Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
pistacho - Ayudanta/e de cocina

Re: Recetario MRCocina: Descarga y dudas
Mensaje
por pistacho » Mar 14 Abr 2009 19:23
tuxa escribió:
Chema,¿ Porque cuando selecciono los tipos que quiero y luego borro selección solo me borra el tipo 1 y el 2 o 3 o 2 y 3 no los borra ?. Tengo que desplegar cuadro y marcar la linea en blanco para borrar . No se podría borrar todo junto ?.
Esto es un fallo mío. Ya lo soluciono
tuxa escribió:Y otra cosa. Por favor podrías explicarme paso a paso como poder ordenar en la columna para ver primero Un tipo y luego las del otro. No lo entiendo. Siento molestarte tanto.

Encima de las recetas en la columna tipo pinchas en el título Tipo y te ordena por tipo y así tienes arriba las de tipo Convencional y debajo las de tipo Thermomix por ejemplo.

-

Mensaje
por pistacho » Mar 14 Abr 2009 19:25
Maribel53 escribió:Pistacho, de cada vez lo bordas más, gracias.
Estoy mirando las nuevas actualizaciones y de momento te comento, no seria mejor poner las casillas de arriba, donde pone, Tipo, Grupo, foto, etc... fijas?, es que cada vez que abres el rpograma las tienes que mover para que se vean todas.
Saludos
Maribel
Tu mueves las columnas o las cambias de tamaño dejándolas a tu gusto. Luego en las recetas pinchas con el botón derecho y seleccionas Grabar configuración. A partir de ese momento se te quedará siempre igual. Si no lo entiendes en la página 15 del manual opción h) Personalización de rejilla con las recetas viene como hacerlo.
Saludos,
Chema
-
tuxa
- Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje
por tuxa » Mar 14 Abr 2009 19:31
pistacho escribió:tuxa escribió:
tuxa escribió:Y otra cosa. Por favor podrías explicarme paso a paso como poder ordenar en la columna para ver primero Un tipo y luego las del otro. No lo entiendo. Siento molestarte tanto.

Encima de las recetas en la columna tipo pinchas en el título Tipo y te ordena por tipo y así tienes arriba las de tipo Convencional y debajo las de tipo Thermomix por ejemplo.

Chema eso ya lo se, lo que digo es que cuando pincho por ejemplo Tipo 1 = Thermomix, Tipo 2=
Convencional. En la columna por el medio, al lado de donde dice Hecha en Fecha,que pone Tipo, ahí es donde me salen las que hay hechas de esos tipos diferentes que he seleccionado. Pero sería mucho más comodo poder ver todas las de Thermomix juntas y las de Convencional tambíen pero por separado cada una en una columna diferente. Por ejemplo las columnas que has puesto al lado al final del todo donde dice Tipo 2 y Tipo 3, ¿ Son para eso ? Si es así no se como hacer que se vean. Y si no lo es, podría ser para ello ?.
No se si me he explicado bien ?.

-

Mensaje
por pistacho » Mar 14 Abr 2009 19:37
Ahora te entiendo. Lo que tu quieres es que te aparezca separado un tipo de otro, pero lo que aparece ahí es lo que tienes marcado en la receta. Si en una receta tienes marcado en tipo Thermomix y en otra receta tienes en tipo Convencional te saldrá en la columna tipo. En la rejilla aparece tipo 2 y tipo 3 porque en cada receta puedes tener más de un tipo (Edición de receta).
No se si me explico o si me entiendes.

-
tuxa

Mensaje
por tuxa » Mar 14 Abr 2009 20:04
-

Mensaje
por pistacho » Mar 14 Abr 2009 20:22
Por separado no puedes verlas, a no ser que selecciones primero Thermomix y ves todas las de Thermomix. Luego en vez de Thermomix pones Convencional y solo ves las de tipo Convencional.
Otra forma no se me ocurre.

-
nanfemo
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por nanfemo » Mar 14 Abr 2009 20:37
Hola Chema, cuantas mejoras!!! que bien!!! a ver si lo puedo actualizar hoy mismo que tengo ganas de ver estas maravillas!!! Y bueno, como nos pides nuestra opinión.... aquí te la dejo...
pistacho escribió:La versión 1.4 ya está lista para descargarse. Echad un vistazo al primer mensaje de este hilo.
Me gustaría que me deis vuestras opiniones sobre:
1.- MRCocina ya esta en tuenti. Si quieres agregarle como amigo busca MRCocina en tuenti. Si no tienes cuenta enviame por privi tu email y te mando una invitación
yo quiero esa invitación, no sé como funciona tuenti, pero estoy en facebook y supongo que será más o menos del estilo. Creo que se tienen que aprovechar esas comunidades para estar todos conectados. Así que cuando quieras me pudes mandar la invitación!!!!!
2.- Estoy madurando la idea de poder compartir nuestras recetas entre usuarios de MRCocina. La idea sería que cuando introducis una receta nueva (que sea vuestra o hayais pescado en algún foro pero que hayáis hecho o sepais de buena tinta que es buena) que queréis compartir me la enviéis a mi correo y yo la incluiría en la base de datos original y también uniría todas un fichero para que nos las pudiéramos descargar y disfrutar todos de ellas. De otra forma se perderían entre el universo de Internet
Qué bien si se pudiera hacer!!! seria formidable y ésto ampliaría más nuestro acceso a recetas y realmente si han sido probadas por otros mucho mejor... y si no, pues se pone a cuestión y el primero que lo haga puede comentarlo!!!! yo aplaudo también ésta idea!!!!
Espero vuestros comentarios,
Chema
Y una vez más, muchas gracias por tu interés en que todos nos beneficiemos de tu programa!!!!

-

Mensaje
por pistacho » Mar 14 Abr 2009 20:47
Hola,
El tuenti funciona igual que el facebook. Te he enviado un privi.
Gracias por tus comentarios

-
nanfemo
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por nanfemo » Mar 14 Abr 2009 22:15
pistacho escribió:Hola,
El tuenti funciona igual que el facebook. Te he enviado un privi.
Gracias por tus comentarios

Ya estoy en el tuenti
y tengo descargada y funcionando la actualización 1.4, todo genial, voy a seguir actualizando mis recetas !!!!!

-
tuxa

Mensaje
por tuxa » Mié 15 Abr 2009 01:39
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]