OT Teneis la Nintendo Ds Lite???:
- jitraia
- Ayudanta/e de cocina

Atina, ¿qué es eso de los puzles semanales? ¿Es cuando el juego te dura más de una semana? Como comenté antes, lo empecé hace dos viernes y el sábado ya lo había acabado. Me quedé con mono de más. Me pareció demasiado corto.
Ayer fue mi aniversario de bodas y me regalaron la wii. La verdad es que tenía ganas del wii fit, así que un día de estos me compraré la tablita y tal. Pero, a mayores, ¿alguien sabe de algún juego interesante? ¿Dónde los encontráis?
Ayer fue mi aniversario de bodas y me regalaron la wii. La verdad es que tenía ganas del wii fit, así que un día de estos me compraré la tablita y tal. Pero, a mayores, ¿alguien sabe de algún juego interesante? ¿Dónde los encontráis?
- oliter
- Jefa/e de cocina (Chef)

Re: OT Teneis la Nintendo Ds Lite???
Jitraia, en dos dias has acabado el juego???, madre mia, o te has saltado puzzles o el tuyo es más rapido que el mio, porque anda que no es lento en dar las soluciones. Yo dias no sé, porque lo cogia un poco por la noche, pero horas, 15:36.
Los puzzles semanales te los bajas en extras, pincha ahi, configura el wifi y te baja puzzles, al principio te baja unos pocos, despues uno a la semana. Bajatelos que están muy bien, yo ya tengo 23 más.
Para la wii yo me he bajado varios, Mi experto en fitness, Ferrari Challenger, Triiviial, todos de Medal Honor, Legendary Zelda, Monopoly, Resident Evil.... ahora no recuerdo más, tardan muchisimo en bajar, por lo menos a mi.
Sabrina, si te atascas en uno, saltatelo y lo mandas a la casa de enigmia, después lo recuperas y listo, asi puedes seguir.

Los puzzles semanales te los bajas en extras, pincha ahi, configura el wifi y te baja puzzles, al principio te baja unos pocos, despues uno a la semana. Bajatelos que están muy bien, yo ya tengo 23 más.
Para la wii yo me he bajado varios, Mi experto en fitness, Ferrari Challenger, Triiviial, todos de Medal Honor, Legendary Zelda, Monopoly, Resident Evil.... ahora no recuerdo más, tardan muchisimo en bajar, por lo menos a mi.
Sabrina, si te atascas en uno, saltatelo y lo mandas a la casa de enigmia, después lo recuperas y listo, asi puedes seguir.
- jitraia
- Ayudanta/e de cocina

Bueno... dos días pero estaba pachucha y me dejaron jugar bastante, ¡ocho horas y pico! Nunca me había enviciado tanto con algo.oliter escribió:Jitraia, en dos dias has acabado el juego???, madre mia, o te has saltado puzzles o el tuyo es más rapido que el mio, porque anda que no es lento en dar las soluciones. Yo dias no sé, porque lo cogia un poco por la noche, pero horas, 15:36.
¿Cómo bajaste los juegos y de dónde?
Reconozco que soy una negada en estas cosas, un compañero me dio el nombre de una página donde hay bastantes, pero se bajan con el torrent y después no sé qué hacer con lo que llega a mi ordenador. No es tan fácil como buscar un .nds en los juegos de la Nintendo DS. ¿Me podrías ayudar a hacerlo? Gracias.
- BRISA
- Subjefa/e de cocina

Hola,
Ya estoy de vuelta de las mini vacaciones de Samana Santa, como no, me lleve mi máquinita, pero NO he podido apenas jugar con ella, tenia la caravana llena, entre cocinar, mandar fregar los platos y tener que pelearme con mis hijos por ella no he podido jugar jajaja, pero pronto me pongo las pilas ajjajja
Ya estoy de vuelta de las mini vacaciones de Samana Santa, como no, me lleve mi máquinita, pero NO he podido apenas jugar con ella, tenia la caravana llena, entre cocinar, mandar fregar los platos y tener que pelearme con mis hijos por ella no he podido jugar jajaja, pero pronto me pongo las pilas ajjajja
Última edición por BRISA el Mar 14 Abr 2009 22:48, editado 1 vez en total.
- oliter
- Jefa/e de cocina (Chef)

