estoy teniendo problemas con un dentista y me gustaría saber algunas cosillas.
Primero te comento el problema, fuí a un dentista por que se me había caído un empaste con la idea de que me volviera a empastar la muela; despues de clavarme varias veces un punzón y como no me dolía me dijo que aunque el nervio estaba casí muerto había que realizar una endodoncia, aunque no era lo que esperaba dí por hecho que era lo que hacía falta, y el día que me citó allí acudí, para comenzar no fué él sino otra persona la que me hizo el trabajo, durante el proceso me hizo 5 ó 6 radiografías y al terminar me comentó que podría tener molestias en los 2 días siguientes, esto era un miércoles, y me cito para el siguiente miércoles para terminar el trabajo; el jueves por la tarde comencé a tener unas molestias y pensé que era lo normal, pero el viernes el tema cambió, y cada vez el dolor era mayor, el sábado pasé 2 veces por urgencias y durante todo el fin de semana estuve atiborrada a antiinflamatorios y nolotiles, y aún así con dolores; el lunes con la cara hinchada y un buen dolor acudí a la consulta del dentista, y este lo primero que me dijo es que nada más ver la radiografía ya había visto que había que sacarla, pero que esa era una cuestión normal. Fué un grosero, me dijo que no era mago, y que podía ir a otros 4 ó 5 dentistas si quería pero que sería igual; y que me devolvería el dinero porque el trabajo que no hacían trabajo que no cobraba; me recetó unos antibióticos para 10 días y que siguiera con el ibuprofeno.
Pasados unos días cuando ya me encontraba mejor pedí cita, ya por teléfono dije a la enfermera que era simplemente para que me devolviera el dinero como me había dicho, y me dieron cita....pero cuando llegué el dentista me dijo que si ya no me molestaba lo que había que hacer era una reconstrucción, yo le dije que no quería hacerme nada más en su clínica, y que quería también conocer el nombre de la doctora que me realizó la endodoncia, pero él me dijo que era simplemente una persona que trabajaba para él y que su nombre no me importaba, y que el dinero sólo me lo devolvería si me sacaba la muela; por supuesto que salí de allí con mi muela, pero no me resigno a quedarme sin mi dinero....
¿Puede negarse a darme el nombre de la persona que me hizo el trabajo?
es que es curioso que esa persona quedara tan encantada con lo que había hecho y él diga que en la radiografía se veía perfectamente que eso no tenía solución.
En fin si me puedes asesorar un poquito te lo agradezco.