OT EBAY:

Responder
laurablanca
Cafetera/o
Cafetera/o
OT EBAY

Mensaje por laurablanca » Mié 15 Abr 2009 10:53

Hola chicas!!!

Quiero hacer mi primera compra en ebay, y tengo algunas dudillas...

Estoy siguiendo un vestidito que finaliza en 3:45 horas, me dan la opción de comprarlo ya por 7.90 euros y en la parte de "hacer oferta" aparece en blanco el hueco de Mejor oferta... Eso qué queire decir? que todavía no ha hecho nadie una oferta???

Otra cosa, si termina la subasta y mi oferta ha sido la ganadora, el vendedor puede decidir no vendermelo porque sea muy baja mi oferta (aunqeu sea la más alta que tiene) ??? O está obligado a vendérmelo??

Besitos!!!

minaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: OT EBAY

Mensaje por minaco » Mié 15 Abr 2009 11:11

Si, tu puedes hacerle una oferta al vendedor, y creo que sí que puede declinar la venta si no está de acuerdo con la cantidad. De todos modos a ver si alguien más te dice algo.

TReSHa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TReSHa » Mié 15 Abr 2009 11:30

Ya es tarde...pero lo de mejor oferta es para regatear.
Yo suelo hacer un precio muy bajo (pero razonable..) y el baja el precio al cómpralo ya y te hace otra oferta si no está de acuerdo con la tuya.

laurablanca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por laurablanca » Mié 15 Abr 2009 11:50

Gracias por contestar Minaco!Así que puede cancelar la venta si no le intersa lo que le ofrezco...

Hola Tresha!!!

No es tarde todavía!!! :lol: :lol: :lol: Me faltan dos horitas y algo, termina a las 14.30.

Entonces tu pujas por un precio bastante más bajo que el compralo ya, no?

Y la táctica de esperar a última hora y dar un precio, he pensado pro ejemplo, de 3 euros (el compralo ya esta a 7.50 creo), sirve de algo???

Julia68
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Julia68 » Mié 15 Abr 2009 12:55

Hola! Como compro bastante por eBay, te comento:

- Cuando sale la opción "hacer oferta" o "mejor oferta", tú le comunicas al vendedor una cantidad (la que te interese) y si le conviene te la acepta y completas la transacción y si no le interesa la declina. Lo malo de esta opción es que si queda poco tiempo para que termine la puja, a lo mejor el vendedor no le da tiempo a contestarte y finaliza sin haber podido comprar nada.

- Un artículo lo puedes poner en seguimiento para poder pujar en el último momento y así que no suba mucho el precio. Tienes que estar al tanto y cuando vaya a finalizar, pujas.

- En "cómpralo ya", no tienes ni que pujar, lo compras directamente por el precio que pone y ya está.

Qué más cositas, a ver ... ah, sí: siempre es mejor pagar a través de paypal puesto que tienes garantizado el dinero en caso de no recibir el artículo o tener algún problema.

Y no sé qué más contar, si tenéis más dudas, dadme una voz :lol:

:beso:

TReSHa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TReSHa » Mié 15 Abr 2009 19:47

Joe ahora sí que llego tarde xD...que acabo de venir a casa

Te lo has llevao al final?

Responder