OT- Qué estáis leyendo ahora???:

Responder
Eilan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: OT- Qué estáis leyendo ahora???

Mensaje por Eilan » Vie 20 Mar 2009 22:31

Yo estoy empezando a releer El ocho, lo leí hace muchísimo y lo único que recuerdo era que había por algún lado un ajedrez de Carlomagno y unas monjas, supongo que según avance me iré acordando de más cosas :lol: :lol: .

dulcera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dulcera » Dom 22 Mar 2009 22:13

:evil: :evil: :evil: Tengo un problema con el Ocho, lo he empezado como 3 veces, al principio muy bien pero cuando llevo unas 100 páginas, como que no me entero de nada :pelea: :pelea: :pelea: pero este no puede conmigo, lo tengo que empezar otra vez.
Ahora estoy terminando La chica que soñaba con un bidon de gasolina......................me está gustando mucho. Os recomiendo un libro que lei el viernes en 1 hora, es muy corto pero precioso se llama El baile, de Irene Nemirovsky, si teneis oportunidad no dejeis de leerlo. Un saludo :beso: :beso: :beso:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Sab 11 Abr 2009 13:23

Ya está acabada la cena secreta. No me gustó mucho aunque se deja leer, temática parecida a código da vinci, pero no tiene nada que ver con el tipo de libro que es el código. No creo que perdure mucho en mimemoria.

Voy a empezar a leer "El fuego" y está tarde, si la lluvia lo permite, me iré a comprar "el hombre que no amaba a las mujeres" que le tengo muchas ganas.

perlica84
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por perlica84 » Sab 11 Abr 2009 19:34

Termine la saga crepusculo, y ahora voy ha empezar el libro de la peli posdata, te kiero.. me encanto la peli :coqueta:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Sab 11 Abr 2009 20:10

Yo estoy a mitad de Crepusculo, y me he descargado por internet los otros tres, los ire leyendo en el portatil, a ver si acabo el primero (aunque ya vi la peli) i paso al de Luna Nueva :D

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Dom 12 Abr 2009 11:57

Masquemala escribió:Yo estoy a mitad de Crepusculo, y me he descargado por internet los otros tres, los ire leyendo en el portatil, a ver si acabo el primero (aunque ya vi la peli) i paso al de Luna Nueva :D
Y qué tal está el libro??? son algunos de los que tengo pensado leer. Ayer me he comprado: los hombres que no amaban a las mujeres y los guardianes del libro. Total, que en mi mesilla de noche ya tengo 4 libros en parrilla de salida.

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Dom 12 Abr 2009 21:11

Yo acabo de terminar El Lenguaje Secreto del Jing Shei y me encanto!!!! Un poco triste el final, pero muy bueno!

La semana anterior a esa, me lei El Fuego en ingles, que es la continuacion de El Ocho de Katherine Neville y me parecio una caca! La historia esta mal enlazada, hay muchos personajes que se quedan inconclusos y simplemente desaparcen de la historia... Vamos en comparacion a los anterires le doy un 0 al libro!!!!

Esta noche empiezo La Llorona de Marcela Serrano.

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Dom 12 Abr 2009 21:13

El libro no tiene absolutamente NADA que ver la peli... La peli a mi me gusto mucho a pesar de que no tiene nada que ver con el libro, pero me sorprendio porque normalmente no suele ser asi!
perlica84 escribió:Termine la saga crepusculo, y ahora voy ha empezar el libro de la peli posdata, te kiero.. me encanto la peli :coqueta:

alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alesgope » Dom 12 Abr 2009 21:16

yo ahora mismo estoy leyendo un tipo encantador de Marian Keyes, me encanta esta autora tengo todo sus libros y este es el ultimo que saco, lo tengo un poko abandonaillo px con el curro y el foro ... ajajja no tengo tiempo pero a ver si ahora por las noxes que no hay series interesantes a ver si m pongo

aviel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por aviel » Mié 15 Abr 2009 01:11

He terminado "Un mundo sin fin" y la verdad es que me ha gustado mucho mas que "los pilares de la tierra". Acabo de empezar " la emperatriz de la seda" ya os contare el año que viene si me gusto, pues tiene más de 1000. paginas.

Pero ahora que pienso ¿esto no era un foro de belleza?

Responder