poner más fotillos y danos envidia!

:beso: :beso:
Gracias!!! :beso:
No me echo Máscara Negra porque luego me cuesta mucho quitármela de noche :coqueta: (seré vaga)

Responder