A ver, que me estoy liando con las valvulas de las ollas....:
- amaia71
- Cocinera/o

Estoy mirando alguna recetilla de pan para hacer en mi olla
el caso es que en algunas leo que le quitais la valvula de dentro.........
¿pero no vale solamente con dejar la valvula abierta? Me estoy liando. 
- ESASOYYO
- Cocinera/o

Re: A ver, que me estoy liando con las valvulas de las ollas....
No se que olla tienes, yo tengo la fussion cook nueva y no hace falta quitar ninguna válvula, con ponerla en posición salida de vapor, vale,
Con la primera que salió creo que si hacia falta quitarla y con el resto de ollas, pues no puedo contestarte, no tengo ninguna más.
Espero haberte ayudado

Con la primera que salió creo que si hacia falta quitarla y con el resto de ollas, pues no puedo contestarte, no tengo ninguna más.
Espero haberte ayudado
- Tossy
- Ayudanta/e de cocina

En la GM C tampoco hay que quitar la válvula, es suficiente con dejar abierta la salida de vapor. Poner menú pastel 30 minutos , abrir y dar la vuelta al pan, menú pastel otros 10 minutos.
- amaia71
- Cocinera/o

Yo tengo la cocimix. Tienes razon, la receta que habia leido era sobre la fussion vieja. Ya me parecia a mi......gracias de todas formas a las dos por contestar.ESASOYYO escribió:No se que olla tienes, yo tengo la fussion cook nueva y no hace falta quitar ninguna válvula, con ponerla en posición salida de vapor, vale,
Espero haberte ayudado
![]()
![]()
![]()
- marsupilami
- Jefa/e de cocina (Chef)

Cuando salió la Fussion (la primera), se pensaba que quitanod la válvula de metal los bizcochos subían más, pero luego se vió que no hacía falta, subían igual dejando la válvula negra en salida de vapor, así que cualquier receta que veáis donde haya que quitar la válvula sabed que no es necesario si se deja la negra en salida de vapor
- Vanadis
- Cocinera/o

- Contactar:
amaia, no es necesario quitar ninguna válvula. Si ves los recetarios de GM, verás que nunca las quitamos. Ni siquiera cuando hacíamos los bizcochos con el viejo modelo A, que dajabamos pitar y pitar

- amaia71
- Cocinera/o