QUE LO PONE LA TERE ,QUE LO PONE TERE QUE VORBIOOOOOOOO!!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
nieverica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: AMOS K ME QUEDA POCO ,K LO TENGO FRESQUITO ANIMOOO!!!!!!!

Mensaje por nieverica » Mar 14 Abr 2009 14:14

animo Fiona guapa, tu tomate el tiempo que necesites, pero que no sea mucho que si no cuando te pongas a leer te vas a quedar cieguita, que a estas joias se les da muy bien escribir.

Nova, espero que tu marido siga mejor.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: RETO DE LA AMISTAD TOPE DE INSCRIPCION DIA 13 ANIMOOO!!!!!!!

Mensaje por cgi » Mar 14 Abr 2009 14:35

Rustika escribió:¡que bien! ya tengo el logo en la firma :plas: :plas: :plas:
ya me he leido las 11 paginas, toditas todas :lol: :lol:
:meapunto: una preguntita para todas ¿sabeis hacer vainicas? :wink:
pues ya podeis ir aprendiendo majicas :dientes: :lol: :lol: :lol:
!!!! :bate: :bate: :bate: :bate: !Qué ya ni me acuerdo !!!! :porfavor: :porfavor: :porfavor: y además ya no veo ni tres en un burro !!!!

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Mar 14 Abr 2009 14:54

8) 8) !Despues de haber leido las 24 páginas ya he visto que Nova nos ha dado una pista,la verdad chicas es que es muy fácil , no hace falta ni grapadoras , ni pistolas de silicona , sólo una aguja y un poco de hilo , que seguro que todas sabeis coser un botón . :beso: :beso:

ANAE
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ANAE » Mar 14 Abr 2009 14:58

Bueno ahora no tengo mucho tiempo, asi que lamentablemente no me puedo apuntar pero de vez en cuando os intentare seguir, animos para Eva que Carlos se recupere pronto. Mucho anio para todas

:beso: :beso: :beso:

Mexicanita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mexicanita » Mar 14 Abr 2009 15:16

Holaaa chicas un abrazo para Nova y su familia, espero que su marido este en casa pronto.
Fionaaaaaa piensa que ella esta mejor donde ahora y tu tienes muchooooooo por hacer asi que animate porfavor tus tesoros te necesitan :beso: :beso: :beso:
Campa Yria y todas si me acuerdo de todas todos los dias es mas Teviro no la veo por aqui, Tmta, Blanca y muchas mas por mas que abro mis ojitos no las veo :o :o :o :o donde estaran?????
Niñas sean buenas y cosas bonitas y faciles :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Niñasssss arriba el animo, arriba venga niñas venga que esto necesita alegria y felicidad

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Mar 14 Abr 2009 15:33

campaaaaaaaa!!!!!!!me has leido la mente!!!!!!!como estas bichos se pasen un poco las pongo a hacer dinkys babys como locas!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: ,jamia!!!!!como no nos dimos cuenta que no estabas apuntada!!!!!pero bueno!!!!con la gracia que tu tienes como pa prescindir de ti!!!!corazon mio!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

fionaaaaaaaaa!!!!!dias malos los tiene todo el mundo,lo que hay que hacer es sentarse en una chincheta....lo pillas?no te dejes llevar no te dejes llevar,cuando te entre un poquito el bajoncillo pues te das caña ok?asi que eso de faltar dos dias no te lo vamos a permitir!!!!!!nada de eso!!!!aqui al pie del cañon,tiiiiiiiiiiiiiiira párriba fioooooooonaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!tira párriba j*dia!!!!!! :bate: :bate: :bate: enga!!!!!!pálante!!!! :bate: :bate: :bate: ,ya pasare lista...........como te escaquees............ :bate:

marysevillana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marysevillana » Mar 14 Abr 2009 16:24

pero bueno, :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: nada de mas amenazassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

cgi, si me imagino , que me lo imagino que pondra nova, me alegro muchooooooooooooooooo :D :D :D :D

yo tengo ya pensado el mio, y hasta hare un paso a paso :up: pero soy de las ultimas asique :coqueta: :coqueta: :coqueta:

FIONA, COMO NO ENTRES TE VOY A DAR DE GARROTAZOS HASTA EN LOS ZAPATOS :bate: TIENES QUE SEGUIR SIENDO TAN POSITIVA Y DARNOS MUCHA CAÑA QUE SINO :frito:

ANDA TOMATE UNA INFUCCION
Imagen

un abrazo guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaImagen

lu28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lu28 » Mar 14 Abr 2009 16:38

FIona arriba ese animo tienes que sacar ese coraje que tienes para tirar para adelante. No nos dejes ni uno ni dos ni tres dias que tu eres el alma de esto....

Para Nova_futur un animo muy grande y paciencia.....

y a las demas... Sabeis si hay grapas de colores para que no queden tan mal en la tela???? digo para que no se note tanto cuando grapemos la manualidad :duda: :dientes:

Bueno chicas muchos besitos a todas y animo.. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -BLANCA- » Mar 14 Abr 2009 19:29

Me parece una idea preciosa con la que podemos aprender unas de otras y a la vez crear un buen ambiente

¿He llegado a tiempo de apuntarme? :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » Mar 14 Abr 2009 19:34

-BLANCA- escribió:Me parece una idea preciosa con la que podemos aprender unas de otras y a la vez crear un buen ambiente

¿He llegado a tiempo de apuntarme? :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: APRENDER NO SE SI APRENDEREMOS, PERO REIRNOS, NOS VAMOS A HARTAR. :lol: :lol:

Responder