hija es que te las sabes todas

me ha quedado super claro.

jojoba + coco + ae de romero, Es la bomba!!momoko escribió:Me gustaría agregarle a mi champu algunas gotas de algun aceite para que me lo deje fuerte y brillante.....mi pelo es negro y seco.....¿sabeis que puedo ponerme???
Hola guapa!!YOMOLO escribió:Hola de nuevo, chicas. Os cuento que dejé de utilizar el regenerador de Deliplus para la cara por si es comedogénico. Desde hace una semana estoy usando el aceite de jojoba para la cara y cuello día y noche, junto con el aceite de árbol de té. No sé si os ha pasado a vosotras, pero por un lado siento la piel super suave y hasta noto que los pequeños mini-granitos del cuello están desapareciendo, y por otro lado me están saliendo varios granos por la cara y cuello (muy dolorosos y de punta blanca)
, y justo ha coincidido cuando he pasado a darme los aceites día y noche. ¿Será demasiado? Lo uso de la siguiente manera: me rocío la cara (ya limpia) con agua termal de Avene, y cuando aún está húmeda me pongo en la mano una gotita de aceite de árbol de té y unas gotas de aceite de jojoba, lo mezclo bien con las dos manos y me doy por la cara y cuello. Luego en los granos insisto con un poco de árbol de té en cada uno (esto sí que me va genial, porque se secan mucho antes).
Por otro lado me pongo una gotita de jojoba a secas en el contorno de ojos y ¡me levanto con bolsas y ojeras!![]()
No sé qué estoy haciendo mal, o es que no tengo paciencia. O es que es normal que salgan granitos...
Me apunté la receta con germen de trigo, lavanda y limón, pero como tengo la piel tan delicada (todo me hace reacción, granitos e historias...) prefiero ir poco a poco, a ver si alguno de éstos no me va a ir bien los iré introduciendo poco a poco.
Un saludo
Yolanda
Buf, la acción seborreguladora del jojoba está siendo demasiado para tu piellaura75 escribió:yo estoy usando un jabon de aceite de jojoba para limpiar la cara y hoy ya no la he podido usar, porque en 2 dias noto como si la cara se me quedara congelada y al ponerme despues hidratante tengo una sensacion rara como de congelacion-ardor muy fuerte en la zona de las mejillas (sobretodo en la que no tengo granos, porque parece que se me concentran en una sola mejila).
deberia usar el jabon solo en la zona de la cara donde tengo granos???
porque parece que donde no tengo granos me acaba con la piel....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro