D: vaso de leche (en la camita, con mi cogorza particular

C: platazo de lentejas para recuperarme del todo, con cebollita, puerro y choricete + cortado
MT: nusé
Ce: hígado con cebolla y ensalada + infusión
Oye, la merluza al micro como la haces??? y a la crema del calabacin se le puede poner una par de lonchas de tranchete???maribelrivera escribió:el mio de hoy:
d:dos tostadas con merme de ciruela casera, sojafe, las bayitas rojas...
C: crema de calabacin, pastel de carne picada, una ciruela
Mt: sojafe
Mt2: te verde caprice, trozo de queso manchego (como mi pitu)
C: merluza al micro con salsa de leche desnatada y gambas, champiñon al ajillo, una manzana
Pitxurrilla, a ver si te valgo yo, que la Maribel andará cocinando.....jejejePitxurrilla escribió:Oye, la merluza al micro como la haces??? y a la crema del calabacin se le puede poner una par de lonchas de tranchete???maribelrivera escribió:el mio de hoy:
d:dos tostadas con merme de ciruela casera, sojafe, las bayitas rojas...
C: crema de calabacin, pastel de carne picada, una ciruela
Mt: sojafe
Mt2: te verde caprice, trozo de queso manchego (como mi pitu)
C: merluza al micro con salsa de leche desnatada y gambas, champiñon al ajillo, una manzana
Es que yo hoy tengo ese mismo menu
Pitxurrilla escribió:Gracias Pitu por tu contestacion. Hoy tendre que hacerlo con el tranchete, pero mañana compro sin falta.
Os pongo 2 menus a ver que tal lo voy haciendo:
Hoy:
Desayuno: Siempre lo mismo: leche desnatada + cereales especial K
co: Crema de Calabacin + Ternera plancha.
ce: Merluza a la plancha y ensalada
Viernes:
Co: arroz integral SOS con verduras + Bacalao
Ce: ensalada de lechuga espárragos y atun.
Una duda: ¿El pan normal no se puede comer? vosotras he leido que comeis el pan integral que haceis. ¿Comprado no vale?
Muchas graciasssss
El pan blanco es pecado mortal de primera orden. Hay panes integrales comprados que son aptos, pero el que hacemos está muuuucho más rico!!!Pitxurrilla escribió:Gracias Pitu por tu contestacion. Hoy tendre que hacerlo con el tranchete, pero mañana compro sin falta.
Os pongo 2 menus a ver que tal lo voy haciendo:
Hoy:
Desayuno: Siempre lo mismo: leche desnatada + cereales especial K NO son aptos, querida
co: Crema de Calabacin + Ternera plancha. (¿a la crema de calabacin se le puede poner queso tipo tranchetes?) Contestado anteriormente
ce: Merluza a la plancha y ensalada
Viernes:
Co: arroz integral SOS con verduras + Bacalao (que sea sin rebozar)Ce: ensalada de lechuga espárragos y atun.
Una duda: ¿El pan normal no se puede comer? vosotras he leido que comeis el pan integral que haceis. ¿Comprado no vale?
Muchas graciasssss
pat182 escribió:hoy miércoles!!! ya queda menos...!
Desayuno-lo mismo de todos los días
co-pasta con verduritas(cebolla+pimiento+calabacin+berenjena) y tomate tamizado.¿apto?
ce- pues salmón ahumado que había congelado...espero que quede decente y se despeguen las tiras de salmón +ensalada
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro