Bueno wapas espero esteis mejor que yo y buen dias para todas
12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:
- sinde
- Pinche de cocina

buenas chicas que tal todas yo regular del cuello hacia la cabeza parece como cuando tienes un torticulis que no puedes mover el cuello pues asi pero claro no es torticulis,la semana santa la pase bastante bien ahora ayer fatal y me he levantado poco mas o menos, alguna esta tomando pazital ami es que no me hace nada,

- mayka2
- Cocinera/o

Re: 12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA
Tambien estoy notandome bastante mejor, deesde que estoy con la magnetoterapia, llevo ya algo mas de una semana que he prescindido del Cymbalta, por mi cuenta y riesgo y de momento voy bien, ahora mismo estoy solo con el Tryztizol de la noche y a veces cuando llego a casa por la tarde 1 paracetamol, eso si me enchufo a mi maquinita todas las noches
Bueno preciosas, os deseo lo mejor muchos
- Nunna
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Hola niñas, como estáis? Como ha ido esta semana santa?????
Hoy a currar todo el mundo, vaya rollo.
Mayka me alegro que vaya todo bien, hay que ir controlando lo que nos sienta bien y a por ello.
A mi el Cymbalta me funciona muy bien, ahora tengo ganas de dejarlo a ver que pasa sin medicación. Ya os contaré.
Hoy estoy un poco chunguilla pues he ido a comer a un Vietnamita y me ha sentado algo mal, me he puesto toda roja y me picaba todo el cuerpo, he tenido que ir al hospital, después de dos horas de espera ya me había pasado todo, y hala pa casa con un Polaramine
En fin, cosas que pasan..... Bueno guapas cuidaros mucho.
Besitos a todas

Hoy a currar todo el mundo, vaya rollo.
Mayka me alegro que vaya todo bien, hay que ir controlando lo que nos sienta bien y a por ello.
A mi el Cymbalta me funciona muy bien, ahora tengo ganas de dejarlo a ver que pasa sin medicación. Ya os contaré.
Hoy estoy un poco chunguilla pues he ido a comer a un Vietnamita y me ha sentado algo mal, me he puesto toda roja y me picaba todo el cuerpo, he tenido que ir al hospital, después de dos horas de espera ya me había pasado todo, y hala pa casa con un Polaramine
En fin, cosas que pasan..... Bueno guapas cuidaros mucho.
Besitos a todas
- mayka2
- Cocinera/o

Nunna vaya susto, esto de las intoxicaciones parece que esta a la orden del dia, yo no hace mucho tuve tambien una, menos mal que se pasa en unas horas
Walluuuuuuuuuuuuuu donde andas? volviste de las vacaciones? que tal lo pasasteis? anda cuentanos y ponnos alguna fotito
Y el resto como estais? parece que la cosa esta un poco paradilla, espero que no sea por que os encontrais mal
Toton hace dias que no asomas la patita, como sigues de tu cuello?
Pimposa que tal el viajecito
Normita corazon espero que estes muy bien, a ver si entras y nos cuentas.
Bueno os mando mucha energia positiva a todas, todas, todassssssssssssssssssssss
- WALLU
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
Hola amigas, aquí estoy despues de mi semana santa que lo he pasado muy bien y he visto muchas cositas, aunque el tiempo ha acompañado poco. He estado en Prades Tarragona en un apartamento rural que estaba muy bien, toda la zona es muy bonita, la verdad es que hemos podido hacer poca montaña solo el primer día que estuvimos en una de las sendas que hay en Siurana, pero los demás días viendo el Monasterio de Poblet, Santes creus, Tarragona que nunca la había visto y todo me ha gustado mucho. Ya os pondré alguna fotito.
Nunna me alegro que estés mejor de tu intosicación.
Para todas os mando mogollón
Nunna me alegro que estés mejor de tu intosicación.
Para todas os mando mogollón
- maribel_1
- Ayudanta/e de cocina

Hola a todas!!Me uno a este post ,aunque vengo del de embarazo,para haceros una pregunta si me podeis ayudar.Yo padezco fibromialgia desde hace más o menos 7-8 años,aunque me diagnosticaron hace 4.El caso es que estoy embarazada y los síntomas son muy diferentes del primero.Sobre todo me duele mucho los músculos de la barriga y parece que tengo contracciones pero me duelen y se supone que aún no toca que duelan,luego se me queda la barriga superdolorida que no me puedo ni mover.Ya fui de urgencias 2 veces y me dijeron que era normal al tener la fibro todo es más exagerado.No tomo ningun tipo de medicación algun paracetamol si es imprescindible.Os agradeceria me explicarais vuestras experiencias durante el embarazo para comparar,ya que no conozco a nadie con esta dolencia.

- Nunna
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Maribel cielo yo no puedo ayudarte porque la fibromialgia me llegó hace dos años cuando ya tenia los niños grandecitos... pero consulta con tu ginecólogo porque aunque es normal tener dolores cuando tenemos esta enfermedad, todo lo achacamos a la fibro y algunos dolores o malestar no tienen nada que ver con la fibro
Estás de mucho o de poco???
A ver si alguien más te puede ayudar, mucha paciencia y enhorabuena por el embarazo
Cuidate

Estás de mucho o de poco???
A ver si alguien más te puede ayudar, mucha paciencia y enhorabuena por el embarazo
Cuidate
- pimposa
- Ayudanta/e de cocina

¡¡¡¡Hola a todas!!!!
Bueno ya de vulta por aquí que gusto leeros a todas
Pues os cuento que mi viajecito a londres fue estupendo
eso sí acabé muy cansada ya se sabe la vida de turista es muy extresante
Además me traje un souvenir muy especial
el último día me moje esperando una cola en la Abadía y pillé una bronquitis de tres pares de c........nes
La semana pasada estuve muy pachucha me tuvieron que poner oxigeno y para colmo tuve familia de vacaciones en casa asi que...........
acabé hasta el gorro ayer se fueron y claro tengo todo manga por hombro y encima a currar.
Pero bueno así son las cosas
Mayca me alegro que te fueran bien las vacaciones tendré que provar yo eso de la magnetoterapia aunque bueno parece que últimamente estoy algo mejor al menos puedo dormir sin pastillas haber lo que dura
Bueno soletes arriba ese ánimo a las pachuchillas yo creo que ya viene el buen tiempo y eso ayuda y a todas las demás besotes grandes para todas
Ah , maribel lo siento pero yo no te puedo ayudar no tengo hijos besotes y mejorate
Bueno ya de vulta por aquí que gusto leeros a todas
Pues os cuento que mi viajecito a londres fue estupendo
Además me traje un souvenir muy especial
La semana pasada estuve muy pachucha me tuvieron que poner oxigeno y para colmo tuve familia de vacaciones en casa asi que...........
Pero bueno así son las cosas
Mayca me alegro que te fueran bien las vacaciones tendré que provar yo eso de la magnetoterapia aunque bueno parece que últimamente estoy algo mejor al menos puedo dormir sin pastillas haber lo que dura
Bueno soletes arriba ese ánimo a las pachuchillas yo creo que ya viene el buen tiempo y eso ayuda y a todas las demás besotes grandes para todas
Ah , maribel lo siento pero yo no te puedo ayudar no tengo hijos besotes y mejorate
- WALLU
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
Hola amigas, ¿como vais? espero que todo bien. Yo no estoy muy mal que se diga.
Maribel, yo tampoco te puedo contar pues a mí me dijerón que era mejor que no tuviera hijos ya que me pillo en una fase muy mala la enfermedad y tenía que dejar de tomar los medicamentos con lo cual sufriría yo y afectaría al feto, entoces decidí no tener hijos, ya que si tenía que sufrir fuera yo sola.
¿Donde andais las demás?, espero que no esteis malitas.
Os mando mogollón de
Maribel, yo tampoco te puedo contar pues a mí me dijerón que era mejor que no tuviera hijos ya que me pillo en una fase muy mala la enfermedad y tenía que dejar de tomar los medicamentos con lo cual sufriría yo y afectaría al feto, entoces decidí no tener hijos, ya que si tenía que sufrir fuera yo sola.
¿Donde andais las demás?, espero que no esteis malitas.
Os mando mogollón de
- mayka2
- Cocinera/o

Estoy algo pachucha mas que nada por que hoy empece con la maldita regla, tambien fui a recoger los resultados de la analitica que me hicieron por el tema del hipotiroidismo y madre mia tango todo echo una mierda
Bueno preciosas os mando muchos besos a todas