Efu, ¡qué bien suenan esas compritas! Sólo con las marcas ya se me cae la babaaaa :p
Koraima, guapa, muchísimas gracias por la dedicatoria
La paleta es preciosa ^^
¡Ahora nos tienes que poner looks! jijiji
Moradita, pues si tienes un todo a cien o unos chinos cerquita, pásate a mirar, que seguro que tienen ^_^
Gracias guapi, pero seguro que a ti te queda mil veces mejor la máscara morada

Ya nos pondrás look, ¡guapa!
Carmen, guapi, ¿sabías que hay líquidos especiales para eso? Porque con agua supongo que te durará poquito la línea, ¿no? (a lo mejor me equivoco ^^U).
Yo uso líquido de lentillas y me va genial ^^ Pero hay líquidos especiales, como el mixing medium de MAC.
Pues chicas, mi hermano fue ahora a mirar el buzón (sí, ahora, jajaja), y ¡¡ya me llegaron los polvos de choco blanco!!
Pero con un pequeño problemilla
El plástico que viene por encima de los polvos, no sé cómo, tenía pegamento también en una esquina superior (¡por fuera!). Total, que se pegó al papel del envase, y al tirar (y eso que lo hice despacito) para abrir, despegó todo el papel de la izquierda. Menos mal que lo hice despacito, porque sino el papel se hubiese roto fijo.
Intenté pegarlo, pero no hizo más que quedarse con una marca horrible, y sigue sin quedar pegado porque como el papel está lleno de pegamento por fuera, cada vez que lo cierro y abro vuelve a despegarse
Total, una m........Pero bueno, ahora le plastificaré esa parte y listo, así quedará fijo por dentro y no pegajoso por fuera. ¡Menos mal que tengo recursos pa tó! xD
Aún con todo, por ese precio valió la pena

Y si al final no me convencen, a intercambios y listo
Ya os pondré fotitos