ecografia vaginal!!!:

Responder
delia_heal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
ecografia vaginal!!!

Mensaje por delia_heal » Mié 15 Abr 2009 13:54

Hola!! tengo una duda con la ecografia vaginal, me la tienen que hacer porque se me retrasa mucho la regla y no sabemos el porque( hasta 2 meses y medio de retraso) el caso es que me tiene que venir la regla y no se si la eco me la podran hacer, la tengo el lunes pero la pueden hacer con la regla? gracias a todas!!

ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ecografia vaginal!!!

Mensaje por ilogic » Mié 15 Abr 2009 13:57

se te retrasa habitualmente?

Amaiazgz
Novata/o

Mensaje por Amaiazgz » Mié 15 Abr 2009 16:47

Hola chicas, tengo una pregunta. Alguien sabe si por hacerte una ecografia vaginal pueden provocarte un aborto. :porfavor: espero vuestra respuesta.

T´Pol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por T´Pol » Mié 15 Abr 2009 18:43

Supongo que no habrá problema en hacer la eco si tienes la regla. Suelen poner un condón al aparatejo y el/la ginecólog@ sabe las alteraciones que se producen en los ovarios y demás cuando se tiene la regla (pero esta es sólo mi opinión, en realidad no sé si se puede, ya te dirá el médico).
Por otro lado, no creo que una eco vaginal provoque un aborto.Pero todo es cuestión de consultar al gine. Si sabe que estás embarazada y te la ha mandado es porque no habrá problema :up:

aquita_telekita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aquita_telekita » Mié 15 Abr 2009 18:48

Pues yo creo que no pueden hacerte la ecografía vaginal con la regla, casi seguro que no.

sinferhol
Novata/o

Mensaje por sinferhol » Mié 15 Abr 2009 20:05

YO no lo se pero cuando he tenido que ir al ginecologo y estaba con la regla he preferido cambiar la cita a mi me la hicieron pero claro no tenia la regla :)

pocoyo32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pocoyo32 » Jue 16 Abr 2009 08:33

con una ecografía vaginal NO pueden causarte un aborto. Se suelen hacer cuando estás embarazada de poco tiempo sobre todo porque se ve mejor, a mi hasta la semana 12 me las hicieron vaginales en los dos embarazos.
En cuanto a si te la pueden hacer con la regla yo creo que no porque es el peor momento, aun así puedes llamar a tu médico y que te diga.

delia_heal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por delia_heal » Jue 16 Abr 2009 19:06

ilogic escribió:se te retrasa habitualmente?
Lamentablemente sii, se me suele retrasar, yo no tengo el ciclo tipico de 28-35 dias el mio empieza de 36-42 y aun asi se retrasa... me dijeron que puede ser por falta de ovulos, pero estoy deseando que me digan el porque me pasa esto!!
besos :beso:

delia_heal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por delia_heal » Jue 16 Abr 2009 19:08

T´Pol escribió:Supongo que no habrá problema en hacer la eco si tienes la regla. Suelen poner un condón al aparatejo y el/la ginecólog@ sabe las alteraciones que se producen en los ovarios y demás cuando se tiene la regla (pero esta es sólo mi opinión, en realidad no sé si se puede, ya te dirá el médico).
Por otro lado, no creo que una eco vaginal provoque un aborto.Pero todo es cuestión de consultar al gine. Si sabe que estás embarazada y te la ha mandado es porque no habrá problema :up:
Mañana llamare al medico haber que me dicen, haber si me la pueden hacer
Muchas gracias por contestar!! :beso: :beso:

delia_heal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por delia_heal » Jue 16 Abr 2009 19:11

Gracias a todas por contestarme, esperare haber que me dicen mañana si me la podre ir ha hacer el lunes o no....
Y del tema del aborto, lo dudo porque es la que te hacen cuando estas embarazada!!
besos :beso: :beso:

Responder