Y ADEMÁS MUY FACIL

a ver si te crees que todo me lo como yo!Garfield escribió:Pero bueno, ¿cómo es posible que con tanto dulce estés tan delgada?![]()
![]()
![]()
![]()
Y lo del hojaldre ... estoy con Prunus, yo no he ido, pero sé de buena tinta que se agotó, si es que sois unas agoreras![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muy buena pinta la tartita![]()
![]()
![]()
Hombre, todo no, pero algo comerás, digo yo ... al menos un cacho de cada cosa que hacesMhilenia escribió:a ver si te crees que todo me lo como yo!Garfield escribió:Pero bueno, ¿cómo es posible que con tanto dulce estés tan delgada?![]()
![]()
![]()
![]()
Y lo del hojaldre ... estoy con Prunus, yo no he ido, pero sé de buena tinta que se agotó, si es que sois unas agoreras![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y de hojaldre el otro dia fui al lidl y habia, aunque no compre......tengo uno en el congelador
gracias a todas!
Garfield escribió:Hombre, todo no, pero algo comerás, digo yo ... al menos un cacho de cada cosa que hacesMhilenia escribió:a ver si te crees que todo me lo como yo!Garfield escribió:Pero bueno, ¿cómo es posible que con tanto dulce estés tan delgada?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y de hojaldre el otro dia fui al lidl y habia, aunque no compre......tengo uno en el congelador
gracias a todas!![]()
Mhilenia escribió:
vale lo confieso, de esa tarta la mitad me la comi yojajajajaj
es que hija, los nervios se lo comen toGarfield escribió:Mhilenia escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y encima no engorda, la tía
Sí, te entiendoMhilenia escribió:es que hija, los nervios se lo comen toGarfield escribió:Mhilenia escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y encima no engorda, la tía![]()
yo que siempre estoy histerica, o me ponen! tu mentiendes no?? jajajaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro