para que no te suba el azul para arriba lo que tienes que hacer es no llegar con la brocha a esa zona, le das para un lao y para el otro pero sin subir hasta el arco de la cejaauromarina escribió:Si lo intentaré, pero es que me da miedo que se me suba el azul para arriba y quede mal en plan payaso, pero voy a intentarlo a ver si me sale bien.VALARIA escribió:K bien te sientan los azules, guapa, es k , con esos ojos, claro, yo me pongo azul y lo tengo k difuminar bastante para k no se me vea tan bien, k mis ojos no admiten tonos demasiado brillantes![]()
Te diría como Brownie, difuminando la banana con un tono clarito hacia la ceja le daría un toke precioso
LOOK AZUL DE ESTA MAÑANA:
- brownie
- Cocinera/o
- Contactar:
- auromarina
- Cocinera/o
Re: LOOK AZUL DE ESTA MAÑANA
Ahhhhh vale ya entiendo sólo para borrar un poco la linea marcada del final de la banana ahhhh, lo pillé. gracias guapa.brownie escribió:para que no te suba el azul para arriba lo que tienes que hacer es no llegar con la brocha a esa zona, le das para un lao y para el otro pero sin subir hasta el arco de la cejaauromarina escribió:Si lo intentaré, pero es que me da miedo que se me suba el azul para arriba y quede mal en plan payaso, pero voy a intentarlo a ver si me sale bien.VALARIA escribió:K bien te sientan los azules, guapa, es k , con esos ojos, claro, yo me pongo azul y lo tengo k difuminar bastante para k no se me vea tan bien, k mis ojos no admiten tonos demasiado brillantes![]()
Te diría como Brownie, difuminando la banana con un tono clarito hacia la ceja le daría un toke precioso

- kinias
- Cocinera/o
pero qué arte tienes a las 7 de la mañana! yo me levanto a la misma hora y no tengo ganas de darle tanto a la brocha!
opino que te queda muy bonito, pero qué color no te queda bonito?
peeeero, sigo pensando en esos rosas, lilas, grises, etc... que me dejan 

- carmench
- Repostera-pastelera/o
Aaaaaaaaaaaaaaaalaaaaaaaa!!! pero que requetebonito y superbien maquillado esos ojos! Una combinación de azules muy acertada. Anda que no eres guapa ni na!!

- auromarina
- Cocinera/o
Gracias Carmencarmench escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaalaaaaaaaa!!! pero que requetebonito y superbien maquillado esos ojos! Una combinación de azules muy acertada. Anda que no eres guapa ni na!!![]()

- auromarina
- Cocinera/o
Kinias si es que me levanto con la ilusión de pintarme los ojirris , menos mal que os he encontrado en este foro habeis dado sentido a mi vidakinias escribió:pero qué arte tienes a las 7 de la mañana! yo me levanto a la misma hora y no tengo ganas de darle tanto a la brocha!![]()
opino que te queda muy bonito, pero qué color no te queda bonito?
peeeero, sigo pensando en esos rosas, lilas, grises, etc... que me dejan

- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)

- auromarina
- Cocinera/o
Si es que además ayer se me olvidó poner el Bare canvas que me pongo todos los dias y la verdad es que se ve regular terminado, ya he tomado nota de lo que decis Brownie y tu y ya hoy lo he hecho y me ha salido mejor creoMasquemala escribió:wowww, si es q t atreves con todo joia!!! i no se como lo haces pero se te ven los colores superrr vivos! a mi no me acaban los azules pero no t quedan mal, eso si, estoy con Brownie, mas difuminado en la banana i una sombrita en el hueso bajo la ceja para integrar el conjunto, sino se ve raro

- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Auro, que envidia que puedas ponerte un azul para diario, yo no puedo! sera que son tan cantosos en mi piel! uff...pero el color es belllo!! yo veo mujeres por la calle ....con el azul y me encanta! por ejemplo lulo el otro dia llevaba el azul de las sombritas del merca, las de la nube y se le veia precioso!! un ahumadito! y pues que yo no logro llevarlo comodamente.
No se si será mi monitor o no pusiste sombra debajo de las cejas??? te recomiendo la brule DE MAC, es una sombra que se ajusta a tu tono de piel para ese tipo de looks que llevas, asi difuminas la cuenca y queda mas fino
sin agregar ni restar color!! te la recomiendo! ...es para dejar super natural debajo de la ceja, pues con ese azul no veo que necesites (a mi punto de vista) una sombra que ilumine tanto.
fuera de eso !!!Me encanta!!!
OLE OLE y OLE !
No se si será mi monitor o no pusiste sombra debajo de las cejas??? te recomiendo la brule DE MAC, es una sombra que se ajusta a tu tono de piel para ese tipo de looks que llevas, asi difuminas la cuenca y queda mas fino

fuera de eso !!!Me encanta!!!

- auromarina
- Cocinera/o
Se me olvidó ponerme el Bare Canvas, me di cuenta cuando me estaba delineando el ojoIcegirl escribió:Auro, que envidia que puedas ponerte un azul para diario, yo no puedo! sera que son tan cantosos en mi piel! uff...pero el color es belllo!! yo veo mujeres por la calle ....con el azul y me encanta! por ejemplo lulo el otro dia llevaba el azul de las sombritas del merca, las de la nube y se le veia precioso!! un ahumadito! y pues que yo no logro llevarlo comodamente.
No se si será mi monitor o no pusiste sombra debajo de las cejas??? te recomiendo la brule DE MAC, es una sombra que se ajusta a tu tono de piel para ese tipo de looks que llevas, asi difuminas la cuenca y queda mas finosin agregar ni restar color!! te la recomiendo! ...es para dejar super natural debajo de la ceja, pues con ese azul no veo que necesites (a mi punto de vista) una sombra que ilumine tanto.
fuera de eso !!!Me encanta!!!![]()
![]()
![]()
OLE OLE y OLE !