Hola a todos, yo llevo un tiempo usando la fussion pero para nada soy experta, pero si puedo, intentaré ayudaros un poquito, pero todas las dudas es mejor que abrais un post, no se titularlo "DUDAS FC. Tu pregunta el foro responde", o algo así para que las preguntas y dudas las vean las mas expertas y puedan contestaros, vale???
A lo que voy, con la nueva no hace falta quitar la válvula, pones la válvula en salida de vapor y ya está, se hace estupendamente, tanto el pan como los bizcochos. Lo de levar ya te lo han contestado es dejarlo tiempo para que suba la masa y tiempo es como 1 hora y media o más, todo lo que puedas esperara, cuanto más leve, más esponjoso queda, se puede dejar levar en la cubeta o en un recipiente a parte tapado con un trapo y así puedes usar la fussion mientras leva, o pedir 2 cubetas y arreglado, como yo.
En cuanto a hacer masa sin maquinita, yo tengo la thermomix pero normalmente lo hago en un recipiente mezclando a mano con cuchara de pago los ingredientes y queda bastante bien, es más comodo con la thermomix pero sin ella por supuesto que también puedes hacer pan, faltaría más, todas las máquinitas son para facilitarnos la vida pero para nada son imprescindibles.
Espero haberte ayudado, un beso