DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
estherbeth
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por estherbeth » Mar 14 Abr 2009 19:51

hola , chicas !!! no veas como hemos pecado esta semanita santa ehhhh!!! :D :D
Pués yo, tela marinera he comido de todo embutido pan con tomate, pizzas, mona etc... etc... lo malo esque el dia 30 me voy de viaje a una boda de la hija de mi prima que se casa es de Ronda ( Málaga ) y me voy para allí hasta el dia 5 que vuelvo, y como no baje algo antes de irme voy a venir como una foca jejeje!!! :lol: :lol: porque allí , no veas cualquiera se pone hacer dieta , con los chorizos que mi tia tiene, la manteca colora ummmm!!! :) :) que ricooooo :up: :up: en fin haver si pierdo algo que sino no me va a a entrar el vestido superestrechito que llevo, jejej !! :dientes: :dientes: Bueno haver que tal a la semanita depurativa, aunque ahora que pienso este fin de semana tengo un cumple de mi sobrina joooo esque no se puede uno poner a dieta con esta familia siempre están pensando en comilonas , joooo!!! :bate: :bate: Besitos estherbeth
. :beso: :beso: :beso:

Nuriagaragepaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Nuriagaragepaco » Mar 14 Abr 2009 19:53

Esta ensalada de cogollos la podriamos comer el dia que nos toca ensalada completa.

Ingredientes:

Cogollos de Tudela

Tomates

Anchoas

Atún

Pimiento morrón

Ajo, perejil

Aceite de oliva, vinagre y sal

Instrucciones:

En un plato de presentación se ponen los cogollos de lechuga en toda la vuelta

En el medio tomate natural sin piel y cortado en daditos

Entre los cogollos se ponen montoncitos de atún

Sobre los cogollos se ponen las anchoas

Sobre el atún se ponen tiras de pimiento morrón

Se aliña la ensalada con muy poca sal, un buen chorretón de aceite de oliva y un poquito de vinagre

Y sobre toda la ensalada se pone ajo y perejil picados muy menudos.

Nuriagaragepaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Nuriagaragepaco » Mar 14 Abr 2009 19:58

Y este pollo sin las pasas o cambiando alguna cosa
la podriamos comer cuando toca pollo y usando poco menos aceite.

Ingredientes:
- filetes de pechuga de pollo
- lonchas de jamón serrano
- pasas de corinto (opcional)
- 1 cebolla (cortada en plumas)
- vino blanco
- pimienta molida
- aceite
- sal
- palillos o hilo

Instrucciones:
Salar los filetes de pollo y colocar encima de cada uno una loncha de jamón y 5 o 6 pasas (previamente remojadas en un poco de agua caliente). Enrrollar y cerrar con palillos o hilo de cocina (deben quedar como paquetitos). Freír la cebolla y cuando esté blanda reservar. Quitar parte del aceite y dorar ahí los rulos, añadir otra vez la cebolla, el vino (un chorrito) y la pimienta. Agregar 1 vaso de agua y dejar cocer tapado hasta que el pollo esté blando. Quitar al pollo los palillos o el hilo y triturar la cebolla con el jugo que ha quedado. Poner esta salsa por encima de los rulos.

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Mar 14 Abr 2009 20:03

palo escribió:Ilogic, lo bueno de esta dieta es que comemos "normal", osea, como habitualmente tu cocinas.

En el caso del arroz con verdura yo hago arroz blanco y lo mezclo con pisto (está buenísimo). Para el puré de vedura suelo poner zanahoria, calabacín y judías verdes. La menestra utilizó las congeladas y una vez cocida el hecho un sofrito de cebollita y unos taquitos de jamón (poquitos).

En cuanto a las cantidades hay que tener un poco de cuidado, al fin y al cabo estamos a dieta, aunque comamos de todo. El día que toca pasta (que casi todas las semana hay) hay que ser moderado y no ponerse un platazo, mientras que cuando hay verduritas, si las han hecho al vapor, a la plancha o cocidas, siempre podrás ponerte un plato más lustroso.

