DIETA YULLSS:

Responder
dadupina
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: DIETA YULLSS

Mensaje por dadupina » Lun 06 Abr 2009 15:58

hola empezamos la quinta semana,no bajo peso me mantengo aunq mi marido me ve mas delgada.el viernes y todo el fin de semana he pecado,mi madre loli y mi suegra pues ....he comido lo q no debia pero hoy vuelta a empezar y como saldre a ver pasos de semana santa hago ejercicio.un beso

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Lun 06 Abr 2009 17:07

y los vaqueros te los ves más flojos? lo mejor es probarse ropa que no te valga para ver si has evolucionado.

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Mié 08 Abr 2009 10:45

bueno chicas, ya veo que estais desaparecidas.

que paseis unas buenas vacaciones!!!

:beso: :beso: :beso:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » Mar 14 Abr 2009 09:31

Buenas, que tal a todas, que rabia, no? se acabaron las vacaciones y vuelta a la rutina. Yo he estado de acampada con mis sobris y me lo he pasado bomba. Aunque esta semana la dieta a la porra, porque con las nenas en casa y las tardes en las procesiones, ni yulls lo resiste. Así que voy por la semana 12, aunque la 11 no la haya hecho en condiciones.
Eso sí, empiezo con peso de cero, es decir, que engordar no se si he engordado, creo que no pero perder tampoco, es que he estado una temporadita con la depre de nuevo y no tenía ganas de pesarme ni de ná. Así que no se si perdía o ganaba.

Lo que se es que mi peso ahora es un poco menos que cuando empecé hace 12 semanas, que pesaba 124 y ahora reengancho con 123.3.

Turquesa, wapa, ya pondré cuando pueda mis menús diarios, que me he buscado una compi para hacer ejercicio, me ha convencido una vecina-amiga de que nos hagamos todos los días una horita jugando a la petanca, que parece que no haces ejercicio, pero las mujeres que juegan a la petanca en mi pueblo dice que de tanto agacharse a por las bolitas han perdido la barriga, es como unos abdominales pasivos, que parece que no haces ejercicio pero los haces. :lol: :lol:

Voy a probar a ver que tal, si veo que nada, pues lo dejo y busco otro ejercicio. El caso es no parar, además tambien me vale para salir de casa y no pensar tanto en lo que tengo encima.

Así que me voy a recoger un poco para poder irme.

:beso: :beso:

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Mar 14 Abr 2009 11:32

Hola a todas, pues yo con las vacaciones he ganado un kilito y eso que me he controlado muchoooo....

Me parece estupendo lo de la petanca, pero insisito en que es mejor un paseito.

Sharini, lo más importante es que no pierdas el animo.

:beso: :beso: :beso:

piokalina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por piokalina » Mar 14 Abr 2009 12:56

hola chicas¡¡¡¡
ya he vuelto despues de un monton de vacaciones, a ver si me pongo al dia y os leo bien, yo me he portado bastante bie, despues de 5 semanas, he perdido casi 5 kilitos, eso si mi trabajo me ha coastado,pero cuando empiezas a ver resultados pues te vas animando, venga que el veranito esta a lavuelta y tenemos que estar muy guapas
besos a todas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dadupina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por dadupina » Mar 14 Abr 2009 19:51

hola a todas, vuelta a la rutina y la semana pasada la dieta a la porra,con las procesiones ...mucho andar,pero las pipas,dos noches bocatas,pizza :bate: un desastre,asi q esta semana me he puesto con la disociada a ver si bajo algo,con la yullss estoy estancada,no hay manera de ver 64k.a ver como me va, pq para colmo me toca la regla.espero aguantar toda la semana con esta dieta,pero se me hace super pesado,al final volvere a la yullss. :beso: :beso:

moskita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moskita » Mié 15 Abr 2009 21:55

Hola chicas, me he pasado por aquí a ver cómo lo lleváis. A mí me veréis pronto por aquí porque he ganado 2 kilos :nodigona: , pero aún no me encuentro con ánimos, pero al final volveré, no os vayáis muy lejos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Vie 17 Abr 2009 06:18

Hola chica!, me incorporo al mundo Yullss, espero que me vaya bien me sobran 15 Kg y espero perderlos a lo largo del año,.

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Vie 17 Abr 2009 13:38

Hola a todas, que tal?

yo creo que ya me he quitado el kilito de las vacaciones, así que ahora a seguir la marcha. y eso que tampoco puedo hacer la dieta bien porque estoy con un poco de fiebre toda la semana y no me apetece nada cocinar.

dadupina, esta comprobado que la dieta disociativa no hace nada. Dejate de historias de cambiar de dieta y sigue con una en plan constante. Yo te recomiendo BB o Yulls, son las mas equilibradas y la teoria de la insulina de BB es totalmente cierta (que yulls tb lo cumple).

Sobre la base de yulls podeis hacer vuestras modificaciones, por ejemplo las cenas si os resultan monotonas podeis tomar una verdura cocida. Los platos fuertes no los hagais con grasaza y vereis como bajais más. El plato fuerte no es una excusa para ponerte morada sino que hay que verlo como un "premio" para salir de la monotonia de un regimen de todo a la plancha y verdura.

Bueno chicas, despues del rollo que os he hechado.... :nodigona: os dejo.

Que paseis un buen finde.

:beso: :beso:

Responder