Roski Lo primero felicitarte por el regreso de tu madre a casa, eso ya es muchisimo, y despues ten mucha paciencia, que el caminar sera poquito a poco muchos
http://www.youtube.com/watch?v=Tq8koXunlv8[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=eSaa-2t2zmQ[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=5WOnHE4ZNlU[/video]
Ahora quiero comentaros que estoy muy enfadada

con el programa de Ana Rosa, mientras preparaba la comida puse la tv. y en ese momento pusieron este video de un concurso para elegir buenos cantantes que hacen en el Reino Unido, el video solo lo podreis ver si entrais en esta direccion, no se puede abrir desde aqui
http://www.youtube.com/watch?v=9lp0IWv8QZY" onclick="window.open(this.href);return false; bueno, pues la cantante no es muy agraciada, pero de eso a escuchar como la pusieron las personas que estaban con Ana Rosa, comenzando por una chica que no se como se llama, pero que es negra que dijo que era la bestia y la voz de la bella, mas o menos, pero lo de la bestia lo dijo, despues tanto Lequio, como Belen Esteban, como un chico que se llama Prat, es que no os podeis figurar lo que pudieron decir.
Pero lo que practicamente no comentaron es la maravillosa voz que tiene esta señora, y yo creo que la gente va por la voz no por su figura ni por su aspecto, por lo que decian solo los guapos tienen derecho a cantar, me dio verguenza ajena.Los britanicos al comienzo se reian un poco por sus contestaciones, pero luego estaban asombrados.
Y luego pretenden que la gente joven, no sea anorexica, si desde las propias tv. se rien de todo el que no es una copia de un modelo determinado de persona.
Pienso que algunos de los que trabajan en ese programa, se deberian de mirar en un espejo antes de hablar de los demas.
Berta aqui te estamos esperando todas
Chau te recomiendo que hagas lo mismo que yo, antes de dar a ninguana tecla, le soy a copiar, luego le doy a la tecla sin haber pegado en ningun lado, muchas veces se me borra y luego tengo que volver a conectarme, pero asi no pierdo lo escrito, que lo tengo copiado. Yo tambien te animo a que hagas algun pan, cuando pusieron la oferta de panificadoras en el Lidl, fui, pero no les quedo ni una, asi que seguire con la th. y a mano, que tambien salen bien, lo unico amasar mas o menos rato.
Aloa Bienvenida, espero que te veamos por aqui con frecuencia.
Nyta que madrugadora, asi da gusto, entrar y ya leerte.¿Hiciste muchas fotos de fuentes y flores? me figuro que si, ya falta la mitad del mes solo

para ponerlas. Os parecera raro, pero el precio de los limones por aqui esta carisimo, eso que segun el gobierno, bajo el precio de la compra precisamente por que bajaron los limones, y por eso te comente, lo de comprar el lemon curd preparado, se que algunas personas lo hacen de naranja.
Quizas a partir de ahora tu hija prefiera encontrarse trozos mas grandes de comida en las croquetas los niños son un mundo aparte, nunca se esta seguros del todo con ellos, sobre que cosas prefieren o no, cuando son pequeños.
Bori No pense que no pudieses tomar azucar, con el flan lo tienes facil, como lo haces en el microondas, no necesita caramelo, lo unico que tendra un tono mas blanquecino, pero le puedes poner del azucar especial, y no nos dejes por tan poca cosa, creo que casi todas las recetas se pueden tunear, y a nosotras nos encanta que tu entres
Monika gracias a tus fotos aprendi muchisimas cosas sobre Madeira, no pense nunca que tuviesen esos tuneles, que era montañosa si pero esos tuneles, y un paisaje, muy pero que muy bonito, las casa me recuerdan un poco a la construccion que tienen en el norte de Portugal.
Mariel Aqui estamos esperando la receta de la tarta de manzana, es que esta vuestra tiene una pinta muy rica, veo que es que no paras.
En doctor Mateo sale un pueblo que se llama Lastres, y creo que algun sitio mas, pues yo que conozco ese pueblo, hay zonas que no son de alli, tambien sacan un faro, y ese no esta en Lastres, quizas alguien sepa cual es, yo pienso que puede ser el cabo de Peñas, que esta muy cerca de Aviles, quizas Balbi nos lo pueda decir.
Fumarola Me alegro de leerte, algunas masas si las dejas muy tapadas y en donde hace frio de un dia para el otro, suben muy bien, cuando las pones donde hace calor, a ti tambien te animo para que hagas panes.