Ya lo tengo haciéndose...he hecho algunas variacioncillas....a saber:
-Como ha resultado que sólo tenía un yogur, el otro lo he sustituido por la misma cantidad de queso crema 0 %.
-En lugar del sucran low le he puesto sacarina, casi una cucharada.
-He puesto una cucharada de miel también, es que es una miel de romero que huele y sabe de miedo...de hecho ahora la cocina huele sobre todo a miel mientras se está haciendo.
-Lo estoy haciendo en tres partes: dos en dos moldecitos de silicona tamaño miniplumcake; los tengo en el horno de convección. Y el resto lo he vertido en la chefo y lo tengo haciéndose en el programa 91.Le faltan 15 minutos y por la ventanita se ve que se ha puesto esponjoso....Los del horno turboconvección no los veo, porque los he envuelto en papel de aluminio; es mejor, para que no se quemen por arriba antes de tiempo.
Para compensar lo de la miel, lo que he hecho es no poner caramelo líquido en la parte que está en la chefo...y ésa será la parte que yo atacaré...De todas maneras en esa parte sólo hay un tercio de cucharada de miel, tampoco es tanto...

Aunque creo que será mañana, porque odio desmoldar cosas tibias y tú misma, mila, has recomendado que se desmolde bien frío. Bueno, a lo mejor los de la silicona...
Por cierto, mila, yo presuponía, no sé por qué, que el pudin no se podía congelar...me alegro de saber que se puede.
Joeeerrrrrr!!!!! Esto es una retransmisión en directo...

Acabo de destapar los moldes de silicona del horno y ya están doraditos por el lado...hinchaditos por encima...Ahora los tendré los diez minutos que les faltan sin aluminio para que se doren un poco... Voy a vigilarlos.

El de la chefo será blanquito, bueno, así los probamos de las dos maneras.
