NUESTRA JUANITA:

Responder
silky
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: DEAR JANE (Copy right).

Mensaje por silky » Mar 14 Abr 2009 10:58

Picaflor....chikilla donde te metes...??????
Me alegro ke estes de nuevo.... :beso: :beso: :beso: :beso:

picaflor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por picaflor » Mar 14 Abr 2009 11:05

silky escribió:http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... as_26.html

Este es el nuevo bloke...(como no apareces lo pongo aki, donde andas Picaflor? )
Burbujas.... tienes ke añadir este y poner en la lista a Onox, es la ultima ke se ha imcorporado.... y actualizar la lista . :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias guapa por actualizar el tema...

Como os dije estaba de obras cambiando las persianas de la casa, quitándóles los cajones esos enooooormes..., así que todo lo que pueda estropearse con el polvo se tapa bien y no se usa. Después se me fue la conexión, cuando la vuelvo a tener se joroba el router, así que ya con la Semana Santa, nada de nada, y hoy, que no voy a limpiar porque me duele la rodilla, me he dado un paseito por aquí, pero la foto que iba a poner está borrosa, así que a repetir....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

picaflor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por picaflor » Mar 14 Abr 2009 11:07

almijara escribió:bueno...como veo que puedo participar :D :D me voy a poner a buscar todo el material necesario y a coser como una locaImagenno se cuando me pondre a vuestro nivel pero me imagino que algun dia.......gracias y :beso: :beso:

¡Qué bien! Más gente, eso es bueno....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

admicky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por admicky » Mar 14 Abr 2009 11:35

Hola Chicas, aquí estamos dándole a la tecla un poco.

¡Picaflor, ocho meses y todavía te duele! Seguro que te pasa como a mi, que no paras y por eso fatigas las manos, al menos eso es lo que me dice a mi el médico. Es bueno hacer un poco de ejercicio para tonificar pero con moderación. De todas formas, Burbujas también se lesionó las dos muñecas y me cuenta que está estupenda, que sólo siente molestias cuando se pasa haciendo flexiones :lol: :lol: menuda envidia me da, yo hace siglos que no hago flexiones y no es precisamente por problemas en las manos :lol: :lol: , es que soy vaga para el deporte. :beso: :beso: para burbujas y para las que tienen la disciplina de hacer ejercicio físico y mantenerse estupendas.

Hoy me he levantado con mono de DJ y como trabajo de tarde, he puesto la lavadora, descongelado algo para comer y me voy a sentar a hacer el bloque que tengo pendiente. Ya os pondré la foto.

Besitos

Ana

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Mar 14 Abr 2009 12:02

Gracias compis por vuestros animos y acogida...ya creo que en esta semana tendre todo para empezar :) :)

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Mar 14 Abr 2009 14:15

Hola guapas,

Este mes estoy muy atrasada todavia no he podido ni mirar el bloque que nos toca para la 1a. quincena hoy intentaré empezarlo pero tener paciencia conmigo que todavia estoy de caguitis, ya puesto miraré el siguiente tanbien que ya me pilló el toro

Ana que alegria leerte , no se si te lo dije ya, pero me alegra que estes por aquí, cuidate esas muñecas :beso:

Almijara bienvenida al DJ es un proyecto precioso :up:

Picaflor :beso: , acuerdate lo que dice Burbu las fotos con luz del dia salen mejor, y mejorate de la rodilla

Ablanca, :cry: que acabamos de empezar como quien dice no nos falta na.. :beso:

Besitos para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

picaflor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por picaflor » Mar 14 Abr 2009 18:06

Ya está... :D

Ya he mandado el K-8, y como me ha gustado mucho me voy a dar el lujo de ponerlo aquí, que necesito subirme el ánimo

Imagen

La tela es de un color rosa antiguo precioso, pero como he leído tarde la recomendación de rocasaltas y hoy está nublado, así se queda.

Ya he enviado también el siguiente, por si acaso, y la foto de grupo... :coqueta:

Os dejo, que voy a pedir cita para el matasanos... :(

:beso: :beso: :beso: :beso:

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Mar 14 Abr 2009 19:51

:evil: :evil: :evil: :evil: Así estoy...........

Después de coser el bloque y plancharlo, me he dado cuenta que había puesto la tela demasiado justa y por un pelín no me llega.
Si es que no puede ser, y mirad que mido y remido continuamente para que no me pase eso, pero cuando se tiene el día de que no, es que no y no puedes hacer nada :cry: :cry: :cry:

En fin, lo repito y mañana lo mando. Como siempre con el tiempo pisándome los talones

pimposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pimposa » Mié 15 Abr 2009 15:54

Bueno chicas pues ya está puesto el siguiente bloque :)
Teneis que perdonarme pero estos dias ando superliada y encima hoy llegan mi cuñado y sobrina y se quedan hasta el domingo :( me alegro mucho de verlos pero es que no doy abasto y encima tengo un trancazo que pa que las prisas.
Bueno pues besotes y haber si me entero cómo hay que poner las fotos cuando me las enviais.
Besotes para todas. :beso: :beso:

mamaviza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamaviza » Mié 15 Abr 2009 18:57

:nodigona: Dipan, si te sirve de consuelo, a mi me paso lo mismo, yo creo que ese bloque va encogiendo cuando colocas las piezas :lol: :nodigona: y anda, que no chincha nada repetirlo...
Pimposa, ya te envie el bloque, los he hecho a la vez :)
Gracias guapa :beso: :beso:

Responder