Gracias repreciosas.....................¿como he podido estar un mes sin vosotras?
Ya he puesto los dibujos en esta pagina pero lo voy a poner en el primer mensage para que lo veais mejor.
Si necesitais algun otro dibujo me lo decis, chicas tengo tropecientasmil
!Lo más bonito de todo la nena !!!!Esta para comérsela !!!Hjamia qu´´e envidia más gorda te tengo !!!!
y las camisetas muy monas , me encantan todas pero la primera , la gordita en bici y las gallinitas me encantan, Gracias por poner los dibujos !!
Blanca, chata, los dibujos no, queremos tus manos maravillosas de hada para que nos salga igual que a tí. Me he enamorado de la última camiseta, la de la japonesita (¿por qué no podré yo pintar así? qué vergüenza para mis papis). Sigue así que tienes muchos años para practicar para tu princesa, que también es una monada, dicho sea de paso.
Salu2
a si me he quedado, pero que bonitas, cuando no te valgan o te canses ya sabes donde estoy , y no me extraña nada que estes orgullosa cuando se la ves puesta al bebe
buenooooooo, que preciosidades, son pintadas a mano?
bueno no te pido los dibujos porque me veo incapaz de hacer estas preciosidades
muy bonitas enhorabuena
Me encantan los dibujos....me encantan las camisetas...pero ess niñas, por Dios esa niñas están para comerselas. Pero si la peque es toda una nena ya!!!
Uyyy Blanca estas que te sales!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me encanta tu trabajo como todo lo que haces y las chiquis............ NO HAY PALABRAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!