Hola brisa, yo si me la he llevado y algun rato he tenido, pero poco, he estado con mis sobrinos y mellizos con 2 años tu me diras, pero en cuanto la veian decian "Tia, pintar", y ya saben donde está el lapiz y jugabamos a buscar objetos, cuando me aburria les decia que se habian acabado las pilas y se conformaban

- Pilarin30
- Repostera-pastelera/o

me voy a tener que leer las 78 paginas para ver de que va todo esto....
pero me los leo...con tal de aprender cosas de la NDS me pongo en un tris! 
- BRISA
- Subjefa/e de cocina

NOOOOOOOOOO que si , me la he llevado, pero no me la han dejado jajajajoliter escribió:Hola brisa, yo si me la he llevado y algun rato he tenido, pero poco, he estado con mis sobrinos y mellizos con 2 años tu me diras, pero en cuanto la veian decian "Tia, pintar", y ya saben donde está el lapiz y jugabamos a buscar objetos, cuando me aburria les decia que se habian acabado las pilas y se conformaban![]()
![]()
![]()
- loe
- Repostera-pastelera/o

Gracias guapasabrina escribió:loe escribió:Hola, yo acabo de empezar con el Profe Layton, ¿Cómo hago para no saltarme ningun puzle? Pinchando en todo lo que haya en la pantalla????
Yo hago eso. Además, te sirve para encontrar monedas.
Ahora estoy atascada con el del zumo. A lo mejor es que soy muy torpe, pero soy incapaz de dividir los 8 litros de zumo en 4 y 4 teniendo una cuba de 5 litros y otra de 3. Ayer me llevó un rato y nada.
El del zumo es cuestión de paciencia e ir vaciando hasta que te salga, aunque supongo que habrá una fórmula rápida para llegar antes, cada uno lo hace en los pasos que puede( creo recordar que cuando sale "Correcto" te dice que se puede conseguir en 7 pasos)
hay algunos puzles que son "trampa" y otros son cuestión de hacer bien los cálculos.
jitraia escribió:Bueno... dos días pero estaba pachucha y me dejaron jugar bastante, ¡ocho horas y pico!oliter escribió:Jitraia, en dos dias has acabado el juego???, madre mia, o te has saltado puzzles o el tuyo es más rapido que el mio, porque anda que no es lento en dar las soluciones. Yo dias no sé, porque lo cogia un poco por la noche, pero horas, 15:36.
- jitraia
- Ayudanta/e de cocina

Sí, por favor, que alguien confirme este punto, porque yo sólo encontré 120 puzles y quedé con ganas de más.loe escribió:Gracias guapasabrina escribió:loe escribió:Hola, yo acabo de empezar con el Profe Layton, ¿Cómo hago para no saltarme ningun puzle? Pinchando en todo lo que haya en la pantalla????
Yo hago eso. Además, te sirve para encontrar monedas.
Ahora estoy atascada con el del zumo. A lo mejor es que soy muy torpe, pero soy incapaz de dividir los 8 litros de zumo en 4 y 4 teniendo una cuba de 5 litros y otra de 3. Ayer me llevó un rato y nada.con razón tenía pocas monedas
![]()
El del zumo es cuestión de paciencia e ir vaciando hasta que te salga, aunque supongo que habrá una fórmula rápida para llegar antes, cada uno lo hace en los pasos que puede( creo recordar que cuando sale "Correcto" te dice que se puede conseguir en 7 pasos)
hay algunos puzles que son "trampa" y otros son cuestión de hacer bien los cálculos.
jitraia escribió:Bueno... dos días pero estaba pachucha y me dejaron jugar bastante, ¡ocho horas y pico!oliter escribió:Jitraia, en dos dias has acabado el juego???, madre mia, o te has saltado puzzles o el tuyo es más rapido que el mio, porque anda que no es lento en dar las soluciones. Yo dias no sé, porque lo cogia un poco por la noche, pero horas, 15:36.
![]()
![]()
mi sobrino dice que hay 135 puzles y uno de los últimos creo que el puzle de llama La Reina(o algo así) hay que hacerlo en más de 80 movimientos mínimos ;que me corrija alguien si me equivoco
- BRISA
- Subjefa/e de cocina

Yo creo que encontre 132...........contando los que descarge