POST DEFINITIVO DE FIELTRO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
ito34
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Mensaje por ito34 » Mié 15 Abr 2009 11:23

Aquí os presento mi primer broche muñequita, me hacía mucha ilusión hacer un broche de estos, y me ha gustado el resultado :dientes: , espero que os guste.

Imagen

Muchos besitos preciosas. :beso: :beso: :beso:

antonia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por antonia » Mié 15 Abr 2009 19:09

Chari, estas perdida, hace tiempo que no te leo :D :D .
Las flores muy bonitas y el broche me encanta, quedan muy bonitos , de este tipo he hecho varios (aunque nada mas conservo uno, el resto regalo para las amigas de mi hija)

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Mié 15 Abr 2009 19:37

Chari, a mí también me ha gustado mucho la muñeca. :plas: :plas: :plas:

nitecuento
Novata/o

Mensaje por nitecuento » Jue 16 Abr 2009 12:05

:plas: Hola laraquel, soy nueva en el foro,
maravillada me he quedado al ver tus trabajos, voy a empezar a hacer cositas de fieltro, es muy complicada la rana , a mis hijas le encantan un saludo.

lu28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lu28 » Jue 16 Abr 2009 12:24

antonia escribió:Los últimos trabajitos en fieltro, unas fundas para el móvi , unas carteras y una gitana , copiada de Carmela una chica de otro foro
ImagenImagen
Imagen

Hola guapa, precioso tu trabajito me puedes decir si tienes patrones de las fundas y de las carteras tan chulas que has echo........

nitecuento
Novata/o

Mensaje por nitecuento » Jue 16 Abr 2009 12:33

ito34 escribió:Aquí os presento mi primer broche muñequita, me hacía mucha ilusión hacer un broche de estos, y me ha gustado el resultado :dientes: , espero que os guste.

Imagen

Muchos besitos preciosas. :beso: :beso: :beso:
Podrias eviarme el patron el patron estoy empezando y parece sencilla, gracias

nitecuento
Novata/o

Mensaje por nitecuento » Jue 16 Abr 2009 12:50

felicitaros a todas , no imaginaba las cosas tan bonitas en fieltro, alguien me explicaria como va lo de coserlos, gracias :plas:

brujitamacu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por brujitamacu » Jue 16 Abr 2009 13:33

hola chicas,no se si a alguna le suena mi nombre( espero que si, :nodigona: 9la verdad es que llevo algun tiempo sin aparecer por aqui ,por diversos asuntos(no quiero aburrir)pues el caso es que viendo este post me esta entrando un gusanilloooo que pa que,porque me encanta todo lo que haceis,no me enrrollo mas vale?pues que me gustaria hacerle a mis sobrinos algun detallito como el de la nube con su nombre o algo asiy claro ahi van mis dudas,que es mejor el fieltro grueso o el fino? las letras que van rellenas encima de la nube ,se hacen dobles no?y es ygual la parte de arriba que la de abajo? me refiero al hacer las letras dobles,no se es que tengo tantas dudas que se me amontonan y ya no se ni que preguntar,deciros que la aguja no se me da mal,pero nunca he hecho nada de fieltro y me da un poco de cosa,tambien me gustan los broches que haceis,y eso son otras dudas por ejemplo recortais la silueta del dibujo en un color y luego vais pegando o casiendo las distintas partes no? y queda reforzado todo? perdon por tanta metralla,por ultimo felicitaros a todas de verdad,y dejaros este enlace que lleva tiempo dando vueltas por el foro por si alguna no lo ha visto o no se acuera,pues hay un monton de revistas de fieltro y mucho mas,espero que os guste y gracias a todas por enseñarnos vuestros trabajos y ayudar a las que no sabemos,un saludo a todas.http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... chive.html" onclick="window.open(this.href);return false;

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Jue 16 Abr 2009 16:00

Hola Brujitamacu, si te gustan nuestros trabajitos, anímate porque es una manualidad fácil y agradecida ya que todo queda bien.
Las letras de los letreros yo siempre las hago dobles, y rellenas. La parte de atrás no tiene porqué ser igual, y si además no se vé pues a esa parte ya no tienes que ponerle los adornitos que lleve delante.
Lo del fieltro grueso o fino, yo me imagino que con el gordito queda mejor, es que realmente no sé cuál es el fino, hay uno que se llama fieltrina, es a este al que te refieres. Si es así, elije fieltro en vez de fieltrina.
Espero haberte aclarado alguna duda. Voy a ver el enlace que has puesto.
:wink:

virgi28
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por virgi28 » Jue 16 Abr 2009 16:18

que de cosas chulas haceis, al fin me he decidido, voy a intentar hacer una bola de flores para un escaparate, cuando la termine os la enseño a ver que os parece, bueno si me sale, xq esa es otra :guapa:

Responder