Me lio con la WW tradicional y la +18 ayudita porfaplis...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Me lio con la WW tradicional y la +18 ayudita porfaplis...

Mensaje por Dunia75 » Mié 15 Abr 2009 13:55

Yo la verdad que nunca me he planteado lo de comer dos cosas en el mismo plato a saciedad, aunque igual en alguna ocasion lo he hecho no lo se :nodigona: :nodigona: pero yo creo que serian casos como comer patatas "fritas" con filete...pues igual en algun momento han ido las dos a saciedad pero seguro que me ha compensado :lol: :lol:
El otro dia me comento una compi que su monitora le habia dicho que 200gr de patatas es muy buena racion ...
pues yo eso es cuando es un acompañamiento,sino en patatas soy capaz de comerme mas de medio kilo,pero claro, como bien deciis cada una es un mundo... de hecho cuando me las hago en la actifry,hago un kilo para mi marido y para mi :coqueta: :coqueta: :coqueta: y os garantizo que no estoy rebentando :lol: :lol: :lol: :lol:

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Mié 15 Abr 2009 13:58

dunia ... cambiando de tema ... de verdad vale la pena la actifry ???

:porfavor:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Mié 15 Abr 2009 14:00

NO :lol: :lol: :lol: :lol: personalmente a mi no me compensa los 200 pavos que cuesta, habra gente a la que si,pero yo al final lo unico que hago son patatas y nugges con lo cual la uso una o dos veces al mes como mucho, incluso hay meses que ni eso :herida:

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Mié 15 Abr 2009 14:01

Dunia75 escribió:NO :lol: :lol: :lol: :lol: personalmente a mi no me compensa los 200 pavos que cuesta, habra gente a la que si,pero yo al final lo unico que hago son patatas y nugges con lo cual la uso una o dos veces al mes como mucho, incluso hay meses que ni eso :herida:
pero el sabor es a patata frita ... o no ??? :porfavor:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Mié 15 Abr 2009 14:03

A ver el pego lo da...pero evidentemente el sabor a aceite de oliva como cuando las haces en sarten o freidora no lo tiene...pero para eso tambien estan las bandejas de horno que tarda lo mismo en hacerse y costaron en el lidl no recuerdo si 4 € eso si, en las bandejas no cabe un kilo :lol: :lol:

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Mié 15 Abr 2009 14:11

Dunia75 escribió:A ver el pego lo da...pero evidentemente el sabor a aceite de oliva como cuando las haces en sarten o freidora no lo tiene...pero para eso tambien estan las bandejas de horno que tarda lo mismo en hacerse y costaron en el lidl no recuerdo si 4 € eso si, en las bandejas no cabe un kilo :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:

gracias wapa!!!! :beso: :beso: :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Mié 15 Abr 2009 14:45

catim escribió:Yo mejor no contesto, porque hay gente que dice que sólo 1 por comida y hay gente que dice que todos los que queramos. Sería genial si alguien que vaya a las reuniones pudiera preguntarlo...

De todas formas, si comes tanto de un producto como para que te resulte bien puntuarlo a saciedad, ¿comerías tanto de otro como para que necesites apuntarlo a saciedad? seguramente del segundo no te saldría "rentable" puntuarlo a saciedad (aunque cada uno somos un mundo y unos comemos más que otros)

yo voy a las reuniones y si se pueden tomar varios alimentos a saciedad en una misma comida. Contandolos eso si por separado.

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Mié 15 Abr 2009 14:51

Gracias guapa :beso:

amicastillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por amicastillo » Mié 15 Abr 2009 14:58

Gracias por sacarme de la duda
tessa1969 escribió:
catim escribió:Yo mejor no contesto, porque hay gente que dice que sólo 1 por comida y hay gente que dice que todos los que queramos. Sería genial si alguien que vaya a las reuniones pudiera preguntarlo...

De todas formas, si comes tanto de un producto como para que te resulte bien puntuarlo a saciedad, ¿comerías tanto de otro como para que necesites apuntarlo a saciedad? seguramente del segundo no te saldría "rentable" puntuarlo a saciedad (aunque cada uno somos un mundo y unos comemos más que otros)

yo voy a las reuniones y si se pueden tomar varios alimentos a saciedad en una misma comida. Contandolos eso si por separado.

Responder