Gracias Mcor es mi sobrina,pero yo le digo mi niña porque es la única sobrina que tengomcor escribió:Isabel no sabia lo de tu hija, espero q todo haya quedado en un susto y el tumor sea bueno , asi q un poco tarde te mando todo mi cariño
![]()
![]()
POST CUENTAVIDAS MONTY:
- isabel56
- Cocinera/o

- nalita267
- Cafetera/o

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY
pues aqui estoy chicas;
A ver, pues el gine, me dice que el ovario lo tengo paradito, paradito, han salido mas quistes, peor pequeños, cpn lo cual en principio sin importancia, pero el caso es que es o me provocan la regla, o ya puedo esperar hasta navidades, por lo menos........porque pinta de bajar no tiene. Para los dolores, me ha dicho que no existe nada,
porques es normal, osea que el espidifen y punto....Y ahora mismo la verdad empezaron de nuevo los pinchazos, peor bueno me lo tomo con filosofía....e intentare llevarlo con el mejor humor
Lo que me van a recetar,tiene efectos secundarios, migrañas, sobre todo.........osea que bueno no han sido las mejores noticias. Encima, me ha dicho que si no me ha funcionado el dianben, pues no confia tampoco en que funcione el omifin.....(que es lo que voy a tomar)..........Bueno el caso, es que chicas va aser un mes de muchos mimitos, porque entre la migraña, la hichazon, los cambios de humor, seguro estare sensiblona, per seguro que me ayudareis, verdad?
Bueno y vosotras, que tal?pi, que susto lo del vertigo?tu vigilate, eh?pitu, como siento lo de la faraona......maribel, que tal la niña, mejor?montxa, yo tb te mando mimitos, cris, mil besitos, y gracias por el tecito de esta tarde....isabel, que bien lo de la peque..........y a las demas mil besitos:ajedrea, gretas, irati, yeli, yaris, zgflamenca, kiks, rent, crus,vespa, nahi,nelly, selina, mcor, monikako,isabel,..................perdona sie me dejo a alguien!!!!!!!!!!!!!

A ver, pues el gine, me dice que el ovario lo tengo paradito, paradito, han salido mas quistes, peor pequeños, cpn lo cual en principio sin importancia, pero el caso es que es o me provocan la regla, o ya puedo esperar hasta navidades, por lo menos........porque pinta de bajar no tiene. Para los dolores, me ha dicho que no existe nada,
Lo que me van a recetar,tiene efectos secundarios, migrañas, sobre todo.........osea que bueno no han sido las mejores noticias. Encima, me ha dicho que si no me ha funcionado el dianben, pues no confia tampoco en que funcione el omifin.....(que es lo que voy a tomar)..........Bueno el caso, es que chicas va aser un mes de muchos mimitos, porque entre la migraña, la hichazon, los cambios de humor, seguro estare sensiblona, per seguro que me ayudareis, verdad?
Bueno y vosotras, que tal?pi, que susto lo del vertigo?tu vigilate, eh?pitu, como siento lo de la faraona......maribel, que tal la niña, mejor?montxa, yo tb te mando mimitos, cris, mil besitos, y gracias por el tecito de esta tarde....isabel, que bien lo de la peque..........y a las demas mil besitos:ajedrea, gretas, irati, yeli, yaris, zgflamenca, kiks, rent, crus,vespa, nahi,nelly, selina, mcor, monikako,isabel,..................perdona sie me dejo a alguien!!!!!!!!!!!!!
- Gazpachuela
- Jefa/e de cocina (Chef)

Nalita, cielo, seguro que todo sale bien, ya lo verás. Y no te preocupes que te mimaremos muuuuuucho

- isabel56
- Cocinera/o

- nalita267
- Cafetera/o

claro que me vale preciosa, que riquiñas sois os quiero mucho............isabel56 escribió:![]()
Yo tambien quiero veros .Muchas gracias a todasMaribel ,pitu ,mi@ ,cris ,vespa ,aje ,monxta,Yeli,pik, a todas todas ,
![]()
![]()
Pik cuidate esos vértigo ,que te ponen malisima
Maribel el bulto lo tenia en el pecho
Vespa cuanto me alegro que desconecte un poco conque a divertirse
Pitu mi niña cuidate
Cris preciosa
hay que ya no doy para mas estoy muy cansada
Hay que me e cruzado con Nalita y Pitu
![]()
![]()
te valen estos mimitos
- miarroba
- Cocinera/o

nalita, cielo, mimos para tí a mogollón
Por cierto, por qué no pruebas con homeopatía? no tiene ningún tipo de efecto secundario ni contraindicación. Infórmate, vale?
isabel, mimos también para tí y para tu sobri. Ya ha pasado lo peor, ahora a recuperarse
bueno, chic@s, me voy a mimar yo a mi costillo, que lo tengo muy falto
Mi pitu preciosa me ha mandado las fotikis de nuestra minikedada, bieeeeeeeeeeen (mencantan, cariño, muchas gracias
) y le he dado autorización para enviarlas a quien desee ver mi careto
Que conste que estoy en obras, eh?? dentro de unos meses tito monty me va a dejar superwenorra y entonces estas fotos servirán para hacer la comparación del antes y el después
mil
a toda la gente superbonica de este foro y que tengais los sueños más dulces y placenteros
ta mañana, wap@s
isabel, mimos también para tí y para tu sobri. Ya ha pasado lo peor, ahora a recuperarse
bueno, chic@s, me voy a mimar yo a mi costillo, que lo tengo muy falto
mil
ta mañana, wap@s
- nahiara
- Ayudanta/e de cocina

Pues ya es hora de que las peques se vayan a la cama
para todos.
- Gazpachuela

Ains, mi vasquita, es breve, pero acertada
Cucú...ya me voy a la camita, que ya es hora.
Mando besos curativos a la niña de Isa, a Nalita, y sobre todo a mi niño guapo, que está un poco malito...ainsss, si es que ya te lo dije, mi niño, te lo dije....que te vas a enfermarrrrrrrr!!!
Espero que mañana te encuentres un poquito mejor.
(ains si yo pudiera y tú te dejaras.....)
Y mi Tata???
llevo pensando en ella varios días.....
Y Yaris??
tampoco viene....
Aje, ya te echaba de menos a tí también.
No doy pa más.
Buenas noches, amores
Cucú...ya me voy a la camita, que ya es hora.
Mando besos curativos a la niña de Isa, a Nalita, y sobre todo a mi niño guapo, que está un poco malito...ainsss, si es que ya te lo dije, mi niño, te lo dije....que te vas a enfermarrrrrrrr!!!
Y mi Tata???
Y Yaris??
Aje, ya te echaba de menos a tí también.
No doy pa más.
Buenas noches, amores
- montxa
- Cocinera/o

Buenos días majos!
Ains q parece que queire salir el sol entre las nubes.... biennnn!!!!
Un beso fuerte a las madrugadoras.... Pitulina yo tb quiero ver las fotos!
Pik guapa, q tal del mareo.... a cuidarse preciosa, es una orden!!!!!
Un
fuerte a Nalita, y mimos curativos....
Ains Vespita q envidia más mala te tengo....
... Disfruta mucho guapetona!!!!!
Y para todos, un abrazo bien gordo de vuestra Xoaniña...
A disfrutar del día, que ya esá la semana casi pasada!!!!
Ains q parece que queire salir el sol entre las nubes.... biennnn!!!!
Un beso fuerte a las madrugadoras.... Pitulina yo tb quiero ver las fotos!
Pik guapa, q tal del mareo.... a cuidarse preciosa, es una orden!!!!!
Un
Ains Vespita q envidia más mala te tengo....
Y para todos, un abrazo bien gordo de vuestra Xoaniña...
A disfrutar del día, que ya esá la semana casi pasada!!!!
- Gazpachuela

Buenos días!!!! (fríos y lluviosos días)
Hoy he ido a la carrera, para no variar.
Así que sólo os mando miles de besos (sólo?) y sigo con mi tarea.
Mi niño, cómo estás hoy??
Pikilina, y tú??
buen día!
Hoy he ido a la carrera, para no variar.
Así que sólo os mando miles de besos (sólo?) y sigo con mi tarea.
Mi niño, cómo estás hoy??
Pikilina, y tú??
buen día!