BUENO TOCO DIA DE PESO Y !!!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
blancapaloma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
BUENO TOCO DIA DE PESO Y !!!!!!

Mensaje por blancapaloma » Mar 14 Abr 2009 15:43

Lo que me temía, he engordado 1,100 gr, casi ná!!!!!!, pero bueno hoy he hecho borrón y cuenta nueva y en 1 mes me tengo que quitar 3kilos :porfavor: me voy a portar suuuuuuuuuperrrrrrrrrrr bien, además me lo noto en el cuerpo, estoy super animada porque encima hoy he enpezado con la LPG y me voy a quedar hecha un figurí, ya os contaré :beso: :beso: :beso:

rociomalaga31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: BUENO TOCO DIA DE PESO Y !!!!!!

Mensaje por rociomalaga31 » Mar 14 Abr 2009 15:52

blancapaloma escribió:Lo que me temía, he engordado 1,100 gr, casi ná!!!!!!, pero bueno hoy he hecho borrón y cuenta nueva y en 1 mes me tengo que quitar 3kilos :porfavor: me voy a portar suuuuuuuuuperrrrrrrrrrr bien, además me lo noto en el cuerpo, estoy super animada porque encima hoy he enpezado con la LPG y me voy a quedar hecha un figurí, ya os contaré :beso: :beso: :beso:
di que si muchos animos y a empezar

Andrea07
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Andrea07 » Mar 14 Abr 2009 15:56

ÁNIMO!!!!!! :beso: :beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mar 14 Abr 2009 15:58

Que es la LPG? :nodigona:

Yo empiezo nueva en esta dieta y me a pasado como a ti,en semana santa he cogido 1kg... ASÍ QUE A PARTIR DE AHORA A PORTARSE MUY BIEN! :porfavor: :lol:

blancapaloma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por blancapaloma » Mar 14 Abr 2009 16:09

Bueno, la LPG son unas sesiones que te dan con una máquina que se supone que primero reduce la acumulación de líquidos y después reduce la grasa localizada reafirmando la piel, son unas sesiones de 40 minutos dos veces a la semana, en el centro donde voy yo, pusieron un bono descuento de 10 sesiones 400€,cuando termine con el tratamiento ya os contaré, he hablado con varias chicas que se lo han hecho y todas afirman de los buenos resultados que obtuvieron, eso si, como en todas las cosas se necesita de un mantenimiento que consta de una sesion al mes y claro está de una buena alimentación y un poco de ejercicio, yo, la verdad lo estoy haciendo porque no necesito perder más peso,quiero llegar a 58 por tener unos kilos de margen por si me surge algún inprevisto, pero con 60 estoy bien, es más me aconsejan que no pierda mas peso ya que no es lo mismo perder peso a los 20 años que perder peso a los 40 y de cara estoy muy delgada solo me queda perder de cadera que es donde tengo la grasa localizada. :beso: :beso:

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » Mar 14 Abr 2009 16:11

ayss .. la semana santa para mi tambien ha sido toda una tentación .. :pelea: y claro he pecado .. :lol: :lol: pero como tu desde ayer hice borrón y cuenta nueva .. que el viernes toca la chivata ... :lol: :lol: venga animo .. y a seguir contando!!!!!!!! :beso:

angelical
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelical » Mar 14 Abr 2009 16:58

:( :( :( :( :(
yo que puedo decir, mañana me toca peso :nodigona:
y huyyyyyyy tengo un poquito de miedo
creo que en estas vacaciones me pase :down: :down:
y si me lo meresco :bate: :bate: :bate:
pero tambien quiero empezar, como dicen
borron y cuenta nueva :up:

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Mar 14 Abr 2009 22:22

Blancapaloma, cuidadín con el LPG. Es cierto que te separa la grasa y la arranca favoreciendo el drenaje y demás, pero también suele dar flacidez en los músculos, porque al separar la grasa va "aflojando" el músculo..., y para eso luego no hay remedio fácil. :nodigona: .

forofamaria
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por forofamaria » Mar 14 Abr 2009 22:46

Animo, no desesperes. un saludo

amicastillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por amicastillo » Mié 15 Abr 2009 13:38

Perdona mi ignorancia, pero que es la LPG?
blancapaloma escribió:Lo que me temía, he engordado 1,100 gr, casi ná!!!!!!, pero bueno hoy he hecho borrón y cuenta nueva y en 1 mes me tengo que quitar 3kilos :porfavor: me voy a portar suuuuuuuuuperrrrrrrrrrr bien, además me lo noto en el cuerpo, estoy super animada porque encima hoy he enpezado con la LPG y me voy a quedar hecha un figurí, ya os contaré :beso: :beso: :beso:

Responder