OTRO COJIN BOUTTIKAM:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: OTRO COJIN BOUTTIKAM

Mensaje por campanilla1953 » Mar 14 Abr 2009 21:49

munchas gracias chicas ,amorin y rustiii ya saveiz una brothet y haces de todooo :beso: :beso:
manita , yo pongo coser muy lento y solo es guiarla por donde esta el dibujo pintado , no me lo preguntes pero parese qe tenga intelijencia cuando ay qe redondear ,yo munchas veces alucino con ella , y ya cuando bordaa ayy maree ay ya sobro yo , elijo el dibujo pongo el bastidor pongo el hilo qe me pide del color , doy al boton y ay se qeda ella solita chaca chaca , para cuando termina ese color y me pide otro kito ese meto el otro y asin asta qe termina el dibujo , cose ola sin pedal es automatica diguital enebrador automatico amos qe no ay qe dar estocadas pa enhebrar , jajaja una pasada , avisa d algun fallo , cuando termina la canilla o bovina , en fin qestoi como niña con zapatos nuevos l tengo desde septiembre , es el mejor regalo qe me an echo en munchos años
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maihe1966
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maihe1966 » Mar 14 Abr 2009 22:32

felicidades esta divino asi sea con dicha maquina pero tu la guias no jajaj eso tiene merito. :plas: :plas: :plas:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Mar 14 Abr 2009 23:04

:o :o que cojin mas chulo ,no nos pondras eso de reto? :duda: no seas mala :lol: :lol: y tu maquina una pasada ,musica no tendra no? por que seria la leche :dientes: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Celima » Mar 14 Abr 2009 23:18

Jolines Campa,no me extraña que estes tan contenta¿Pero el nombre del cojin no lo haqbra puesto la maquina tambien verdad?porque se las trae ¿EH? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas:

-BLANCA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -BLANCA- » Mar 14 Abr 2009 23:21

¿Eso lo hace la maquinita sola?......................pero bueno ¿que te has comprado Tu?...........................anonadada me hayo, cosa mas bonita :o :o :o :o

Pa la maquinita que tu tienes poco merito :lol: :lol: :lol: :lol:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 14 Abr 2009 23:26

gracias , eva la musica se la pongo yo mientras ella cose yo le canto y asin la animo jajajjaja celima el nombre real es trapunto pero a mano este hacer a makina es bouttikam como su ama jajajajaj es como un doble acolchado primero ba los dibujos con guata dentro y despues ya se pone guata como siempre , evaaa tu verte cojiendo nota qe ya veras cuando me toqe jajajajajajsoy la 4º de la lista jajajajaja :up:

jajajaj blancaaa mujer qe algo si qe ago , le guio pa qe balla por su citio sin torcese , lo qe pasa es qe ba tan despacito qe poco le guio jajajajaj
:beso:

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Mar 14 Abr 2009 23:27

:o :o :o :o :plas: :plas: !Precioso , vaya maquinita más apañadita que tienes !!¿no se te ocurrirá ,por un casual, hacernos eso para el reto , verdad?que no tengo maquinita de esas!!! :beso: :porfavor: :porfavor:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Mié 15 Abr 2009 07:54

:cry: :cry: :cry: apadate de nosotrass que yo la maquina que engo es la de pedales de mi madree :lol: :lol: y para haces eso necesito mas de 15 diassss :lol: :lol: no seal mala o te arreo :bate: :beso: :beso: :beso: :beso:

badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por badiolas » Mié 15 Abr 2009 08:55

es muy bonito

desde luegp es que dais a todos los palos

CHANRI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHANRI » Mié 15 Abr 2009 10:17

campanilla1953 escribió:
varech escribió:Qué bonito :) Pero díme la verdad:te lo hace la máquina y tú sólo aprietas un botón?

:D :D :D :up: sa vez que asin es , yo solo la guio un poco para qe no se salga de la señal , la verdad qe nunca pense qe una makina hiciera tants mravillas , y loqe mas me mola es e como no ay pedal me fumo mi sigarrito jajajajajja :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: Está mu chulo
:beso:

Responder