desayunos:
- Narico
- Subjefa/e de cocina
Yo suelo desayunar cereales All Bran choco con leche (4p) o 1 sandwich caliente de jamón dulce (o pavo) y 1 quesito. Y siempre lo acompaño de un zumo de naranja natural con pulpa. Y a media mañana unas ciruelas secas, higos secos o un yogur.
- Andrea22
- Repostera-pastelera/o
Re: desayunos
Por lo que cuentas, me parece que no usas el buscador correcto.... No se si lo explican en otro lado, pero bueno, aunque sea repetitivo yo te cuento lo que suelo hacerforofamaria escribió:Pus yo os agradeceria que me enseñarais a usar el buscador, por que no se si lo estoy usando correctamente y cada vez que quiero buscar algo me contesta "No se encontraron recetas con esos criterios Regresa y haz tus criterios menos específicos" por ejemplo le he puesto "desayunos ww" antes busque "pimientos de piquillo ww" y nada, que no se encuentran.

Prueba a pinchar en la palabra "buscar" que aparece en la parte superior derecha de la pantalla, al lado de la lupa pequeña (y al lado de Chat y FAQ). Te aparecerá un cuadro azul en el que pone "consulta", y en el primer hueco (al lado de "buscar palabras clave") pon lo que quieras encontrar, como "desayunos ww", "pimientos de piquillo ww" o "tengo ansiedad". Después puedes poner el autor del mensaje (si es que buscas algo que haya escrito alguien en concreto) y el foro en el que quieras que busque (si pinchas sobre "Dieta WW", te saldrán únicamene mensajes de ese foro). Así te aparecerán todos los mensajes que contengan las palabras que quieres (y las recetas, por supuesto).
En "opciones de búsqueda" cada vez pongo una cosa, eso depende de si quiero que aparezcan sólo los títulos de los temas o el contenido (o ambos), o si quiero que busque sólo en los mensajes de los 3 últimos días... vamos, cosas así.
Si sólo buscas una receta, puedes mirar en los posts fijos (en "recetas caseras WW" y "nuevo recetario WW"), porque allí tienes casi todo y tal vez te resulte mas fácil de encontrar.
Hay otro buscador abajo, que se puede usar para buscar una cosa concreta en un único tema, pero esa ya es otra historia, y a lo mejor te lío si me meto en eso, jeje.
Bueno, me lío a escribir y no paro!! no se si me he explicado bien, pero espero que te sirva esta parrafada!! (a ti y a todas las que lo necesiten) Ya nos contarás

-
- Subjefa/e de cocina
Sol, cariño, creo que lo has entendido mal... Dunia tiene razón al plantear lo del buscador, porque además de que el tema de los desayunos salió hace nada (en los enlaces que te pone uno es del 20 de febrero, creo...), en los post que te ha buscado Dunia tienes muy buenas recopilaciones que te serán muy útiles, en lugar de volver a escribirlas... de verdad que no se trata de ocultar nada a nadie ni nada parecido, es todo lo contrario!!!sandra-os escribió:Pues la verdad es que si es la primera vez que entro en un foro y contentisima de conocer este , pero es que el tema no esta mal y ahora hay gente que empieza y queremos saber truquillos y participar en ellos y no entrar en los antiguos de hace ya una decada que han salido,
Te agradezco tu interes de ayudar pero si ya te sabes como funciona cada desayuno o cada cena genial para ti pero es que lass demas que acabamos de entrar tambien queremos saber.. espero haberme esplicado
Lo que sucede con los temas repetidos es que al final alguien pone el enlace del post antiguo con la recopilación y ahí se acaba, por eso es más fácil buscarlo y ya está... no tiene nada de raro, se hace así con millones de temas...
- sandra-os
- Cocinera/o
doda escribió:Sol, cariño, creo que lo has entendido mal... Dunia tiene razón al plantear lo del buscador, porque además de que el tema de los desayunos salió hace nada (en los enlaces que te pone uno es del 20 de febrero, creo...), en los post que te ha buscado Dunia tienes muy buenas recopilaciones que te serán muy útiles, en lugar de volver a escribirlas... de verdad que no se trata de ocultar nada a nadie ni nada parecido, es todo lo contrario!!!sandra-os escribió:Pues la verdad es que si es la primera vez que entro en un foro y contentisima de conocer este , pero es que el tema no esta mal y ahora hay gente que empieza y queremos saber truquillos y participar en ellos y no entrar en los antiguos de hace ya una decada que han salido,
Te agradezco tu interes de ayudar pero si ya te sabes como funciona cada desayuno o cada cena genial para ti pero es que lass demas que acabamos de entrar tambien queremos saber.. espero haberme esplicado
Lo que sucede con los temas repetidos es que al final alguien pone el enlace del post antiguo con la recopilación y ahí se acaba, por eso es más fácil buscarlo y ya está... no tiene nada de raro, se hace así con millones de temas...
Hola , lo se y no me lo he tomado a mal.

Un besazo para todas .....

- Net
- Jefa/e de cocina (Chef)
Sandra, a mi también me tiró de las orejas Dunia cuando llegué, pero en el fondo la entiendo... Da igual las chinchetas que se pongan y que el buscador sea bueno, la gente tiende a preguntar una y otra vez lo mismo. Incluso aunque haya buscado la información antes... Participo en varios foros y suelo ser de las que responden las dudas, y por más que he hecho manuales, comentado cómo va el buscador... Da igual, sigue saliendo lo mismo una y otra vez. Lo mejor es pasar del tema y contestar una y otra vez lo mismo...
- raky8
Pues yo hoy he desayunado un colacao y dos rebanadas de pan ligero por 4 puntitos.
- sandra-os
- Cocinera/o
Respeto muchisimo todas las decisiones, pero tambien hay que saber que cuando uno entra cada tema que sale es genia y ademas es nuevo...yo al principo me pasaba casi dos horas leyendo y leyendo los temas , ahora hay algunos que ya los he leido y no los leo otra vez , hay cosas que la gente pregunta o preguntamos pero muchas veces es por no saber como funciona el buscador , yo por ejemplo cuando he entrado las primeras veces pregunte que no daba bajado que en dos semanas llebaba 2 kilos o algo asi me parece
, bueno y segurisimo que si se como funciona el buscador ni lo pregunto por que como ese tema habra muchisimos...
Lo siento no quiero molestar a nadie pero me parece justo que la gente quiera saber como va...
Yo hoy he desaynado , fruta (fresas , kiwwi y una naranja) luego un yogurt de fresas 0% mg..asi que tenia 1 puntito
Aunque a media meñana me tomo siempre un bocata 50g de salchichon de pavo =3 o 4 puntitos + o menos...

Lo siento no quiero molestar a nadie pero me parece justo que la gente quiera saber como va...

Yo hoy he desaynado , fruta (fresas , kiwwi y una naranja) luego un yogurt de fresas 0% mg..asi que tenia 1 puntito
Aunque a media meñana me tomo siempre un bocata 50g de salchichon de pavo =3 o 4 puntitos + o menos...

- forofamaria
- Cafetera/o
Pues yo estoy desayunando todos los dias lo mismo y voy muy contenta
1 vaso de agua
1 mandarina
1 kiwi
1 yogurt de fibra danone, es caro en todos los aspectos pero soy muy extreñida.
100 ml de leche desnatada, con descafeinado y sacarina
2 tostadas pan integral molde sin corteza del eroski
2 cucharadas de mermelada
por 4.5 puntos
1 vaso de agua
1 mandarina
1 kiwi
1 yogurt de fibra danone, es caro en todos los aspectos pero soy muy extreñida.
100 ml de leche desnatada, con descafeinado y sacarina
2 tostadas pan integral molde sin corteza del eroski
2 cucharadas de mermelada
por 4.5 puntos
- rosamad
- Subjefa/e de cocina
Pues yo me he desayunado...
1cafelillo con leche desnatada
2 reb. pan cortado
1ct. aceite
sacarina de sobre
..... por 3.5points
1cafelillo con leche desnatada
2 reb. pan cortado
1ct. aceite
sacarina de sobre
..... por 3.5points
- mcor
yo suelo desayunar cafe+pan+fruta
y despues pues queso 0% +mermelada, o pechuga pollo y tranchete, o tomate rayado con 1 cta aceite, etcc
y despues pues queso 0% +mermelada, o pechuga pollo y tranchete, o tomate rayado con 1 cta aceite, etcc