FORO DE PATCHWORK:

Responder
dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por dipan94 » Mar 14 Abr 2009 19:44

Buenas tardes casi noches!
El martes es mi día de clases y voy un poco liada así que entro un poquito tarde, pero aún llego a tiempo FELICIDADES ONOX Y BRUXA espero que hayais pasado un buen día

MAMENS menuda urbanización te ha quedado :plas: :plas:
MAJUEN :o :o :o :o no tengo palabras para el vestido y menos para la colcha.Ochenta y pico años!!!!!!!!!! No creo que llegue, pero si llego me pido estar como tu madre :plas: :plas: :plas:
SILKY, qué chulo el Caillou. Si lo ve mi sobrina me pide uno
BURBUJAS, no paramos de cruzarnos, pero si quieres mi pueblo no está lejos de Zaragoza, y no está mal para visitarlo :lol: :lol: :lol:

BLANCA cómo va tu papi????

Para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

pimposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pimposa » Mar 14 Abr 2009 20:41

¡¡¡¡Hola toi aquiiiiiiiii!!! :)
Sólo os he leido por encima y me quedao :o :o que cosas requetepreciosas habeis hecho :plas:
Haber si tengo tiempo de ponerme al día con las pag atrasadas.
Volví el domingo por la noche de londres pero no he podido entrar antes porque me trraje un suvenir mu especial :evil: un supertrancazo de tres pares de c.....ones, con fiebre ....vamos que vengo hecha un churro pero muy muy contenta era todo precioso :o :o y me lo pasé muy bien :)
Bueno pues felicitar a ONOX Y BRUXApor su cumple :fiesta: :fiesta:
y a todas las demás un besote muy grande :beso: :beso: :beso:

Tisketa!
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tisketa! » Mar 14 Abr 2009 20:55

Pimposa... eso te pasa por salirte de la órbita de la tropa espacial... :lol: :lol: Ahora a cuidarse. Besitos. :beso: :enfermo:

Felicidades Bruxa y Onox, si Pelu no lo ha cantado ya, os mando un Japibirdai mu especial... pelu, me haces los coros. :up: :burla:

Preciosas las colchas... a ver si aprendo y me pongo... que soy un desatrillo... :down:

A Rocasaltas, Viviana, Pelu: os parece bien hacer nuestra quedada particular el viernes por la tarde a partir de las 15h? Si no, el lunes o el martes, a la misma hora. Alguien más se apunta a vernos en BCN?? :guapa: :fiesta:

Besitos
T!

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Mar 14 Abr 2009 21:08

Bueeeenassss¡¡¡
¡¡¡Onox, Bruxa, muchisimas felicidades guapisimas :beso: :beso: :beso:
Gracias por vuestros comentarios, sobre todos los dedicados a mi madre, se los he estado leyendo y....¡¡¡cualquiera la aguanta ahora, se lo tiene muy creido¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: en serio muchas gracias tambiende su parte y me dice que un :beso: para todas, le hace mucha gracia esta relacion nuestra, le cuento lo de los cafes y me mira como diciendo "pobrecita mi hija, se está haciendo mayor y desvaria" :lol: :lol:
Hoy no trasnocho por aqui, que por una vez quiero acostarme prontito, hasta mañana.

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 14 Abr 2009 21:11

holaaa chicass os gucta el cojin qe empese primero del bouttikam ues aki ya terinadito t mas mono los 2 jajaja a este creo qe lo deje un pelin sosillo de relleno ,
Imagen

majuen qe descanses :beso:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Mar 14 Abr 2009 21:17

Dipan mi padre va despacio, pero recuperandose muy bien, gracias

chicas estos dias no habéis parado de hacer cosas, madre mia, y yo con todo parado........ k pena dios mio................

Alejandra Ramirez
Novata/o

Mensaje por Alejandra Ramirez » Mar 14 Abr 2009 21:30

Hola, quisiera saber si alguna sabe en cual revista están unos dibujitos de una vaca, una ovejita unas fresas y frambuesas, de patch en unos limpiones y cogedores de ollas.
Agradezco mucho su ayuda.
Saludos de Costa Rica

:up:

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Mar 14 Abr 2009 21:32

Tisketa! escribió:Pimposa... eso te pasa por salirte de la órbita de la tropa espacial... :lol: :lol: Ahora a cuidarse. Besitos. :beso: :enfermo:

Felicidades Bruxa y Onox, si Pelu no lo ha cantado ya, os mando un Japibirdai mu especial... pelu, me haces los coros. :up: :burla:

Preciosas las colchas... a ver si aprendo y me pongo... que soy un desatrillo... :down:

A Rocasaltas, Viviana, Pelu: os parece bien hacer nuestra quedada particular el viernes por la tarde a partir de las 15h? Si no, el lunes o el martes, a la misma hora. Alguien más se apunta a vernos en BCN?? :guapa: :fiesta:

Besitos
T!
Hola Tisketa,

Como hay para escoger yo prefiero si puede ser lunes o martes a partir de las 15 h,

:beso: :beso: :beso:

Ayer, me deje un montón de cosas por mencionar, Clau las muñequitas son preciosas menuda colección y el costurero de Xumet una monada enhorabuena a las dos , :plas: :plas: :plas: a las enfermitas :beso: :beso: ponerse buenas ya que si nó vendrá el coco y os comerá y a todas las demás muchos besos tambien :beso: :beso: :beso:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Mar 14 Abr 2009 21:41

hola bueno esto es lo k he estado haciendo estas vacaciones de semana santa

ositos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

bolso

Imagen

tarta mona de dani

Imagen

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Mar 14 Abr 2009 21:44

Tisketa! escribió: A Rocasaltas, Viviana, Pelu: os parece bien hacer nuestra quedada particular el viernes por la tarde a partir de las 15h? Si no, el lunes o el martes, a la misma hora. Alguien más se apunta a vernos en BCN?? :guapa: :fiesta:

Besitos
T!
yo si es el viernes puedo enviar al viviano a buscar al peke a la guarde, sino otro dia no puedo a esa hora pq soy la q va a buscar al peke y el viviano llega a casa a las 19hs aprox.

campanilla1953 escribió:holaaa chicass os gucta el cojin qe empese primero del bouttikam ues aki ya terinadito t mas mono los 2 jajaja a este creo qe lo deje un pelin sosillo de relleno ,
Imagen

Campa, me encanta, me parece precioso y super bien terminado.

Bueno, me voy a mirar El Cor de la Ciutat y mañana hablamos.

SILKY, me encanta el bolso y la mona, jijiji...los cojines muy chulos tb.

Un beso
Nanit

Responder