KRYOLAN:

Responder
pylonas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: KRYOLAN

Mensaje por pylonas » Mar 14 Abr 2009 18:52

Me esta tentando la prebase de sombras :nodigona: . He probado la de Too Faced, esos de tubo de MAC que parecen acuarela y la de Arte Deco y con las tres me veo los parpados como muy cargados. Igual esta me va mejor.
A mi las sombras de Kryolan se me difuminan y degradan perfectamente, las veo muy versatiles. No son las de Dior, claro, pero para lo que valen a mi me parecen muy buenas. De los pinceles Kryolan no he probado nada, nunca me llamaron la atencion. En esta tienda tienen las gamas completas de los Da Vinci y la verdad es que los ojos siempre se me fueron directamente a estos. Pero probare los de Kryolan si son tan baratos.
Sonipa, una amiga mia usa el Mandarin, tiene las ojeras NEGRAS, y sobre el solo se pone un corrector fluido ligero y le tapa perfectamente. Los godets de sombras que tengo yo te vienen en un blister de plastico que hace las funciones de caja perfectamente.

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Mar 14 Abr 2009 18:56

Sonipa, el refill que yo me he comprado lleva la tapita transparente que te comenta Pylonas, en las fotos que he puesto lo puedes ver. No es muy resistente pero si tienes cuidado puedes guardarlo perfectamente asi, sin necesidad de ninguna otra "fuente de almacenamiento" :wink:

Tallu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tallu » Mar 14 Abr 2009 19:17

Sonipa, cariñeta, a ver si no me olvido ná:

- La prebase para las sombras, vale 7,65, tiene 10 ml pero te aseguro que cunde muchisimo. La textura y color es como el bare canvas, pero más cremosito. Es estupenda, fija las sombras que es una pasada, y además, no se seca en el tarrito. Yo me he comprado dos tarros, jijij!

- El pincel 206, cuesta 3.60€ si mal no recuerdo. Es de Harlow. Va de coña para aplicar la sombra en el parpado.

- Las mofetas, en Lovel cuestan 12€ y 10.70€ respectivamente, de harlow y kryolan. Son fántasticas, auque bueno, a mí personalmente me gusta más la de Kryolan, no por ná, sino por el mango negro, jejeje.

Y que mas.. ah,tienes algún envasito vacio o algo? Yo es que no tengo ninguno, pero si lo consigo, o tu consiegeses alguno, te mando alguna muestrilla de mis pigmentos Kryolan.. no los voy a acabar nunca así que..

:beso:

Tallu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tallu » Mar 14 Abr 2009 19:18

Se me olvidaba, chata, los recambios de sombras/coloretes, te lo ponen en una especie de cajita de plástico, que se cierra y todo, vamos, vá muy bien, mira en intercambios, quehe puesto una y así lo ves!

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Mar 14 Abr 2009 19:34

¡Qué rapidez para contestarme! Mil gracias a las tres :beso:
Pylonas, gracias por la info guapi. Aquí viene mi pregunta de inculta total :nodigona: Los correctores fluidos son en plan base, ¿verdad? Es que yo tengo dos correctores, uno en barra y otro en crema, así que me da a mí que así no podré cubrir el supracolor, porque son muy "compactos" (no sé explicarlo mejor ^^U) y supongo que lo arrastraré. Aunque tal vez dando toquecitos con el de formato cremoso...Humm...

Kaddeshh, ¡pues genial! Con el blister ya me las apaño perfectamente :) Gracias ^^

Tallu, acabo de ver la fotito del refill, ¡está muy bien el blister!
Pues la prebase, si como tú dices es como la de Too Faced o mejor, ¡compensa un montón!
El pincel, ya me apunto que es de Harlow, gracias :) Entonces, de la mofeta, ¿me aconsejas la de Kryolan? Es que ni idea, yo he oído maravillas de las de Harlow, pero de las de Kryolan ni idea.
Aaayysssss, ¡qué mona eres! :beso:
Pues tarritos no tengo, aunque quiero comprarme algunos en shopcraze, pero a saber cuándo podré :sinunduro: ¿Tú tienes bolsitas zip? Yo con eso me las voy apañando hasta que pueda comprarme botecitos ^^
De todos modos, yo te los pago, ¿vale guapi? En cuanto tenga un ratillo te escribo un privi ^_^

:beso: :beso: :beso:

pylonas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pylonas » Mar 14 Abr 2009 20:02

Sonipa, los correctores fluidos son tipo a una base, pero solo que cubren mucho mas. Si que puedes poner uno compacto sobre el Supracolor dando toques con el dedo, ademas ten en cuenta que al menos del mandarin hace falta una cantidad menos que minima !. Pero ya te digo, que al menos a esta amiga mia, uno fluido le da de sobra porque el mandarin le neutraliza la ojera por completo.
De la mofeta de kryolan ni idea pero por lo que dice Tallu me parece que le voy a echar un ojo. Yo tengo la de Trish Mcevoy y es una verdadera pasada, pero el mango es de metacrilato y pesa lo suyo para ser una brocha... La de MAC me parece un atraco a mano armada!

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » Mar 14 Abr 2009 20:12

tampoco sale cara la paleta de los correctores que son 20-22€ y vienen 3 correctores (los que tu quieras) y en la cajita viene un espejo y todo, vaya, que no lo veo excesivo; yo tengo 4 colores así que tengo 1 suelto y con la tapa de plástico ya va bien.

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Mar 14 Abr 2009 20:31

Pylonas, tu que tienes la super-tienda Kryolan cerca :) , sabrias que significa la nomenclatura del maquillaje en crema Ultrafoundation?

Los colores que se distribuyen aqui en España son (sacado del catalogo de Lovel y mas o menos creo que concuerdan con los que he visto hoy):
-Olive
-1W
-OB-3
-NB-4
-OB-2
-OB-4
-NB-3
-ELO
-Deep olive

No tengo ni la mas remota idea de lo que significan la W, OB y NB :nodigona:
Última edición por kaddeshh el Mar 14 Abr 2009 20:47, editado 1 vez en total.

pylonas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pylonas » Mar 14 Abr 2009 20:38

Kaddesh, ni idea tampoco! Ademas, me da que tiene algo que ver con los pigmentos que usan porque no todos siguen un mismo patron. Hay muchos como los que has escrito tu, y otros con nomenclaturas tipo 476LGJ... y cosas asi...

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Mar 14 Abr 2009 20:48

pylonas escribió:Kaddesh, ni idea tampoco! Ademas, me da que tiene algo que ver con los pigmentos que usan porque no todos siguen un mismo patron. Hay muchos como los que has escrito tu, y otros con nomenclaturas tipo 476LGJ... y cosas asi...
Dioooos, que complicados que son estos alemanes :lol: :lol:

Responder