En cuanto al tema de la piña, si no indica la cantidad, yo suelo tomar como 3 rodajitas de las de bote.
aynsssss y yo que hay veces que repito :nodigona:

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Mar 14 Abr 2009 20:10

beby escribió:Lidia y Nuria , son unos sobres y bien un jarabe , preguntarlo en la farmacia, pero no tiene contraindicaciones ninguna, yo lo tomo a diario pk estoy operada de hemorroides ,y así no tengo problemas.
Pero vamos si teneis alguna duda consultarlo con el medico de cabecera. :duda:

Noemi guapa , a mi tampoco me cuesta trabajo hacer la dieta, pues a decir verdad , como mejor k antes y más controlada,y como antes hacía la disociada , acabe hasta las narices de todo a la plancha.
Lo k me pierde es el dulce y con el heladito(k no lo como todos los días) m kito el monillo.

Enhorabuena a todas las k habesis bajado de peso :plas: :plas: :plas:

Ah ! Chus Muchas Felicidades :fiesta: :fiesta:

Lucinut gracias por todo guapetona.

:beso: :beso: :beso: Besitos para todas
Vale muchas gracias :beso:

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Mar 14 Abr 2009 20:15

palo escribió:He leído que muchas estáis con problemas de estreñimiento. Pues yo, que soy superestreñida, tengo el tema casi controlado tomando BAYAS DE GOJI. Si buscáis en google veréis que son una especie de "cura para todo", pero yo lo he notado especialente en el tema de ir al baño (llevo 2 semanas tomándolas).

Las venden en bolsas de unos 250 gr., cuestan entre 10/15 euros, y duran mucho, pues hay que tomar unas 20-30 al día (en ensaladas, con yogurt, en macedocina, con zumo...)

y...¿esto que se compra en la herbolisteria?

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Mar 14 Abr 2009 20:17

beby escribió:Lidia y Nuria , son unos sobres y bien un jarabe , preguntarlo en la farmacia, pero no tiene contraindicaciones ninguna, yo lo tomo a diario pk estoy operada de hemorroides ,y así no tengo problemas.
Pero vamos si teneis alguna duda consultarlo con el medico de cabecera. :duda:

Noemi guapa , a mi tampoco me cuesta trabajo hacer la dieta, pues a decir verdad , como mejor k antes y más controlada,y como antes hacía la disociada , acabe hasta las narices de todo a la plancha.
Lo k me pierde es el dulce y con el heladito(k no lo como todos los días) m kito el monillo.

Enhorabuena a todas las k habesis bajado de peso :plas: :plas: :plas:

Ah ! Chus Muchas Felicidades :fiesta: :fiesta:

Lucinut gracias por todo guapetona.

:beso: :beso: :beso: Besitos para todas

No era porque hubiera ningun problema, pero como dicen que te puedes cargar la flora intestinal... por eso lo decia. :beso: :beso: gracias :beso:

rosi82
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosi82 » Mar 14 Abr 2009 21:02

Ays, que mañana viene mi cuñado a cenar. Es que una no puede estar a dieta sin que haya festividades o compromisos :frito: :frito: :frito:

Bueno haré una ensaladia templada y luego pollo con salsa inesperada. Que os parece? :nodigona: :nodigona:

( De postre natillas de chocolate caseras :nodigona: )

ARRIVADA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ARRIVADA » Mar 14 Abr 2009 21:12

Hola a todas y muchas felicidades Chus :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Como se nota que ya estamos todas de vuelta, yo no he podido entrar hasta esta noche y ya me he tenido que leer 6 páginas.
Hoy llevo el día fatal, ayer noche me quedé a dormir con la abuela que está en el hospital (nada grave), y me descontrolé totalmente. No dormí nada y luego me fuí a trabajar con lo cual un descontrol de comida y horario horroroso, comi lo que vi por delante y lo más cómodo, no tengo fuerzas para cocinar asi que comí sobras y bocadillo :bate: :bate: :bate: :bate:, además de algún heladito.
Ahora mismo me voy a dormir, mañana seguiré con la depurativa.
:beso: :beso: :beso: a todas y deicros que es una maravilla que ya haya llegado todo el mundo, se os echaba de menos
Que tengais dulces sueños

Nuriagaragepaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Nuriagaragepaco » Mar 14 Abr 2009 21:29

hola chicas como llevais el dia.
yo hoy he comido.
crema de calabacin y piña
a media mañana nada pues hoy he terminadao muy tarde de trabajar
a media tarde me he comido un vitalinea.
y ahora acobo de cenar 2 filetes de panga. y piña.

y antes de acostarme me tomare un vasito de leche con una cucharada de colacao light.

mañana para mi va ha ser el peor dia
2 rodajas de piña y pescado
2 rodajas de piña ensalada verde y jamon serrano.

:beso: Nuria

Responder