= Mis Compritas de hoy! sephora + kiko:

Ilalika
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: = Mis Compritas de hoy! sephora + kiko

Mensaje por Ilalika » Mar 14 Abr 2009 23:09

Has arrasado pero del todo, Moradita. Muy buenas compras. :plas: ¿En el Sephora que estuviste fue el de calle Nueva? Ahí son bastante pesaditas, me ponen muy nerviosa. :evil:

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Mar 14 Abr 2009 23:11

hay anecdotas para hacer un post solo con vivencias con las dependientas :lol:

ilalika, si ese! :D

Tallu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tallu » Mar 14 Abr 2009 23:17

Ilalika, pues las chatis del Sephora, comparadas con las del Kiko, son un primor. La verdad es que si que te preguntan sí, y se te arriman y cada cosa que cojes están ahí, pero bueno, yo a las que no puedo ni ver son a las del Kiko del Vialia.

De esas si que tengo anecdotas para un post entero, como dice Moradita.

Me han puesto tan negra, que han conseguido que ya no compre en el Kiko más. Ya cuando quiera algo del Kiko me voy a Madrid, que son supermajas las niñas. Una vez que no había nadie en la tienda, me llevaba tres esmaltes ( de cuando estaban a 1.50€) y la chica me dijo, te vas a hacer la manicura francesa?? si tienes un rato te la hago yo y asi te explico algunos truquitos :o más majas que na!

Y en los Sephora jamás me han acosado, lo más que me pregunten si necesito algo, pero la mayoría de las veces miro y remiro y me dejan a mi bola.
En fin , en serio que la diferencia de trato es bestial, y puestos a gastar los nineritos, y como puedo hacerlo, pues yo ya compro directamente en Madrid, que ahora voy muy a menudo, eaa!

Ilalika
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ilalika » Mar 14 Abr 2009 23:20

Si en el Kiko también me pasó a mí una cosa... La dependienta viene con un bálsamo labial dispuesta a probármelo. Le digo que no, que no me gusta que me prueben cosas en la boca (manías que tiene una). Insiste. Me vuelvo a negar. Vuelve a la carga. Me caliento y le digo que no me fío de que se me pueda pegar algo y entonces va y suelta: "bueno, no te preocupes porque este bálsamo tiene aceite de argán que es para combatir los herpes".

Gracias, pero no.

No me gusta ser borde, pero a veces no queda otro remedio. :nodigona:

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Mar 14 Abr 2009 23:22

pues a mi hoy han sido mas pesadas la de sephora q la de kiko...
una de sephora muy canija, bajita con la cara muy delgadita... no veas el rollazo q me ha soltado de todas las cosas en oferta...

y joe, a esa de madrid hay q llevarle un jamon en navidad, que maja!
eso si que no creo que me pase nunca... si me pasa, me hago amiga suya! :lol:

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Mar 14 Abr 2009 23:23

Ilalika escribió:Si en el Kiko también me pasó a mí una cosa... La dependienta viene con un bálsamo labial dispuesta a probármelo. Le digo que no, que no me gusta que me prueben cosas en la boca (manías que tiene una). Insiste. Me vuelvo a negar. Vuelve a la carga. Me caliento y le digo que no me fío de que se me pueda pegar algo y entonces va y suelta: "bueno, no te preocupes porque este bálsamo tiene aceite de argán que es para combatir los herpes".

Gracias, pero no.

No me gusta ser borde, pero a veces no queda otro remedio. :nodigona:
:lol: :lol: que bueno!!

yo ahi tb le hubiera sido borde porque tampoco me pruebo cosas q todo el mundo toca... menos labiales...

Ilalika
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ilalika » Mar 14 Abr 2009 23:26

moradita escribió:pues a mi hoy han sido mas pesadas la de sephora q la de kiko...
una de sephora muy canija, bajita con la cara muy delgadita... no veas el rollazo q me ha soltado de todas las cosas en oferta...

y joe, a esa de madrid hay q llevarle un jamon en navidad, que maja!
eso si que no creo que me pase nunca... si me pasa, me hago amiga suya! :lol:
¿Muy morena de piel y que habla "fino"? Es la encargada y la más insistente de todas con diferencia. :nodigona:

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Mar 14 Abr 2009 23:33

pues debe de ser esa... no sabia q es la encargada...
pero maquillada... ya podria difuminar un poco tanta sombra morada q llevaba...

bueno chicas, me voy a dormir! besitos!!
gracias por este buen rato!! :beso:

Tallu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tallu » Mar 14 Abr 2009 23:35

Pues a mí, en el Sephora siempre me preguntansi necesito algo y como le digo que voy a mirar, no me suelen insistir más.
Una vez una de las chicas me estuvo mirando un buen ratazo entre las cosas de ofertas a ver si habia sombras grises, jijij!
Y la última vez que estuve para probar el famoso Coralista no me dijeron na, solo me dieron un catalogo de Benefit. No tengo demasiada queja de ellas..

Pero, las del Kiko son otro cantar.. yo tengo anecdotas de todos los días que he ido..Deberiamos abrir un post de esto y nos desahogamos jijijij!! :lol:

kinias
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kinias » Mar 14 Abr 2009 23:41

madre del amor hermoso!! has arrasado por donde has ido!! :lol: qué envidia cochina!! :lol: :lol: pero de la buena, eh?? :wink:
yo de momento con las chicas tanto de un lado como de otro no he tenido ninguna anécdota, si se acercan siempre digo: no gracias, estoy mirando.. y ya está! :)

Responder