Tengo unas dudillas en la Dieta Monti:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Tengo unas dudillas en la Dieta Monti

Mensaje por MAMEHA » Mié 15 Abr 2009 08:20

Muchas gracias chicas. He visto la Yosoy, así que miraré a ver como va. Y no suelo abusar mucho de las mayonesas y eso. Lo que no entiendo es como ha podido engordar cuando he hecho comida bastante sanita. Aunque también es verdad que por las noches hacía bastantes cremas de zanahoria y eso, que nos gustaba mucho. Eso si, siempre sin patata. :nodigona:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Mié 15 Abr 2009 09:37

Hola mameha,

Antes que nada bienvenida a este rinconcito :)
Ya verás como poco a poco vas cogiendo todas las directrices y en un plis estarás comiendo genial y además perdiendo peso :up:
En cuanto a la zanahoria cocida :down: a esa la carga el diablo! la zanahoria mejor tomarla sólo cruda y las cremitas de por la noche... pues de calabacín, puerro, cebolla... hay un montón de variedades.
Venga, un besito y ánimo :beso:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Mié 15 Abr 2009 12:07

Pues ya sabes, en vez de crema de zanahorias, pásate a la de calabacín :lol: :lol: :lol: a veces, para no engordar, nos basta con no hacer cenas copiosas, pero sólo a veces... ¡¡¡¡cada cuerpo es un mundo!!!!! y te digo por experiencia, que hay cosas que aunque sean monty, a ciertas personas les estanca o incluso engorda, por eso, debes ir probando qué alimentos son mejor para ti, y descartar los que no te hacen perder peso...por muy montys que sean.

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » Mié 15 Abr 2009 12:15

Muchas gracias. Iré probando, porque todavía estoy un poco verde. :beso: :beso:

Yo mejor hago monty con fase II, porque al contrario que él, en la boda no engordé ni un gramillo y ahora despues de 6 meses he adelgazado 4 kilos y estoy en los huesecillos y me cuesta mucho engordar. Siempre me ha pasado eso, he tenido dietas para engordar y todo, pero no había manera. :(

caligari
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caligari » Sab 18 Abr 2009 19:45

Buenas! Aprovecho este post para mis dudas, asi no abro otro :)

Llevo una semana siguiendo la dieta montignac y aun tengo algun revoltijo con las comidas. Ahi voy:

¿Cuantas veces a la semana se puede comer arroz basmati?
¿Con el vinagre hay algun problema?
Si me hago unas lentejas y le hecho las claras del huevo cocido no hay problema ¿verdad? mientras la yema se quede fuera?

Ais, esto asi en un principio.. me las tengo que apuntar que ahora no me acuerdo de mas :)

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Sab 18 Abr 2009 19:50

caligari escribió:Buenas! Aprovecho este post para mis dudas, asi no abro otro :)

Llevo una semana siguiendo la dieta montignac y aun tengo algun revoltijo con las comidas. Ahi voy:
Bienvenida!!!!
¿Cuantas veces a la semana se puede comer arroz basmati? 4 comidas glucídicas (IG medio) a la semana, entre comidas y cenas (pero tb puedes pasta)
¿Con el vinagre hay algun problema? Ninguno, salvo que tengas anemia.... :wink:
Si me hago unas lentejas y le hecho las claras del huevo cocido no hay problema ¿verdad? mientras la yema se quede fuera? A las lentejas les puedes poner hasta chorizo, cielo...así que ese huevo puede ir enterito. Pero preferiblemente que no sea pa cenar. (lentejas IG bajo)
Ais, esto asi en un principio.. me las tengo que apuntar que ahora no me acuerdo de mas :)
Cuando tengas más, las pones.
:beso:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Sab 18 Abr 2009 22:57

:plas: :plas: :plas: Parece que ya te vas aclarando

Por cierto... he vuelto a ver Yosoy en Mercadona ¡¡¡¡uffffffff!!!!!!!!!!!!!! es que están cambiandolo todo de sitio y además desapareciendo muchas marcas :bate:

Responder