Soy nueva:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Soy nueva

Mensaje por rosamad » Mar 14 Abr 2009 10:47

Bienvenidas todas... que sois un monton!!!!

Mucho animo y al ataque!!!!!

Puntuad los menus, si no es dificil saber si estais haciendolo bien o no.

:beso:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Mar 14 Abr 2009 18:34

Hola!! de nuevo por aquí, hoy empieza una etapa nueva para mí, quiero conseguirlo, y espero contar con vuestra ayuda.
Para empezar tengo que cambiar algunos hábitos muy arraigados en mí, malos hábitos desde luego, como ir por la tarde de cafetería con amigas e hincharme a merendar con los pinchos que nos ponen con la coca-cola.
También tengo que habituarme a puntuar todo lo que como, y no dejarme nada atrás, y sumar antes de llegar a la cena para saber de cuantos puntos dispongo.
También tengo que empezar a hacer algo de ejercicio, porque, ver como bailan los chicos de Fama desde el sófa creo que no cuenta.....ni aunque me ponga el chandal para verlos!! :) :)
Estoy un poco desbordada con tanta información de la que disponemos gracias a todas vosotr@s, pues no me llega el momento de leerme las recetas de cenas por 3 points, o las gangas, o recetas caseras....en fin, poco a poco, que el proceso va a ser laaaaaargo y duradero.

Elisabet_
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Elisabet_ » Mar 14 Abr 2009 19:18

Bueno, aprovecho este post para presentarme yo también!!!! cada vez somos más!! Hace mucho tiempo que leo este foro pero hasta hoy no me he animado a empezar la dieta. Estoy bastante depre, llevo intentando adegazar.. puf... un montón de tiempo!! Estoy muy animada con WW :D
Besos a todas!!

Andrea07
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Andrea07 » Mar 14 Abr 2009 22:03

Hola!!! yo empezé el lunes la dieta y he perdido 1,900 comiendo de todo,sin pasar nada de hambre,ni tener esos bajones que tenía cuando hacía otras dietas y tenía mono por ejemplo de comer algo dulce....vamos que estoy encantada,si la cosa me va igual de bien que esta semana ,esta,sin ninguna duda,es la dieta de mi vida,la pena es no haberla empezado antes,ya que había oido hablar de ella pero nunca la había hecho.Entre la dieta que estoy encantada,porque la sensación que tengo es que no estoy a dieta y el ánimo y la ayuda que te dan aquí!!!!pues GENIAL :D :beso: :beso: :beso: :beso: A TODAS!!!!

angelical
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelical » Mar 14 Abr 2009 22:17

que barbaridad cuanta gente nueva :plas: :plas: :plas: :plas:
B I E N V E N I D A S-------A -------T O D A S --------Y-----C A D A ------U N A
da gusto ver mucha gente nueva y que quiera estar sana y cuidar su cuerpo
felicidades :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

tuka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tuka » Mié 15 Abr 2009 07:36

Hola a todas!!!
Pues contad una nueva más! Ayer fui a mi primera reunion y sali encantada, porque hay un monon de gente como yo y aun mas gente que ya ha bajado muchisismo peso que me animó.
Confieso, que tengo unlio con lospuntos de miedo, pero poco a poco, verdad?
Bueno me pasaré por aqui para que me echeis un cable y ayudar yo en lo que pueda, si os parece!
Besos a todas y animo!!

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Mié 15 Abr 2009 07:44

Bienvenidas chicas.. :up:

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Mié 15 Abr 2009 14:05

Bienvenidas todas las nuevas!!!!!!!!!!!! :beso: :beso:

DuendeNegro
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por DuendeNegro » Mié 15 Abr 2009 14:38

Juss escribió:Hola!

Gracias a todas por vuestros ánimos. Ya tengo mi "firma"! He estado mirando en un montón de sitios información acerca de la dieta ww. Todavía no lo tengo del todo claro. Cómo controlais los puntos vosotras? En internet hay alguna calculadora hecha en excel, pero no se si es muy complicada. Os haceis menús semanales? lo vais mirando día a día?? A ver si alguien con experiencia nos puede orientar.

Muchas gracias! :guapa:

Imagen
Bienvenidas a todas!!!
Yo uso la calculadora de excel que me bajé de esta página http://www.wachiland.tk pero tendríais que añadirle los alimentos de la flexi 18. Y os advierto que si lo haces así, no os coincidirán los puntos con los de las chicas (la mayoría usa un programa que les redondea y en algunos alimentos sale diferente, así que se debe revisar las puntuaciones de las recetas) aunque hay más gente que lo hace con el excel (eso creo, como mínimo, sé que bilbaina también lo hace con el excel)
Ya eso depende de cómo veáis que es convenga más. Cuando conocí el otro programa ya me había habituado al excel, y la verdad que no me apetece cambiarme.
Soy muy novata, pero para cualquier duda que tengais contad conmigo que si lo sé os lo explico, y si no, llamamos a la caballería de expertas y nos lo explican en un "santiamén" :up:

Thessa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Thessa » Mié 15 Abr 2009 14:53

Bienvenidas a todas!!! :o :o :o :o

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder