Puntos pan de Pita:
- Andrea07
- Cafetera/o
Hola!!!mi marido fué esta mañana a comprar y le puse en la lista pan de pita y lo ha traido(es de mercadona) pero veo que no pone ni las calorías ni las grasas ni nada ¿alguien sabe cuantos puntos tiene?
- lalas
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.
Re: Puntos pan de Pita
Hay algunos mas caros de puntos que otros .. pero creo que a 2 puntos .. 

- gordi77
- Repostera-pastelera/o
si mas o menos suele estar entre 2 - 2.5 puntos 

- AITANA2
- Cafetera/o
Yo compro el de la marca Bimbo porque ese sí que trae las Kcla y son 2pt pero el del mercadona no lo compro por eso porque no se cuanto vale.
- nazarena
- Repostera-pastelera/o
Yo uso el integral de mercadona y siempre me lo he contado a 2 puntos
- Althea
- Repostera-pastelera/o
El de mercadona normal pesa 70-75g y yo lo puntúo a 3p. Los de carrefour integrales y los normales a 2 porque son de 50g.
- Andrea07
- Cafetera/o
Gracias a todas!!! 

- Narico
- Subjefa/e de cocina
Yo también compré el otro día los integrales del Mercadona, así que los puntuaré a 3 puntos, pero yo pensaba que saldrían a menos, la verdad..... La próxima vez me compro los de Bimbo...

- Althea
- Repostera-pastelera/o
Yo los integrales de mercadona no lo sé la verdad. Sólo los normales y los puntuo a 3p porque son 70g. Los integrales de carrefour a 2p. Según lo que coma me como uno de 3 o dos de 2p... 
Anoche me hice un experimento que estaba rico. Una pita de 3p y dentro lechuga con un poco de ligeresa sensacion al estilo salsa tártara (con un pepinillo jeje) y dos pescaditos rebozados al horno. Era como una hamburguesa mcfish, nunca lo había tomado y estaba bien. Con esta dieta estoy haciendo comidas que nunca había hecho en casa...

Anoche me hice un experimento que estaba rico. Una pita de 3p y dentro lechuga con un poco de ligeresa sensacion al estilo salsa tártara (con un pepinillo jeje) y dos pescaditos rebozados al horno. Era como una hamburguesa mcfish, nunca lo había tomado y estaba bien. Con esta dieta estoy haciendo comidas que nunca había hecho en casa...
-
- Cafetera/o
yo me compré el otro día el integral de mercadona y no me fije que no traia los valores nutricionales, pero es un poco caro.