Duda sobre la Supergourmet:
- chiquilina
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Hola¡¡¡ tengo una duda... como ultimamente los bizcochos.. me salen de muerte (y estoy feliz como una perdiz) pues nada queria saber si puedo poner en el fondo una silicona para que no se me pegue.. una lamina de silicona.
Es que me salen bien pero por mucho que ponga mantequilla se me pega .... en fin... espero vuestras respuestas con entusiasmo para seguir dando caña a mi SG.
Besos
Es que me salen bien pero por mucho que ponga mantequilla se me pega .... en fin... espero vuestras respuestas con entusiasmo para seguir dando caña a mi SG.
Besos
- noradebon
- Subjefa/e de cocina
Re: Duda sobre la Supergourmet
Te lo subo a ver si alguien te informa
- chiquilina
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Muchisimas gracias 

- diablillo
- Cocinera/o
chiquilina, la sg no es mas que otra olla mas y puedes hacer lo mismo que en el resto de ollas, y ya sabes que aqui hubo un tiempo que se dió mucha caña a las laminas de silicona.
Si que puedes usarla perfectamente, pero yo de tí, en vez de láminas de silicona usaría papel siliconado, que es mucho mas fino y cumple la misma función.

Si que puedes usarla perfectamente, pero yo de tí, en vez de láminas de silicona usaría papel siliconado, que es mucho mas fino y cumple la misma función.

- mamenl
- Cocinera/o
Yo utilizo las láminas de silicona y me van bien.
¿El papel siliconado que es?

- chiquilina
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Gracias Diablillo que estas siempre al kite'¡¡¡¡ vale pues probare con el papel de horno..
- diablillo
- Cocinera/o
Pues es un papel negro como el luto por la silicona que lleva..... Mejor míralomamenl escribió:Yo utilizo las láminas de silicona y me van bien.![]()
![]()
![]()
¿El papel siliconado que es?
![]()

Esto va mucho mejor en las ollas porque no hace el efecto " aislante " de las laminas de silicona.
No hay de que darlas chiquilina.

Edito : que me lié yo..... no es silicona, si no teflón lo que lleva el papel este..

- chiquilina
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Diablillo gracias a la caja de carton me di cuenta que tengo el mismito lo compre en el LiDL asi que tenial.....
Sabes que ?? me a salido un bizcocho de vino y chocolate... Esponjoooooooooooooosooooo y jugoso alucinante.
Lo del pan ya lo intente y me salio... raro... pero sigo en ello...
Igualmente gracias por estar hay siempre¡¡¡
Sabes que ?? me a salido un bizcocho de vino y chocolate... Esponjoooooooooooooosooooo y jugoso alucinante.
Lo del pan ya lo intente y me salio... raro... pero sigo en ello...
Igualmente gracias por estar hay siempre¡¡¡
- diablillo
- Cocinera/o

Lo del papel este si, yo solo lo he visto en el lidl cuando les da por ponerlo, que no siempre.
Y lo del pan, no te desanimes y prueba otra vez que salen de muerte, mira.
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=309675" onclick="window.open(this.href);return false;