hola chicas,no se si a alguna le suena mi nombre( espero que si,

9la verdad es que llevo algun tiempo sin aparecer por aqui ,por diversos asuntos(no quiero aburrir)pues el caso es que viendo este post me esta entrando un gusanilloooo que pa que,porque me encanta todo lo que haceis,no me enrrollo mas vale?pues que me gustaria hacerle a mis sobrinos algun detallito como el de la nube con su nombre o algo asiy claro ahi van mis dudas,que es mejor el fieltro grueso o el fino? las letras que van rellenas encima de la nube ,se hacen dobles no?y es ygual la parte de arriba que la de abajo? me refiero al hacer las letras dobles,no se es que tengo tantas dudas que se me amontonan y ya no se ni que preguntar,deciros que la aguja no se me da mal,pero nunca he hecho nada de fieltro y me da un poco de cosa,tambien me gustan los broches que haceis,y eso son otras dudas por ejemplo recortais la silueta del dibujo en un color y luego vais pegando o casiendo las distintas partes no? y queda reforzado todo? perdon por tanta metralla,por ultimo felicitaros a todas de verdad,y dejaros este enlace que lleva tiempo dando vueltas por el foro por si alguna no lo ha visto o no se acuera,pues hay un monton de revistas de fieltro y mucho mas,espero que os guste y gracias a todas por enseñarnos vuestros trabajos y ayudar a las que no sabemos,un saludo a todas.
http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... chive.html" onclick="window.open(this.href);return false;