¿Que me dices diablillo?

Anda !amaia71 escribió:El tema es que estoy pensando en comprarme la pani pero solo para hacer pan, yo cocino con la olla que siempre tengo prisa..............y como tengo la th tampoco me es muy engorroso hacer las masas. Lo que no quiero es meter otro cacharro en la cocina y que luego no le saque provecho. ¿El resultado final de los panes es muy diferente de hacerlo en una o hacerlo en otra?
¿Que me dices diablillo?
amaia71 escribió:![]()
Muchas gracias diablillo. Con lo que me has dicho ya tengo mi duda aclarada. No voy a comprarla. Sabiendo que el resultado del pan NO difiere mucho. Sobre dejar levando el pan por la noche y programar la olla tengo que decirte que es una idea buenisima........pero ¿no consumira mucho tener la olla toda la noche encendida? No se igual es una tonteria y consume lo mismo que tener la tele con el pitorrito rojo.............
Si no es por ti esta misma mañana salgo a comprar la pani.
¿ Arriesgado ? ¿ por ?Emeka escribió:Hola, Diablillo. Creo que es un poco arriesgado dejar en verano la masa durante toda la noche levando. Tal vez sería mejor dar forma al pan después del primer levado y congelarlo. Sacar del congelador, meter en la olla y dejarla programada para la cocción (así se descongelaría y haría el levado durante la noche). Sería cuestión de probar.
Emeka escribió:Lo dijo porque yo he hecho masa de pizza con el programa Masa para pasta (que no tiene levado) y la he dejado reposar porque quería darle un amasado antes de acostarme y meterlo en la nevera; se me ha olvidado y la masa había levado en exceso y, si no recuerdo mal, en alguna ocasión ya se estaba desinflando.
Respecto a lo que comentas de la panificadora, no hay ningún problema porque haces un nuevo amasado y comienza el segundo levado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro