POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por isabel56 » Mar 14 Abr 2009 22:31

mcor escribió::( Isabel no sabia lo de tu hija, espero q todo haya quedado en un susto y el tumor sea bueno , asi q un poco tarde te mando todo mi cariño :beso: :beso: :beso:
Gracias Mcor es mi sobrina,pero yo le digo mi niña porque es la única sobrina que tengo :dientes:

nalita267
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nalita267 » Mar 14 Abr 2009 22:41

pues aqui estoy chicas;

A ver, pues el gine, me dice que el ovario lo tengo paradito, paradito, han salido mas quistes, peor pequeños, cpn lo cual en principio sin importancia, pero el caso es que es o me provocan la regla, o ya puedo esperar hasta navidades, por lo menos........porque pinta de bajar no tiene. Para los dolores, me ha dicho que no existe nada, :evil: porques es normal, osea que el espidifen y punto....Y ahora mismo la verdad empezaron de nuevo los pinchazos, peor bueno me lo tomo con filosofía....e intentare llevarlo con el mejor humor :)

Lo que me van a recetar,tiene efectos secundarios, migrañas, sobre todo.........osea que bueno no han sido las mejores noticias. Encima, me ha dicho que si no me ha funcionado el dianben, pues no confia tampoco en que funcione el omifin.....(que es lo que voy a tomar)..........Bueno el caso, es que chicas va aser un mes de muchos mimitos, porque entre la migraña, la hichazon, los cambios de humor, seguro estare sensiblona, per seguro que me ayudareis, verdad?

Bueno y vosotras, que tal?pi, que susto lo del vertigo?tu vigilate, eh?pitu, como siento lo de la faraona......maribel, que tal la niña, mejor?montxa, yo tb te mando mimitos, cris, mil besitos, y gracias por el tecito de esta tarde....isabel, que bien lo de la peque..........y a las demas mil besitos:ajedrea, gretas, irati, yeli, yaris, zgflamenca, kiks, rent, crus,vespa, nahi,nelly, selina, mcor, monikako,isabel,..................perdona sie me dejo a alguien!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 14 Abr 2009 22:47

Nalita, cielo, seguro que todo sale bien, ya lo verás. Y no te preocupes que te mimaremos muuuuuucho :beso: :beso: :beso: :beso:

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Mar 14 Abr 2009 22:50

:meapunto: :meapunto: Yo tambien quiero veros .Muchas gracias a todasMaribel ,pitu ,mi@ ,cris ,vespa ,aje ,monxta,Yeli,pik, a todas todas , :beso: :beso: :beso: Pik cuidate esos vértigo ,que te ponen malisima :beso: Maribel el bulto lo tenia en el pecho :( Vespa cuanto me alegro que desconecte un poco conque a divertirse :fiesta: Pitu mi niña cuidate :beso: Cris preciosa :beso: hay que ya no doy para mas estoy muy cansada :beso:Hay que me e cruzado con Nalita y Pitu :beso: :beso: :beso: te valen estos mimitos :beso:

nalita267
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nalita267 » Mar 14 Abr 2009 22:54

isabel56 escribió::meapunto: :meapunto: Yo tambien quiero veros .Muchas gracias a todasMaribel ,pitu ,mi@ ,cris ,vespa ,aje ,monxta,Yeli,pik, a todas todas , :beso: :beso: :beso: Pik cuidate esos vértigo ,que te ponen malisima :beso: Maribel el bulto lo tenia en el pecho :( Vespa cuanto me alegro que desconecte un poco conque a divertirse :fiesta: Pitu mi niña cuidate :beso: Cris preciosa :beso: hay que ya no doy para mas estoy muy cansada :beso:Hay que me e cruzado con Nalita y Pitu :beso: :beso: :beso: te valen estos mimitos :beso:
claro que me vale preciosa, que riquiñas sois os quiero mucho............ :beso: :beso: :beso: :beso:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Mar 14 Abr 2009 23:47

nalita, cielo, mimos para tí a mogollón :beso: :beso: Por cierto, por qué no pruebas con homeopatía? no tiene ningún tipo de efecto secundario ni contraindicación. Infórmate, vale?

isabel, mimos también para tí y para tu sobri. Ya ha pasado lo peor, ahora a recuperarse :up:

bueno, chic@s, me voy a mimar yo a mi costillo, que lo tengo muy falto :lol: Mi pitu preciosa me ha mandado las fotikis de nuestra minikedada, bieeeeeeeeeeen (mencantan, cariño, muchas gracias :up: ) y le he dado autorización para enviarlas a quien desee ver mi careto :lol: :lol: Que conste que estoy en obras, eh?? dentro de unos meses tito monty me va a dejar superwenorra y entonces estas fotos servirán para hacer la comparación del antes y el después :lol: :lol: :lol:

mil :beso: a toda la gente superbonica de este foro y que tengais los sueños más dulces y placenteros

ta mañana, wap@s

nahiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nahiara » Mié 15 Abr 2009 02:36

Pues ya es hora de que las peques se vayan a la cama :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: para todos.

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mié 15 Abr 2009 02:54

Ains, mi vasquita, es breve, pero acertada :lol: :lol:
Cucú...ya me voy a la camita, que ya es hora.
Mando besos curativos a la niña de Isa, a Nalita, y sobre todo a mi niño guapo, que está un poco malito...ainsss, si es que ya te lo dije, mi niño, te lo dije....que te vas a enfermarrrrrrrr!!! :duda: Espero que mañana te encuentres un poquito mejor. :beso: :beso: (ains si yo pudiera y tú te dejaras.....) :beso: :beso: :beso:
Y mi Tata??? :duda: llevo pensando en ella varios días.....
Y Yaris?? :duda: tampoco viene....
Aje, ya te echaba de menos a tí también.
No doy pa más.
Buenas noches, amores

montxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por montxa » Mié 15 Abr 2009 08:33

Buenos días majos!
Ains q parece que queire salir el sol entre las nubes.... biennnn!!!! :plas:

Un beso fuerte a las madrugadoras.... Pitulina yo tb quiero ver las fotos! :meapunto:
Pik guapa, q tal del mareo.... a cuidarse preciosa, es una orden!!!!! :lol: :beso:
Un :beso: fuerte a Nalita, y mimos curativos....
Ains Vespita q envidia más mala te tengo.... :evil: :evil: :evil: :evil: ... Disfruta mucho guapetona!!!!!

Y para todos, un abrazo bien gordo de vuestra Xoaniña...
A disfrutar del día, que ya esá la semana casi pasada!!!! :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mié 15 Abr 2009 09:12

Buenos días!!!! (fríos y lluviosos días)
Hoy he ido a la carrera, para no variar.
Así que sólo os mando miles de besos (sólo?) y sigo con mi tarea.
:beso: :beso: :beso: :beso:
Mi niño, cómo estás hoy?? :beso:
Pikilina, y tú?? :beso:

buen día!

Responder