probioticos????????:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
nalita267
Cafetera/o
Cafetera/o
probioticos????????

Mensaje por nalita267 » Mar 14 Abr 2009 23:03

pitu, he estado leyendo lo que pusiste de los complementos alimenticios,me intereesa mucho lo del vientre plano.......

Estoy siempre llena de gases, e hinchada, y queria saber que son los probioticos, y la achicoria, como la `puedo tomar?....y como puedo tomar los probioticos???

Grcias preciosa

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: probioticos????????

Mensaje por Gazpachuela » Mar 14 Abr 2009 23:11

Nalita, cielo, en el post viene explicado....pero los probióticos son los lactobacilus. Los puedes tomar en yogures tipo BIO, o también venden unas capsulitas de lactobacilus (infloran, por ej, en farmacias), y también en polvo, para echarlo el bebidas.....
La achicoria sé que la venden en cápsulas, pregunta en la farmacia o en el herbolario, seguro que tienen.
:beso:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Mié 15 Abr 2009 02:26

Ejemmmm... la achicoria la he visto en la mini parafarmacia del Mercadona, tienen tambien espirulinas, aceites varios, te verde, son todas las cajitas iguales y traen unas 60 cápsulas, el precio de todas es 4,50 €.
Lo se porque cuando me da por tomar levadura de cerveza la cojo de ahí. :wink:

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » Dom 19 Abr 2009 11:44

La chicoria también la puedes encontrar soluble. La venden en botes de cristal. Como tiene un IG de 40 puedes añadirsela a un vaso de leche de soja en el desayuno y tomarla en vez de café.

Eso si, ponle una cucharada de fructosa o edulcorante porque es un poco amarga, bueno igual me lo parece porque no me gusta mucho el café y por eso lo noto amargo. A los cafeteros puede que les guste más su sabor. :duda:

Responder