COLCHA DE LA AMISTAD:
- Pil@r
- Ayudanta/e de cocina
He recibido el cuadro de Campanilla, es precioso, lo voy a poner en la galería. Muchas gracias.
- elastigel18
- Subjefa/e de cocina
Re: COLCHA DE LA AMISTAD
actualizada

AFRI, CLAUMAR hoy he mandado vuestros bloques...

AFRI, CLAUMAR hoy he mandado vuestros bloques...

- mariamer
- Repostera-pastelera/o
dipan94 escribió:Elasti!!!!!!!!!! Kampa!!!!!!!!!!!!
Acabo de mandar mis tres de abril: MARIAMER, LYBRA y ABLANCA
chiquilla podiamos haber quedado a mitad de camino...............

en la pasarela peatonal que une tu casa y la mia

asi te hubieras ahorrado el sello

pues ya estoy toda impaciente esperandolo
gracias
besicos

- dipan94
- Repostera-pastelera/o
Merche!!!! Lo había pensado, pero la verdad es que me ha dado no sé qué decírtelo. Soy un poco vergonzosa

- silky
- Cocinera/o
Niñas... hoy recibido un cuadrito precioso de Mamems... luego lo pongo en la galeria...es muy bonito me gusta muchiiiiisimo ,GRACIAS
y tambien keria deciros ke recibi de Nuria Madurell ( me pidio compartir un cuadrito 15x 15 con ella.) uno muy bonito tambien , ke deciros ....yo encantada.
ya pondre la foto aki.
Sabeis ...yo veo tan preciosos todos los cuadritos ke estoy pensando en hacer como un tapiz o algo asi para ponerlos donde los vea , pero ke no se me deterioren por el uso , me daria mucha pena .me gustan mucho :::gracias.

y tambien keria deciros ke recibi de Nuria Madurell ( me pidio compartir un cuadrito 15x 15 con ella.) uno muy bonito tambien , ke deciros ....yo encantada.

Sabeis ...yo veo tan preciosos todos los cuadritos ke estoy pensando en hacer como un tapiz o algo asi para ponerlos donde los vea , pero ke no se me deterioren por el uso , me daria mucha pena .me gustan mucho :::gracias.

-
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
ESO ESTA YA ECHO JAJA AVER SI TE GUCTA , EL DEL MES DE ABRIL LO TENGO SOLO PARA PONER EL CUADRITO QE TE FALTA DE DIPAN , EN CUANTO LO RECIVAS PONLO AKI Y YA LO COJO YO Y TE LO COMPLETO .AVISAME POR SI SE ME PASA , OKlybra escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que bonitosssssssssss los que van llegando , preciosos todos enhorabuena chicas nos vamos superando
![]()
campahazme un montaje asi de bonito
![]()
gracias guapisima
![]()
![]()
![]()
![]()

YA SAVEZ BORRAR LOS DE MARZO Y COLOCAS ESTE EN SU SITIO

-
- Contactar:
DE NADA CIELO , MIRA OLVIDATE DEL MONTAGE QE TE ISE ANTES Y COJETE ESTE QE YA ESTA TERMINADO , Y EN CUANTO SAQES LA FOTO DEL QE RECIVICTES DE LYBRA LO PONES AKI Y YA TE LO METO JUNTO ALOS DEMAS DE ABRIL VALE Y BORRAS TODOS LOS QE PUSICTES EN LA GALERIA DONDE ESTAN TODOS TUS CUADRITOS , DIRLE ATU HIJA QE TE LOS BALLA PONIENDO TODOS DENTRO DE LA MISMA , QUE SE FIJE COMO LA TENEMOS TODAS PUECTAS EN LA GALERIA ,SOLO COJEMOS UN TEMA POR PERSONA , SI VEZ QE SE HACE UN LIO , O NO ME HE SAVIDO ESPLICAR , QE ME PREGUNTE VALE ,CORNELIA escribió:![]()
![]()
campanilla gracias por la composición es fantastica pero tengo que esperar a mi hija ya que sola no me atrevo, pero lo intentaré
![]()
![]()
gracias eres una artista
![]()
![]()

-
- Contactar:
almijara escribió:Kampa..corazón te tomo la palabra..... arreglame mi galeria como a ti te guste para que queden los bloques mejor...hazlo como a ti te parezca y dime los pasos para cambiarlos despues![]()
MARCHAAAANDO OTROS BLOQECITOS PA MIS NIÑAS JAJAJAJAJA ME ENCANTAA ESTE TRABAJO AVER SI TE GUCTA , MIRA EL DE ABRIL TE DIGO IGUAL QE A LA DEMAS EN CUANTO RECIVAS EL QE TE FALTA DE TISKETA , MEDAS UN TOQECITO LO PONES AKI Y YA TE COMPLETO ESE MES TAMBIEN , PARA PONER ESTE , COJES Y LO GUARDAS EN TU P.C , ENTRAS A TU GALERIA DONDE TIENES TUS BLOQECITOS , Y DAS EN EDITAR , Y BORRAS LOS CODIGOS DE MARZO Y EN ESE LUGAR YA PONES ESTE QE TE DOI , PUEDES BORRAR SI KIERES LOS DE ABRIL Y EN CUANTO RECIVAS EL QE TE FALTA YA TE PONGO AKI EL MNTAGE , LOS ADELANTADOS SIGE PONIENDOLOS TALCOMO LOS TIENES ,OK ALGUNA DUDA MAS YA SAVEZ PREGUNTA VALE .

-
- Contactar:
OK CIELO EN CUANTO LOS RECIVAN QEDARAN CONFIRMADOSdipan94 escribió:Elasti!!!!!!!!!! Kampa!!!!!!!!!!!!
Acabo de mandar mis tres de abril: MARIAMER, LYBRA y ABLANCA

- araro1
- Cafetera/o
he recibido el cuadrito de cornelia muchas gracia super bonito gracias