Es un producto que venden el los Día (suele ser en los Maxi Dia) y que es la mitad azúcar y la mitad edulcorante por lo que si utilizas 2 Cd de azúcar =1Cd de dulce low (es decir, la puntuación es la mitad que de azúcar)VCG escribió:alguien me puede explicar que es el dulce low? y donde se compra y todas esas cositas gracias![]()
¿No se puede congelar el puding?NOENTROBCAP escribió: Por cierto, mila, yo presuponía, no sé por qué, que el pudin no se podía congelar...me alegro de saber que se puede.
gracias por la informacion, aqui en gran canaria no hay ese supermercado si alguien que viva en gran canaria sabe donde se vende agradecería que me informara la verdad que es una ganga eso graciasanaisabel1964 escribió:Es un producto que venden el los Día (suele ser en los Maxi Dia) y que es la mitad azúcar y la mitad edulcorante por lo que si utilizas 2 Cd de azúcar =1Cd de dulce low (es decir, la puntuación es la mitad que de azúcar)VCG escribió:alguien me puede explicar que es el dulce low? y donde se compra y todas esas cositas gracias![]()
![]()
incluso sirve para cocinar y no tiene sabor a edulcorante....
![]()
Si quieres más información sobre dulce low o sobre cualquier otra cosa de la que veas que hablamos, puedes poner en el buscador de arriba a la derecha lo que buscas y ahí te saldrá todo lo que se ha hablado en el foro sobre ello...![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro