Carol, aquí está por fin la bolsa... que al final le voy a regalar a una amigüita que tambíen está todo el día con las maletas en danza..
Como vereis las bragas me han salido torcidas... no sé por qué... algo hice mal...
Afri, hoy que me he traído la cartera del trabajo con el pen, se me ha olvidado el pen... tú me matas... pero bueno, mientras puedes ir haciendo abominables... que vienen fenomenal para cuando te tiren los cuadriceps... (y gracias por la foto... es preciosa).
majuen... voy a crearte un club de fans.... familiar... para tí y tu madre... qué barbaridad... la colcha es preciosa, pero es que el vestido...es la pera... tú tienes paciencia de china...
hades, ya fuiste a correr?? espero que sí... si no el mono puede ser...terrible....
Anita!!! mira, yo me quedo con la sensación de que no se puede tener una conversación coherente con los cuatro corriendo como locos... pq pierdes el hilo constantemente... pero bueno, así nos quedamos con las ganas de repetir... no crees??
Dipan y Mariamer, a ver si en la próxima ocasión nos encontramos...
Silky... es la primera vez que haces algo de eso??? Es que el Caillou te ha quedado, precioso... qué envidia...con lo que le gusta a mis niños... yo tengo que aprender a hacer estas cosas... y los ositos, y el bolso y el pastel... que actividad más desenfrenada...
Pimposa... hay que traerse un guiri, no un viri...
ONOX feliz feliz en tú día, amiguita que Dios te bendiga, que reine la paz en tu día y que cumplas muchos massssss (la suerte que tienes de que no me oyes...)
Rocasaltas, Viviana, Pelusa y Tisketa... yo también quiero ir a Barcelona.... jo
Campa, pues a mí me gusta mucho como te ha quedado el bouti... otro tienes que hacer para tener la parejita....
Bueno y para el resto, besos y más besos
Clau...